José Mourinho ya es nuevo entrenador del R.Madrid
26-may-2010 14:35
| Me alegro por el. Haber que hacemos este año. Espero que algo mas que conseguir una SubPole en forma de dos años en blanco. Saludos. |
Editado: 26-may-2010 14:35 - Razón: palabras
26-may-2010 14:38
| ¿Echáis a un entrenador que ha hecho 98 puntos? Luego os quejáis ... pero visto esta que floren nunca deja que un entrenador trabaje en su proyecto durante un par de años.. |
26-may-2010 14:39
|
Al final colaron Maicon, Quaresma, mas sueldos, mas 35 kilos y finiquito de Pellegrini. Queremos saber XDDDDD |
26-may-2010 14:40
|
A ver como se pone la liga este año... De momento hay que estar más por la Roja |
26-may-2010 14:40
|
Pues sí. http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...presidente.htm Qué injusticia para con Pellegrini. |
26-may-2010 14:42
| ¿Aun seguimos sin saber el nombre de la zorra esta o de que video salió con el tiempo que lleva por ahi el gif? |
26-may-2010 14:43
|
Que ha hecho 96 puntos, no 98, y que ha perdido los dos partidos contra el que ha ganado la liga, que ha hecho al menos, un punto más que él, y que ha hecho el ridiculo en Alcorcón y en el Bernabeu después, y que ha perdido contra el Milán más puta mierda de la historia en el Bernabeu, y que ha hecho el ridiculo en Lyon, y más aún en el Bernabeu, y que perdió en Sevilla y...¿sigo?
|
26-may-2010 14:43
|
Dos meses le doy para la primera critica en prensa. Tres para la primera encuesta a la aficion dividida. Si en cuatro no estan los primeros habra crisis y Mou sera antipatico y no tendra ni idea. Si vuelven a no ganar la liga, cosa normal habiendo un equipo tan bueno o mejor jugandola tambien, ira a la calle con 30 millones en sueldos comprometidos. Traeran a SUPUTAMADRE Smith que sera un crack y a dar el coñazo en los periodicos y suma y sigue todos los años. 3 años en blanco y la tia Floren volvera a irse abucheado y boikoteado por su propia aficion. Y el Madrid volvera a ganar titulos. Viva la tia Floren, larga vida. |
26-may-2010 14:44
| Joder, yo tenia el nombre apuntado del dvd en el que salia o eso decian. Era de la serie Girls gone wild pero ahora no consigo recordar el volumen que era, creo que lo lei en 4chan y pusieron los enlaces para la descarga |
26-may-2010 14:45
4 años a 10 millones cada uno, si el Marca se propone echarlo el año que viene...
|