¿Que tal es el motor del Vectra DTI 2.2 diesel de 125 cv... fiabilidad y esas cosas? - ForoCoches
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  ¿Que tal es el motor del Vectra DTI 2.2 diesel de 125 cv... fiabilidad y esas cosas?  
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Viejo 22-may-2010, 01:27   #1
Putasinthedark
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Putasinthedark
 
Feb 2009 | 4.432 Mens.
Lugar: El pais mas pobre de Europa

Estado: Follando (Disculpen las molestias)

¿Que tal es el motor del Vectra DTI 2.2 diesel de 125 cv... fiabilidad y esas cosas?

Comparado con el 2.0 Dti tambien que lleva ese mismo coche.

He visto 2 Vectras a la venta del año 2003 con estos 2 motores y el mismo precio de venta, sobre unos 6000 euros.

¿Que motor es mejor de los 2, en cuanto a fiabililidad y consumos?

Las prestaciones me da igual. ¿Llevan correa o cadena?

Gracias.

Pan y circo everywhere.
Putasinthedark está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-may-2010, 01:30   #2
maslow_v5
ESPAÑOL 100% y RMCF
 
Avatar de maslow_v5
 
Abr 2007 | 5.214 Mens.
Lugar: villabillar

microcar

mierda ambos

lo siento

PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio Nº355
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle
No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16

Última edición por maslow_v5 fecha: 22-may-2010 a las 01:30. Razón: fsdds
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Viejo 22-may-2010, 09:23   #3
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 16.514 Mens.
Lugar: Barcelona
he oido que consumen más aceite que gasoil.
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2010, 11:17   #4
pnr
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 2.816 Mens.
Lugar: salamanca

Ex-stilo jtd (201.000 KMS) - Honda Accord 2.2 i-DTEC

Por si te sirve de refencia

http://www.forocoches.com/foro/showt...vectra+500+000

Hablan de un vectra con ese motor ( 2.2 dti) que llego a los 500.000 kms

UN amigo lo tiene en una zafira y si es verdad quew tuvo un problema con los injectores y la egr le da la lata a veces ( ha aprendido a desmontarla y limpiarla) , pero bueno, tampoco puede decir que le haya salido rana y ya lleva mas de 200.000 kms con el . El consumo de aceite tampoco me dice que sea exagerado.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera
PEÑA COLCHONERA Socio nº 73
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Viejo 22-may-2010, 11:38   #5
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
 
Avatar de Karrasko
 
Nov 2003 | 7.635 Mens.
Lugar: Marbella
Dan problemas de inyectores. Tambien tienen un problema de diseño en el retorno, que si los dejas en pendiente después le cuesta la vida arrancar el motor.

El 2.0 es demasiado perezoso en bajas comparado con otros diésel de la misma cilindrada.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2010, 11:42   #6
manubilbo
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

6.000 € del año 2003?
Carisimo.
manubilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2010, 17:18   #7
theboarder
2 ruedas sin techo
 
Avatar de theboarder
 
Abr 2005 | 5.887 Mens.
Lugar: Barcelona

Zafira Tourer 2.0 CDTI Excellence & 2ruedas

jojojojojojojojo cuanto mecanico de bar ....


mejor el 2.2 que el 2.0


de beber aceite nada de nada ... es mas ... el nuestro (en la zafira) ha tenido en 90000 y tantos kms 1 problema ... se rajo un tubo de la admision de aire y daba fallo ... cambiado y a rodar ...

Consumos: Zafira Tourer
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Viejo 22-may-2010, 17:21   #8
trobi
El subviraje es un placer
 
Avatar de trobi
 
Oct 2008 | 35.075 Mens.
Lugar: Madrid

GTS 2.0 T

Cita:
Originalmente Escrito por maslow_v5 Ver Mensaje
mierda ambos

lo siento
Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
he oido que consumen más aceite que gasoil.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Dan problemas de inyectores. Tambien tienen un problema de diseño en el retorno, que si los dejas en pendiente después le cuesta la vida arrancar el motor.

El 2.0 es demasiado perezoso en bajas comparado con otros diésel de la misma cilindrada.


el 2.2 no consume aceite, el 2.0 montado en el vectra C tampoco, no dan problemas de inyectores, daban problemas de bomba, y eso mas en los 2.0, el problema del retorno se soluciona con 4 juntas toricas.

son tractores eso si, yo no me los compraba, buscate un 1.9 cdti 120

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2010, 20:33   #9
ARRI04
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ARRI04
 
Abr 2004 | 992 Mens.
Lugar: BILBAO

OPEL SIGNUM 2.2 DTI

yo tengo ese motor en mi Signum, tengo casi 150.000 km y ni un problema, no gasta ni gota de aceite y yo cambio el aceite como dicen en Opel, 2 años o 50.000 km pero como te calcula los km dependiendo de como los hagas, a mi me suele decir 42.000, 38.000 etc
El unico pero son los pequeños tirones sobre las 1.800 rpm cuando vas a punta de gas

Salu2
ARRI04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 19:44   #10
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 55.683 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Hombre los primeros si que consumian aceite, luego ya sobre todo el 2.0 DTI 100 CV lo arreglaron...
El 2.2 DTI andaba bien...
Saludos..
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 19:53   #11
Forfi 1.4
Alfista de pro
 
Avatar de Forfi 1.4
 
Mar 2003 | 11.924 Mens.
Lugar: Madrí

Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p

Bosch ¿VP44?

