Donde miro los resultados del examen del CAP del dia 21 mayo en Barcelona? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Donde miro los resultados del examen del CAP del dia 21 mayo en Barcelona?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2010, 16:09   #1
Arranz
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 2.153 Mens.
Lugar: Made in Spain
Pregunta Donde miro los resultados del examen del CAP del dia 21 mayo en Barcelona?

Este viernes pasado dia 21 de mayo me presente a examen del CAP de viajeros. Alguien sabe donde se pueden mirar los resultados del examen?

Gracias!

R.C.D. ESPANYOL
Arranz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2010, 23:25   #2
OvERoN
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.428 Mens.

Ford Fiesta ST

Buenas, no sabria decirte donde verlo.

Pero por curiosidad, te as sacado el carnet + cap o por separado?

cuanto te a salido la gracia?

yo esque tengo todos los permisos y me los saque en una auto escuela y ahora el cap de viajeros y de mercancias me voy a sacar en otra.

Y el cap la verdad ke sale un pico x) ademas que empeizo a mediados del mes que viene y teng oek estar un mes y medio :\

saludos
OvERoN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto