Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi explicación del final de Lost [SPOILERS]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2010, 08:35   #1
Jeimbs
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 353 Mens.

Estamos en ello!

Mi explicación del final de Lost [SPOILERS]

Están todos muertos... SÍ. Todo ha sido un sueño... NO.

Todo lo que ha ocurrido en la isla en los años que ha durado la serie ha sido completamente real, cada uno fue muriendo a su manera. Unos antes, otros después. Algunos incluso llegaron a marcharse de la isla con el avión. Hugo y Benjamin siguieron la tarea de Jacob primero (y Jack) durante bastantes años. Kate hizo su vida fuera de la vida pero siempre echó de menos a Jack, que murió justo al final del capítulo. Cuando todos murieron finalmente, y de alguna forma que ya no puedo explicar, todos acabaron en esa especie de paraíso donde poder encontrarse de nuevo y recordar todo lo que habían vivido como punto previo a ir al cielo o al infierno. Hugo agradeció a Ben su trabajo como número 2, Ben agradeció a Hugo su trabajo como número 1. Ben le dijo a John que sentía haberlo matado, porque Locke llegó a ese paraíso por haber sido asesinado por Ben, y John le perdonó. Kate le dijo a Jack que lo había echado mucho de menos, porque había vivido mucho más años que él. Incluso aparece el chino ese de los vídeos de dharma con la misma edad con la que estuvo en la isla, porque como dice Christian en la isla habían vivido los mejores momentos o los momentos más intensos de sus vidas.

El paraíso al que van a parar todos comienza precisamente el momento en el que todos se conocen, que es en el avión. Y comienza un poco parcheado para que a fin de cuentas todos en algún momento puedan cruzarse en el camino, que era el objetivo de esa especie de paso al cielo. No era una realidad paralela a la que Desmond podía viajar sin más. Desmond cuando Widmore le expuso al electromagnetismo pudo ver el final, todos muertos y viviendo ese paraíso... como si hubiera viajado al futuro donde él ya estuviera muerto y hubiera vuelto de ese futuro. Por eso se expone a la luz porque piensa y quiere que va a morir para ir al paraíso ese lo antes posible.

Me quedan miles de dudas por resolver, pero he leido o escuchado a la gente decir sin más que todo un sueño como los serrano o que llevan muertos toda la serie y no es así!
Jeimbs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2010, 08:39   #2
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.330 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

Cita:
Originalmente Escrito por Jeimbs Ver Mensaje

Todo lo que ha ocurrido en la isla en los años que ha durado la serie ha sido completamente real, cada uno fue muriendo a su manera. Unos antes, otros después. Algunos incluso llegaron a marcharse de la isla con el avión. Hugo y Benjamin siguieron la tarea de Jacob primero (y Jack) durante bastantes años. Kate hizo su vida fuera de la vida pero siempre echó de menos a Jack, que murió justo al final del capítulo. Cuando todos murieron finalmente, y de alguna forma que ya no puedo explicar, todos acabaron en esa especie de paraíso donde poder encontrarse de nuevo y recordar todo lo que habían vivido como punto previo a ir al cielo o al infierno. Hugo agradeció a Ben su trabajo como número 2, Ben agradeció a Hugo su trabajo como número 1. Ben le dijo a John que sentía haberlo matado, porque Locke llegó a ese paraíso por haber sido asesinado por Ben, y John le perdonó. Kate le dijo a Jack que lo había echado mucho de menos, porque había vivido mucho más años que él. Incluso aparece el chino ese de los vídeos de dharma con la misma edad con la que estuvo en la isla, porque como dice Christian en la isla habían vivido los mejores momentos o los momentos más intensos de sus vidas.

El paraíso al que van a parar todos comienza precisamente el momento en el que todos se conocen, que es en el avión. Y comienza un poco parcheado para que a fin de cuentas todos en algún momento puedan cruzarse en el camino, que era el objetivo de esa especie de paso al cielo. No era una realidad paralela a la que Desmond podía viajar sin más. Desmond cuando Widmore le expuso al electromagnetismo pudo ver el final, todos muertos y viviendo ese paraíso... como si hubiera viajado al futuro donde él ya estuviera muerto y hubiera vuelto de ese futuro. Por eso se expone a la luz porque piensa y quiere que va a morir para ir al paraíso ese lo antes posible.

