Recopilando sitios de agua dulce para bañarse
23-may-2010 15:13
#1
|
¡Güenas shurmanos! Ya tenemos el veranito encima y me molaría poder recopilar una lista de sitios naturales en los que poder ir a pegarse un chapuzón y a ser posible nadar a gusto sin demasiados domingueros alrededor, en plan ríos, pantanos, etc. Si podéis acompañar con fotos y enlace de google maps, mejor que mejor |
23-may-2010 15:14
#2
La bañera de casa ? jaajajajjajajajaj ![]() POr desgracia en canarias con suerte tenemos alguan presa practicable... salu2 PD: hay un pantano en avila que esta muy bien lo que no recuerdo el nombre. |
23-may-2010 15:15
#3
|
Islas Seychelles (me he bañado) tremendisimo! Cuba (una agua muy limpia , muy cristalina , me he bañado) +10000 Haway ( que decir de haway, un paraiso para bañarse , me he bañado) + 10000000000 |
23-may-2010 15:21
#4
|
En el título pone claramente "agua dulce", no me interesan las playas:
|
Editado: 23-may-2010 15:24 -
23-may-2010 15:22
#5
|
Me suscribo... Si no te importan los peces Montcortés en el Pallars Sobirà (Cataluña) Riera de Merlès, Lluçanès, Osona, Cataluña. Evidentemente todo su río menos la zona en la que hay los domingueros y el camping. El agua es muy limpia hay cangrejos de rio autóctonos, que indican una pureza extrema. Y más este año que ha diluviado lo no escrito. |
Editado: 23-may-2010 15:49 -
23-may-2010 15:22
#6
|
¿Qué bien, eh? ¿Por qué no abres un blog para contarnos lo guay que eres y ya si eso vamos a verlo? (por cierto, se escribe Hawaii).
En el título pone claramente "agua dulce", no me interesan las playas:
Ya intentaré buscar alguna y te informaré !
|
23-may-2010 15:25
#7
No hace falta pedirlo, pero vamos, que tu mensaje sonaba a vacilada en toda regla sin venir mucho a cuento...
|
23-may-2010 15:27
#8
(aparte de que me den algún susto si me rozan sin darme cuenta).Me lo apunto
|
23-may-2010 15:31
#10
|
Este me gusta mucho, sobretodo para ir en bici. El niu de l'Aguila, Alcover, Tarragona, Cataluña |
23-may-2010 15:34
#11
| pues mientras sea en la península me vale, soy de Madrid pero es para hacer escapadillas de fin de semana :-) |
23-may-2010 15:39
#14
|
Pantano de Iznajar (Córdoba), tiene arena de playa y todo. Y, las pozas del guadalquivir en CAZORLA (Jaén), impresionantes. |
23-may-2010 15:39
#15
Si hay que currárselo un poquito para llegar (caminata, escalar un poco, etc.) pues mejor, porque siempre gusta más cuando es la recompensa a un esfuerzo
|
23-may-2010 15:40
#16
|
Las pozas de Melón (Melón, Ourense) La Freixa (Ponteareas, Pontevedra) Maceira (Covelo, Pontevedra) |
Editado: 23-may-2010 15:43 -
23-may-2010 15:41
#18
|
sitios de agua dulce en los que he estado ha sido en el nacimiento del Huesna, esta por san nicolas del puerto, en la sierra de sevilla, he estado un par de veces y te puedes bañar agusto, no habia mucha gente, el agua esta helada xD |
23-may-2010 15:42
#19
| Embalse de Mequinenza, hay que preguntar por la Playeta, está justo al lado de la presa y está genial para bañarse. |
23-may-2010 15:43
#20
| Prohibido bañarse en él! y muchos domingueros. En aigüestortes tienes más de 200 lagos pero esta prohibido bañarse (y mojarse los pies), eso si se puede hacer pero en sitios más ocultos. Para ir a bañarse a lagos prefiero el parque del Alt Pirineu tambien en el Pallars Sobirà, lagos preciosos y con una prohibición más leve. |
23-may-2010 15:44
#22
|
por cierto, añado un sitio en el que he estado un par de veces, y está bien pero ya pasa el límite de lo que es demasiado turístico, el lago de sanabria: |
23-may-2010 15:44
#24
|
si te parece el mar contaminado, los rios y lagos de España suelen estar mucho peor... ¿De donde eres? Porque el Cantabrico esta muy limpito.. |
23-may-2010 15:48
#25
| métete ahí y asegúrate de que haya gente alrededor con mantas eléctricas, o morirás congelado |
23-may-2010 15:55
#26
|
Pero tampoco quiero pegarme la paliza del siglo para llegar, ¿eh? que me gustaría reservar algo de fuerzas para disfrutar del baño
|
23-may-2010 16:12
#28
|
sí eso decía, que las playas del norte son mejores que las de levante... salvando el tema de la temperatura ![]() las islas atlánticas son un pasote, estuve una vez y tengo ganas de volver
|
23-may-2010 16:19
#30
Nose si te la habrán puesto, pero esta es la Garganta del Infierno, en el Valle del Jerte. Es Increible.![]() |

(aparte de que me den algún susto si me rozan sin darme cuenta).

