José Mourinho ya es nuevo entrenador del R.Madrid

144372
Invitado
-----
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Gato Ramirez
On a steel horse I ride
Me alegro por el. Haber que hacemos este año. Espero que algo mas que conseguir una SubPole en forma de dos años en blanco. Saludos.
Danyh_rrt
no pain no gain
uee!
kidekiko
Fodeforocoches
No me alegro
zorropino
capo
Espero que no sea un schuster 2, el retorno...
arnau_cule
FC Old School
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
¿Echáis a un entrenador que ha hecho 98 puntos? Luego os quejáis ... pero visto esta que floren nunca deja que un entrenador trabaje en su proyecto durante un par de años..
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al final colaron Maicon, Quaresma, mas sueldos, mas 35 kilos y finiquito de Pellegrini.

Queremos saber XDDDDD
Melopea
Arroz pegao
VatoG
Si, estoy cabreado
mou mou mou mou
Anwel
Tierra del Vitor
Po vale
PolTB
ForoCoches: Miembro
A ver como se pone la liga este año...

De momento hay que estar más por la Roja
corofochero
CEO
Pues sí.
http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...presidente.htm

Qué injusticia para con Pellegrini.
ShurZ
El miembro de FC
realmente me alegro
piku5
98???
creo que te has equivocado pero bueno
PaUx
★★★★★
Cita de Melopea
¿Aun seguimos sin saber el nombre de la zorra esta o de que video salió con el tiempo que lleva por ahi el gif?
Stifler
Que miras?
que bien eh?
-Duffman-
Oh! Si nena...
Grande mou!!
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de SAXOADICTO
la mejor pole de la historia
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de _Thor_
Que ha hecho 96 puntos, no 98, y que ha perdido los dos partidos contra el que ha ganado la liga, que ha hecho al menos, un punto más que él, y que ha hecho el ridiculo en Alcorcón y en el Bernabeu después, y que ha perdido contra el Milán más puta mierda de la historia en el Bernabeu, y que ha hecho el ridiculo en Lyon, y más aún en el Bernabeu, y que perdió en Sevilla y...¿sigo?
Oh, perdone, 2 puntos menos.. 96! WoW! así se le larga.. claro.. en fin!
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dos meses le doy para la primera critica en prensa.

Tres para la primera encuesta a la aficion dividida.

Si en cuatro no estan los primeros habra crisis y Mou sera antipatico y no tendra ni idea.

Si vuelven a no ganar la liga, cosa normal habiendo un equipo tan bueno o mejor jugandola tambien, ira a la calle con 30 millones en sueldos comprometidos. Traeran a SUPUTAMADRE Smith que sera un crack y a dar el coñazo en los periodicos y suma y sigue todos los años.

3 años en blanco y la tia Floren volvera a irse abucheado y boikoteado por su propia aficion.

Y el Madrid volvera a ganar titulos.

Viva la tia Floren, larga vida.
Samu92
Cita de Melopea
cada vez que veo este gif se me pone para partir nueces
Kaos19k
Nitimur in vetitum
Buscando el jogo bonito.
Oram
Jrande Mou. !
Rupowned
Cita de spitZ
¿Echáis a un entrenador que ha hecho 98 puntos? Luego os quejáis ... pero visto esta que floren nunca deja que un entrenador trabaje en su proyecto durante un par de años..
vosotros echasteis a ROBSON habiendo ganado 2 titulos

su owned!
MilgüokY
H.O.R.S.E.
Cita de PaUx
¿Aun seguimos sin saber el nombre de la zorra esta o de que video salió con el tiempo que lleva por ahi el gif?
Joder, yo tenia el nombre apuntado del dvd en el que salia o eso decian. Era de la serie Girls gone wild pero ahora no consigo recordar el volumen que era, creo que lo lei en 4chan y pusieron los enlaces para la descarga
Ladilla Returns
The Bruce
4 años a 10 millones cada uno, si el Marca se propone echarlo el año que viene...
PaUx
★★★★★
Cita de MilgüokY
Joder, yo tenia el nombre apuntado del dvd en el que salia o eso decian. Era de la serie Girls gone wild pero ahora no consigo recordar el volumen que era, creo que lo lei en 4chan y pusieron los enlaces para la descarga
Pues mi polla te agradeceria que lo recordaras
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de Rupowned
vosotros echasteis a ROBSON habiendo ganado 2 titulos

su owned!
JAJAJAJAJAJAJ

OWNED para ti hamijo! Yo soy del Valencia C.F.
← A General