Me quedan miles de dudas por resolver, pero he leido o escuchado a la gente decir sin más que todo un sueño como los serrano o que llevan muertos toda la serie y no es así!

lo mismo mas o menos que dijo este forero

Originalmente Escrito por General Failure
La explicación más plausible hasta el momento es la de...

No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

quedaros con esta
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:41   #3
Wokooo
Wanna play a little game

Dic 2006 | 21.391 Mens.
Más o menos es eso.

Súbete a mi triciclo
Wokooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2010, 08:42   #4
Jeimbs

Dic 2009 | 353 Mens.

Estamos en ello!

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
¿Y para las chorradas de la "vida real" hay explicación?
Yo he procurado explicar el capítulo final. Todo lo anterior no soy capaz lo de la luz y el desagüe es de risa
Jeimbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:45   #5
mz_360

Jul 2008 | 6.585 Mens.
Pero hay incongruencias, el hijo de Jack no debía existir en ese hipotético purgatorio.
mz_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:45   #6
Cachimbero
Siempre saludaba

Ene 2008 | 3.402 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:

Bien explicado me gusta.

Cita:
Originalmente Escrito por senda_sm Ver Mensaje

lo mismo mas o menos que dijo este forero

Originalmente Escrito por General Failure
La explicación más plausible hasta el momento es la de...

No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

quedaros con esta
A ver tio se agradece esta teoria pero no hace falta que la postees en todos los hilos, con leerla una vez nos llega.
Cachimbero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:47   #7
Mars Ultor

Mar 2010 | 1.772 Mens.
Lugar: Cádiz
Gran explicación hamijo. Creo que es la más acertada y la que más se acerca a lo que pensaron los putos guionistas.
Mars Ultor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:49   #8
Kodo
Hediondo

Jun 2009 | 8.531 Mens.
Lugar: Iron Islands
Fin del mundo
Kodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:51   #9
barce__92
Obi Juan Kenobi

Mar 2010 | 1.522 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat LEON GTI TDT JPG

Cita:

+ ∞ .No podria estar mas de acuerdo contigo, y me da rabia la mujer que esta hablando en cuatro sin tener ni idea, en fin demigrante.
barce__92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:51   #10
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.330 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

Cita:
Originalmente Escrito por Cachimbero Ver Mensaje
Bien explicado me gusta.

A ver tio se agradece esta teoria pero no hace falta que la postees en todos los hilos, con leerla una vez nos llega.
ok
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:54   #11
Matias_gti

Sep 2004 | 1.722 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Golf 1.6 Mk V + Gsr 600

yo tb lo entendi asi, mejor explicado imposible
Matias_gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:56   #12
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 11.610 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
...
siii, si el capitulo ha molado un puñao!! pero es que hay cosas como...que cojones es la isla? ¿y jacob/antijacob/ ysu madre? que coño son? porque no pueden salir de la isla??? (si supieramos que coño es la isla a lo mejor sabriamos porque). Por que viaja en el tiempo la isla??? y porque le dice juliet a sawyer que ha funcionado lo de la bomba??? si luego está mueta en el purgatorio ese, y cosillas así que podian/debian haber resuelto ¿no?

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 08:58   #13
Baskoz
Din del hilo en la pole

Mar 2009 | 8.780 Mens.
Lugar: Valencia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por senda_sm Ver Mensaje
ok
si jajaja que pasada te e leido en 6 hilos ya

The wikis nights ever
Baskoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 09:03   #14
ades

Feb 2010 | 4.888 Mens.
Lugar: Un país llamado mundo

Mercedes

No habeis entendido una mierda.... la unica cosa k no explican es el por que hay esos poderes en la isla... aun asi tng mis teorias pero vah... tonterias.

Respecto lo del final, están todos esperando a jack por k tal y como dijo su padre y kate: te estabamos sperando y cuando stes preparado vendras, TODOS SE NECESITAN MUTUAMENTE. y practicamente por eso estan todos emparejados
ades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 09:06   #15
Isus
Forocochia99

Feb 2010 | 2.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baskoz Ver Mensaje
si jajaja que pasada te e leido en 6 hilos ya
yo igual!

Isus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 09:17   #16
neonedt
Tesla was robbed!

Jun 2009 | 4.425 Mens.

Forfi

Es la explicacion que mas o menos tenia en mente, la que creo que aclara bastantes cosas y desde luego la que mas me agrada, sea o no asi.
neonedt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto