Como instalo SO sin unidad de cd en portatil

FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Tengo un portatil Acer 3810T sin unidad de cd y con windows vista y ultimamente me va bastante mal, nose si ponerle xp o win7.
El portatil es un core 2 solo U3500 1.4Ghz 4gb de ram y grafica 4500HD.
Lo que pasa es que nose como instalarlo si por medio de usb se podra.

No me importa tampoco que sea linux ya que este solo lo uso para internet y poco mas.
lonxas
Sin rango
Con una unidad de DVD Usb.
FoLwIxT
Cita de lonxas
Con una unidad de DVD Usb.
no tengo, no hay otra opcion?
lonxas
Sin rango
No.

Bueno, puedes abrir el portátil, sacar el disco duro, meterlo en un ordenador con unidad DVD e instalarlo ahí y luego volver a meter el disco duro con el sistema operativo ya instalado en el portátil.
tarrywar
Tralari tralara
Si quieres instalar un linux necesitas bajarte la iso del linux que quieras instalar (ubuntu por ejem) y gracias a unetbootin podras pasar la iso al pendrive por ejem para poder instalarlo en tu pc -> http://unetbootin.sourceforge.net/

Si lo que quieres es instalar windows puedes usar este tutorial -> http://www.chw.net/foro/guias-f79/13...-el-eeepc.html
ikki78
Hōō Genma Ken
Claro qué la hay.. Volcando el contenido, de s.o booteable a un pendrive... MIra por san google, ya veras como encuentras mucha documentación... e incluso si buscas por ultratumba, podras encontrar, "algo" ya "preparado" para lo mismo,.....Lo dicho por aqui, no te puedo decir el "como" , normas del foro..pero busca en google... pon boot+pendrive+windows xp ( o el sistema en cuestión),, se puede hacer con todos..... saluDtts
ikki78
Hōō Genma Ken
jaja, se me adelantaron..bueno mira ahi tienes mucho más info, te ahorras buscar en google .
FoLwIxT
Gracias mirare entonces como se hace de esa manera
Sladar
Sólo puedo decir que he instalado Windows7 desde USB 3 veces y sin problemas, perfecto.
Eso sí, recuerda que en la Bios debes marcar en la secuencia de arranque, el USB antes que el CD/DVD o el disoc duro.
gogua
LeBaNzA
Cita de FoLwIxT
Gracias mirare entonces como se hace de esa manera
Mas sencillo.

1.- Te bajas el W7 (no pongas XP hombre) en formato .iso, como el 99% de los que hay por ahi.
2.- Te instalas (si no lo tienes ya) el Ultraiso.
3.- Abres ultraiso: y abres la ISO del W7

Despues vas a Autoarranque y le das a Grabar Imagen en disco: previmente has metido la llave USB con el tamaño adecuado a la ISO que te descargaste claro:

saludos
kstromeiraos
Cita de Berru
lo puedes instalar desde un pendrive de 4GB facilmente! http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html
+1000, además ese tutorial es el mejor.
gogua
LeBaNzA
Cita de kstromeiraos
+1000, además ese tutorial es el mejor.
ni de palo es el mejor, es un coñazo...

Es mejor el que he puesto yo, en 2 click, hecho.

saludos
FoLwIxT
Que sistema pongo de windows7 32 o 64bits?
gogua
LeBaNzA
Cita de FoLwIxT
Que sistema pongo de windows7 32 o 64bits?
si tu pc admite x64 ni lo dudes.

saludos
xuspa
Eppur si muove
Cita de lonxas
No.

Bueno, puedes abrir el portátil, sacar el disco duro, meterlo en un ordenador con unidad DVD e instalarlo ahí y luego volver a meter el disco duro con el sistema operativo ya instalado en el portátil.

algunos no sabeis que hacer para hacer bricolaje
berme
Invitado
64 sin duda
NothingSoul
Nothingsoul
Busca una caja externa de disco duro ide y un lector cd/dvd ide
amperex
forococheando
Cita de lonxas
No.

Si jeje y despues el windows te dirá : culo2:
FoLwIxT
Gracias, al final lo hice de esta manera porque me parecia mas sencillo y funciono 100%. Un saludo

Cita de gogua
Mas sencillo.

1.- Te bajas el W7 (no pongas XP hombre) en formato .iso, como el 99% de los que hay por ahi.

Despues vas a Autoarranque y le das a Grabar Imagen en disco: previmente has metido la llave USB con el tamaño adecuado a la ISO que te descargaste claro:

saludos
General Failure
══════ ★★★★ ══════
Vaya coñazo de tutoriales.

Me pregunto por qué no usais la herramienta oficial de Microsoft que ya te lo hace todo solo:

http://www.limoneando.com/2009/10/wi...desde-usb.html
gogua
LeBaNzA
Cita de General Failure
Vaya coñazo de tutoriales.

Me pregunto por qué no usais la herramienta oficial de Microsoft que ya te lo hace todo solo:

http://www.limoneando.com/2009/10/wi...desde-usb.html
Porque esa herramienta no funciona ni con todas las ISO's ni con todos los Pendrive

Y ultraiso te hace arrancable un pendrive con cualquier ISO que sea bootable, no solamente W7.

saludos
General Failure
══════ ★★★★ ══════
Cita de gogua
Porque esa herramienta no funciona ni con todas las ISO's ni con todos los Pendrive
saludos
Pues yo lo he probado con varios y con distintas versiones de Windows7 y siempre me ha funcionado.
gogua
LeBaNzA
Cita de FoLwIxT
Gracias, al final lo hice de esta manera porque me parecia mas sencillo y funciono 100%. Un saludo
Por cierto, que tienes la ISO de W7 32bits, la de 64bits, las dos separadas o las dos unidas.

Si las tienes separadas otro rato te digo como se pueden unir en una ISO. Como la que has visto en mis pantallazos

saludos
CenaSucks
  
WinToFlash, fácil, sencillo y para toda la familia.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de General Failure
Pues yo lo he probado con varios y con distintas versiones de Windows7 y siempre me ha funcionado.
A mi algunas si y algunas no. La versión que tengo ahora es tirarla en el pendrive y listo, abras la iso con el winrar, daemon tools o con lo que quieras, volcar los archivos al pendrive y a instalar!.
FoLwIxT
Cita de gogua
Por cierto, que tienes la ISO de W7 32bits, la de 64bits, las dos separadas o las dos unidas.

Si las tienes separadas otro rato te digo como se pueden unir en una ISO. Como la que has visto en mis pantallazos

saludos
Gracias, tengo todas las versiones de 32 y 64bits juntas un saludo
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
interesante nnucna se me dio el caso pero a este paso algun dia tendre que formatear algo asi seguro jeje
synthman2
I'm weirdo
dentro de poco voy a tener un portatil,algun enlace para windows7? aun da problemas al actualizar o ya esta solucionado??
FoLwIxT
Cita de synthman2
dentro de poco voy a tener un portatil,algun enlace para windows7? aun da problemas al actualizar o ya esta solucionado??
en www.vagos.es hay infinidad de ellos, yo lo tengo activado y no hay problema con las actualizaciones
Garvm
Al ships check in!
Cita de lonxas
No.

Cita de Berru
lo puedes instalar desde un pendrive de 4GB facilmente! http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html
Cita de gogua
Mas sencillo.

saludos
Mira que lo hacéis todo complicado

Microsoft creó una herramienta propia para instalar windows 7 desde un usb. Para el tema de ultraportátiles más que nada.
http://www.visualbeta.es/14639/utili...s-open-source/
← A Electrónica / Informática