Tira de google y luego nos cuentas
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 23:06   #12
stratos21
No sabe/No contesta
 
Avatar de stratos21
 
Jul 2004 | 1.303 Mens.
Lugar: Guadalajara70% Lugo 30%

Vectra OPC; Astra GSI 16v; Golf IV TDI; Leon I TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Bosch ¿VP44?

Tira de google y luego nos cuentas
VAG 1.9 TDI, una maravilla (ja), hacerle la distribución cada 90.000km son 800€, con el paso del tiempo no andan una mierda, pero eso a algunos les da igual, no se enteran, caudalimetros, turbos, etc...
Opel 2.2 DTI, una kk segun los entendidos, algunas bombas cascan a los 200.000km ,1400€ de averia llegado el caso, que no se acerca ni al 20% de unidades

Cual es la diferencia en gasto?

stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 23:14   #13
educook
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 76 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza 1.4 TSI 150 cv Bocanegra , Ex Opel Astra 2.2 DTI 125 cv

Yo lo lleve en un Astra del 2003 , el 2.2 DTI de 125 cv y es una maravilla , 220.000 km y ningun problema , eso si , aceite cada 10.000 km!!
educook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 23:16   #14
CHaNCee
C8H18
 
Avatar de CHaNCee
 
Feb 2005 | 24.599 Mens.
Lugar: Tarragona

Golf mk6 GTI l C3 1.1

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
VAG 1.9 TDI, una maravilla (ja), hacerle la distribución cada 90.000km son 800€, con el paso del tiempo no andan una mierda, pero eso a algunos les da igual, no se enteran, caudalimetros, turbos, etc...
Opel 2.2 DTI, una kk segun los entendidos, algunas bombas cascan a los 200.000km ,1400€ de averia llegado el caso, que no se acerca ni al 20% de unidades

Cual es la diferencia en gasto?
Un motor diésel en sí es el gasto, que se supone que son para ahorar y en muchos casos los tiros salen por la culata

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 23:22   #15
jon_vti
Jajajaja
 
Avatar de jon_vti
 
Dic 2007 | 2.860 Mens.
Lugar: ¿y tu?

Uno con correa, otro con cadena y 2 ruedas con mala baba

Cita:
Originalmente Escrito por trobiii Ver Mensaje


el 2.2 no consume aceite, el 2.0 montado en el vectra C tampoco, no dan problemas de inyectores, daban problemas de bomba, y eso mas en los 2.0, el problema del retorno se soluciona con 4 juntas toricas.

son tractores eso si, yo no me los compraba, buscate un 1.9 cdti 120
esto me interesa,un amigo se esta volviendo loco con un 2.0 en un astra, si lo deja por debajo de un cuarto de deposito le cuesta la vida arrancar, y no no me riefiero a dejarlo pelado de gasoil si no con un cuarto o pokito menos le pasa y a l final se queda sin bateria de lo cual van a una por año por k se las come pero bueno eso es otro cantar, eso de las juntas puede ser el problema??

Gracias

jon_vti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2010, 23:51   #16
trobi
El subviraje es un placer
 
Avatar de trobi
 
Oct 2008 | 35.075 Mens.
Lugar: Madrid

GTS 2.0 T

Cita:
Originalmente Escrito por jon_vti Ver Mensaje
esto me interesa,un amigo se esta volviendo loco con un 2.0 en un astra, si lo deja por debajo de un cuarto de deposito le cuesta la vida arrancar, y no no me riefiero a dejarlo pelado de gasoil si no con un cuarto o pokito menos le pasa y a l final se queda sin bateria de lo cual van a una por año por k se las come pero bueno eso es otro cantar, eso de las juntas puede ser el problema??

Gracias
Puede ser el problema, que revise tambien los retornos por si coge aire por ahi. Sobre el tema de las toricas, para cambiarlas hay que levantar el arbol de levas con cuidado sin llegar a soltarlo de la cadena y cambiar las 4 juntitas que tienen los inyectores, es un fallo comun de estos motores, creo que las llamaban transversas.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 00:44   #17
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraHistory
 
Abr 2007 | 8.742 Mens.
Lugar: Zaragoza

2 Opel: Astra H CDTI y una vieja gloria:Astra GSI C20ne GSI FoReVeR

Para mi,un motor duro de cojones,mejor el 2.2 que el 2.0
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 01:13   #18
Velociraptor
M1 solo hay uno.
 
Avatar de Velociraptor
 
Mar 2004 | 23.086 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

Se les ve muy entendidos a muchos.

Son motores ambos,ruidosos,toscos,quiza no los mas ahorrativos,y con unas prestaciones mas bien mediocre,pero unas putas rocas,Isuzu lleva toda la vida en el sector,y eso es una garantia.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 11:16   #19
theboarder
2 ruedas sin techo
 
Avatar de theboarder
 
Abr 2005 | 5.887 Mens.
Lugar: Barcelona

Zafira Tourer 2.0 CDTI Excellence & 2ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jon_vti Ver Mensaje
esto me interesa,un amigo se esta volviendo loco con un 2.0 en un astra, si lo deja por debajo de un cuarto de deposito le cuesta la vida arrancar, y no no me riefiero a dejarlo pelado de gasoil si no con un cuarto o pokito menos le pasa y a l final se queda sin bateria de lo cual van a una por año por k se las come pero bueno eso es otro cantar, eso de las juntas puede ser el problema??

Gracias
que se pase por el club astra o club zafira ....

Consumos: Zafira Tourer
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