FINAL de LOST EXPLICADO

Tema Cerrado
RS5
ForoCoches: Miembro
a ver, que la gente se esta volviendo loca con que si estan todos muertos que si tal que si cual...

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

seguis a vueltas con el tema de dios/diablo cuando para mi la explicacion es otra...cuando la madre le dice a jacob que bajar ahi seria peor que la muerte, no es una mentira piadosa: si bajas ahi te pasara lo mismo que al hermano. creo que la luz desliga de alguna manera el cuerpo y el alma, dejando el cuerpo sin alma. por ello despues de que sayid pase por la piscina en la que tambien hay luz, se despierta vacio, sin alma y el hermano muere porque entra ya muerto en la cueva de la luz

desmond es todavia mas especial que jacob ya que la luz no tiene efecto en el

EDITO: los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda
Rikirt_SG
Pues es la explicacion que mas me convence. Gracias shurmano.
_jaro_
Bueno, eso tiene algo de sentido
RS5
y ademas la luz tiene cualidades electromagneticas
O'Mac
Si señor, por ahí va la cosa
DoktoreRossi
Woke up this morning
creo que llevas razon
Señor Eko
LP
Lo que no sé es por qué no se entera la gente.
metola87
TetraHIDROcanaBIZAdo
5 stars!
Oxydo
Super Mega Miembro
Eso es lo que he entendido yo... de todas formas no han explicado muchas cosas y casualidades que no se saben aun xq...
aitor_trance
buen resumen
sonicfran17
Sr.Sonic
este si que me cuadra, pero sigue siendo una mierda
RS5
Cita de metola87
5 stars!
el madrugon se lo merece
Samatron
El mago blanco
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de RS5
a ver, que la gente se esta volviendo loca con que si estan todos muertos que si tal que si cual...

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

EDITO: los momentos en que recuerdan su vida me han parecido extraordinarios

Originalmente Escrito por General Failure
La explicación más plausible hasta el momento es la de...

No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

quedaros con esta
Shueisha
Gracias por iluminarme
XsaraVTS
Es lo que me he imaginado, pero vaya mierda! Siguen sin encajar muchas cosas!
Q cojones pasa con Richar Alpert? Va en el avión de Ajira, pero no vuelve a aparecer!

Y joder, si van muriendo poco a poco, porque Sawyer es policía, Que pasa con Miles? También ha muerto, y no va a la Iglesia? Igual que Daniel y Charlotte.

Que pasa con Mr.Eco? Ana Lucia si ha vuelto a salir, pero nada más.

Y los niños que iban en el avión, que leches pasó con ellos? Los tenían los otros, pero nada más.

Porqué Hugo y Ben van a la iglesia? Puede hayan muerto, pero que ha pasado, si Hugo es como Jack y Jacob!

puff, mil preguntas!
Cachimbero
Siempre saludaba
y que cojones es la luz?
RS5
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
DramaQueen
WAT?!
Estoy completamente de acuerdo contigo.
El capítulo en sí no ha sido malo, los reencuentros han sido muy bonitos, y han estado muy bien llevados.
El tema es que el final, lo quiera o no, me sigue pareciendo una puta mierda.
Que sí, que unos mueren antes, otros después, Hugo sigue con Ben en la isla, algunos salen de la isla con el avión pilotado por Lapidus...pero, para mi gusto, ha dejado muchísimo que desear.

No se, me esperaba otra cosa...

Edit: Entonces, Hugo se queda como Jacob...y Desmond como el Hombre de negro?
spanpredator
Sereno en el peligro
fibestars toda la razón surmano
dimoni69
Forocochia18
Cita de senda_sm

No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

quedaros con esta
Si hubieran explicado mas esto quizas no nos hubieramos quedado con cara de y diciendo pero que mierda es esta? viendolo asi tiene su sentido
Zar_MosT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale, y ¿a donde coño van los que se van con el piloto?
netosk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De momento la mejor explicación del final
dr_maligno

pero donde queda el puto oso?????
C4_project
gran final, y si, yo tambien pienso que esa es la historia, todo era el purgatorio, yo todos fueron muriendo, excepto hugo y ben. que son los nuevos jacob y richard de la isla.

Todo esto ha sido como una gran reflexion de la vida, y a mi me ha dado mucho que pensar.
C4_project
Cita de DramaQueen
Estoy completamente de acuerdo contigo.
El capítulo en sí no ha sido malo, los reencuentros han sido muy bonitos, y han estado muy bien llevados.
El tema es que el final, lo quiera o no, me sigue pareciendo una puta mierda.
Que sí, que unos mueren antes, otros después, Hugo sigue con Ben en la isla, algunos salen de la isla con el avión pilotado por Lapidus...pero, para mi gusto, ha dejado muchísimo que desear.

No se, me esperaba otra cosa...

Edit: Entonces, Hugo se queda como Jacob...y Desmond como el Hombre de negro?

Jack es el humo negro, si te das cuenta aparece sobre las piedras igual que el hermano de jacob.
neonedt
Tesla was robbed!
Es la idea que tenia yo en palabras. Muy bien explicado. No resuelve preguntas del tipo de donde esta el Sr. Ecko y asi pero es lo que mas se acerca, en mi opinion, a lo que pasa.
Ay mi virgen
Cita de C4_project
gran final, y si, yo tambien pienso que esa es la historia, todo era el purgatorio, yo todos fueron muriendo, excepto hugo y ben. que son los nuevos jacob y richard de la isla.

Todo esto ha sido como una gran reflexion de la vida, y a mi me ha dado mucho que pensar.
hombre ellos tambien mueren, solo que con el tiempo por eso estan en el purgatorio y se dicen que fue un gran nº1
RS5
Cita de Zar_MosT
Vale, y ¿a donde coño van los que se van con el piloto?
a seguir sus vidas de un modo u otro en la "vida real" hasta que la diñan en algun momento y acaban en la "realidad-purgatori"

Cita de dr_maligno

pero donde queda el puto oso?????
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda
Mars Ultor
Pues sí, es la explicación más lógica que he leído por aquí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día