Taller chapa pintura en madrid. anticrisis!!!

HUECCO
ForoCoches: Miembro
Reparar y pintar coche por entero en una media de 600-700 euros en Madrid. Recogemos el coche gratis a domicilio. garantizamos reparaciones perfectas. para cualquier consulta llamar en horario de taller al 91 8843911.
joemoe
Soys de Ajalvir? me gustaria pintar el coche pero de momento no tengo el dinero xDDD, Podrias mandarme un MP
maikelsport
'Layer cake'
interesante, en k zona estais exactamente?
fragger
Miembro Satanico
Me podrias decir cuanto cobrariais por pintar 4 llantas. Las he reparado los rozones que tenian, asi que seria solo pintar, nada de reparar.

Son como estas en 17":

watson
cuanto cobrarias por pintar un sunny gti ?
kizito
De que zona sois??
Fernando
Cita de HUECCO
Reparar y pintar coche por entero en una media de 600-700 euros en Madrid. Recogemos el coche gratis a domicilio. garantizamos reparaciones perfectas. para cualquier consulta llamar en horario de taller al 91 8843911.
Pues por ese dinero deberíais de "saturar" el negocio, porque pintar un coche anda por 1.000 o 1.200 €..........
seba_500
Miembro de ORO
Hola, por qué no dices el nombre del taller y el sitio?

Es q es secreto?
HUECCO
No creo que estemos saturando el negocio, hay muchos talleres que pintan a este precio.. hazme caso. Sobre el tema del nombre no es ningun secreto:

JEAL MOTOR, C.B.
CRTA. TORREJON-AJALVIR, KM. 5,5
AJALVIR (MADRID)

Si conoceis algo la zona, estamos a 3 minutos del parque corredor de torrejon de ardoz.

este es el telefono, para el que tenga alguna duda, que llame y pregunte por Alfonso.

Un saludo.

P.D. Ya esta revelado el secreto de la direccion... vaya tela.
HUECCO
JEAL MOTOR, C.B.

91 884 39 11

[email protected]
EL AMO
Estaria interesado en llevar mi coche a pintar, pero me gustaria saber si desmontais paragolpes, manillas, faros etc..... , solo es pintura o tambien entra la chapa.??????

Un saludo.
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
Pintaís motos?
anelka
Ayer estuve para un MB Vito metalizada y tengo cita para unos días, ya contaré el resultado pero en principio todo perfecto y a buen precio.
The_Warriors2
Me lo apunto!
HUECCO
Cita de EL AMO
Estaria interesado en llevar mi coche a pintar, pero me gustaria saber si desmontais paragolpes, manillas, faros etc..... , solo es pintura o tambien entra la chapa.??????

Un saludo.
Desmontamos todo para pintarlo. El precio es por pieza pintada, siempre y cuando no tenga un golpe fuerte, si es asi, a ese precio le sumamos las horas de m.o. de chapista.
HUECCO
Cita de Carlitox33
Pintaís motos?
Si traes las piezas desmontadas, si que las pintamos. Ningun problema.
HUECCO
Cita de fragger
Me podrias decir cuanto cobrariais por pintar 4 llantas. Las he reparado los rozones que tenian, asi que seria solo pintar, nada de reparar.

Son como estas en 17":

Si ya estan reparadas por ti, y solo es pintarlas, serian 30 euros por cada llanta.
Rikiflip
LC5M/LC6V
Pillo sitio, que me interesa pintar un Opel Omega, en un par de meses
woky
¿Podrías enviarme por mp donde estais y a que precio cobrais la pieza? Lo que es simples arañazos o raspones, sin bollos ni cosas complicadas

Grache!
disarm
[your ad here]
Dame precio por pintar un cuadro de bici de montaña
No es broma, sería haciéndolo bien, es decir, lijando, imprimación, pintura RAL estándar y protección
HUECCO
Cita de watson
cuanto cobrarias por pintar un sunny gti ?
Hola, te digo que si el coche no tiene golpes fuertes, calculale 65 euros por pieza ok??

Un saludo.
HUECCO
Cita de disarm
Dame precio por pintar un cuadro de bici de montaña
No es broma, sería haciéndolo bien, es decir, lijando, imprimación, pintura RAL estándar y protección
Pues en principio, si no esta muy mal y lo traes ya todo desmontado, 65 euros haciendole todo lo que dices ok?? Un saludo.
fran88
dime precio para pintar un astra gtc vamos lijarlo y todo eso no tiene ningun golpe
HUECCO
Cita de fran88
dime precio para pintar un astra gtc vamos lijarlo y todo eso no tiene ningun golpe
pues estando bien como dices, sin golpes, alrededor de unos 700 euros.

Un saludo.
Pichoto
Que pena que no tes por Asturias por que me parece super barato y ademas desmontando para pintarlo como dios manda.
SportTDI
Miembro desmembrado
umm... interesante
Gas-oil
Gas Guzzler member
Pues me pillais muy cerca... me suscribo al hilo, porque me gustaria arreglar y pintar el parachoques trasero del Sebring, que mi señora me lo tiene fino
zerocoolspain
ForoCoches: Usuario
Muy buen precio... una preguntilla,cuando me saldria pintar el paragolpes trasero de un leon fr? tiene unos cuantos roces y le va tocando pintar... Cuanto tiempo se tardaria? Y ya que sois taller, otra preguntilla... me cambiariais embrague y bimasa del coche(seat leon FR del 2005)?

Saludos
HUECCO
Cita de zerocoolspain
Muy buen precio... una preguntilla,cuando me saldria pintar el paragolpes trasero de un leon fr? tiene unos cuantos roces y le va tocando pintar... Cuanto tiempo se tardaria? Y ya que sois taller, otra preguntilla... me cambiariais embrague y bimasa del coche(seat leon FR del 2005)?

Saludos
el paragolpes te saldria por 65 euros y lo tendrias en el dia, si me lo dejas a primera hora de la mañana. la mecanica la hacemos en otro taller que esta a un kilometro del mio, que es donde hacemos ruedas, lunas y toda la mecanica ok?? lo hablariamos con ellos y ningun problema.
zerocoolspain
ForoCoches: Usuario
Cita de HUECCO
el paragolpes te saldria por 65 euros y lo tendrias en el dia, si me lo dejas a primera hora de la mañana. la mecanica la hacemos en otro taller que esta a un kilometro del mio, que es donde hacemos ruedas, lunas y toda la mecanica ok?? lo hablariamos con ellos y ningun problema.
Muy buen precio... Ya que estoy querria pintar el delantero,pero esta un poco doblado en un lado,cuanto podria salir eso? seria:

-pintar trasero
-pintar y reparar delantero (en este caso en el lado opuesto tengo un antiniebla rajado,si fuera posible cambiarlo de posicion al lado del bollo daria un parte y me cubririra todo)
-cambiar embrague y bimasa, el codigo motor del coche es ARL

Muchas gracias
← A Compra - Venta Motor