Presentación Audi 100 2.2e 1990
28-may-2010 15:04
Buenas amigos.Aprovechando que el otro día,en una de mis excursiones en busca de chatarrillas pasé por este bonito lugar,sin nadie al que molestara ni él a mi,y por un día llevaba la cámara,le hice un pequeño reportaje al coche que utilizo,y os lo presento ahora,a ver qué os parecen las fotos.El sitio,pequeño puentecito en una antigua y casi en desuso carretera de "las de antes",las que a mí me gustan,invitaba a una buena sesión de fotos Aparco en una cuneta despejada Al ser un sitio porque el no parece que pase más de un coche al mes,y al llegar allí me había cruzado con uno,consideré cubierto el cupo y me bajé del coche dejándolo en medio del puente para hacerle un par de bonitas fotos.De todas formas,con el maravilloso silencio reinante allí,hubiera oído cualquier coche de lejosComo se ve,lo peor que tiene el coche es la pintura,llena de arañazos y un pequeño desconchón atrás,que le hice al sacarlo de la cochera(antigua,de esas pensadas para 600 ) el primer día de canet .Aparte está bastante sucio,pero hace tiempo que acepté que aunque lo lave a fondo a los 4 días está igual,ignoro por qué.Saludos |
Editado: 28-may-2010 15:07 -
28-may-2010 15:07
| Precioso, fué el coche en el que viajé cuando era pequeño. Mi padre tenía uno y los vendimos con 321.000km. y todo OK. Los tres primeros años se le hicieron la friolera de 263.000km. Aun tenemos el libro de revisiones. |
Editado: 28-may-2010 15:13 -
28-may-2010 15:23
|
creo recordar que 136 Yo tuve un 100 fase 2(el mas redondeado)2.3 y aun sigue funcionando con mas de 300 mil km en perfectas condiciones, por dentro impecable, solo tiene algo pelada la palanca de cambios |
28-may-2010 15:31
Y yo que casualmente vengo del post en el que se habla del envejecimiento del Golf V...
|
28-may-2010 15:31
Hummm... ¿no será ésa la antigua CV-159, entre Valdelageve y Sotoserrano, por un casual? ![]() Muy cuidado el coche. Gracias por las fotos.
|
28-may-2010 15:43
| Hombre ten en cuenta que el audi del que hablo son mas de 300 mil km y 19 años...en los primeros 10 años y 200 mil km no tenia absolutamente nada pelado |
28-may-2010 16:07
|
muy buenos coches yo tengo un 80 de 1987 y es impresioante lo bien que envejecen sus interiores |
28-may-2010 19:09
|
|
28-may-2010 19:20
|
Aqui hay un A100 pero de los modernos abandonado. Debe llevar medio año Disfrútalo!!! |
28-may-2010 19:31
Unas fotos del interior.Lo siento pero son muy viejas,del móvil viejo,y por tanto muy pequeñas.No suelo hacer fotos de interiores ![]() |
28-may-2010 19:41
Está PERFECTO,excepto por la tierra en las alfombrillas Y todo de serie menos el radio cdLo único que está desgastado es el pomo.Está en perfecto estado,pero yo me enteré hace 2 años sólo que es de madera a juego con lo demás
|
28-may-2010 19:48
Ya que me he puesto a poner fotos viejas,voy a subir unas que tengo guardadas con la matrícula ya tapada Si creéis que desentonan aquí,decidlo Aquí junto al de mi padre Y unas cuantas de las pequeñas ![]() Si os fijais,en la última se ve al fondo un Seat 127 amarillo abandonado
|
28-may-2010 19:52
|
Muy bonito ese 100, igual que el paisaje. Yo tengo un MB 190 del 1990 también, cuidalo mucho que lo tienes perfect. |
28-may-2010 19:57
|
Los dos únicos problemas que ha tenido desde que yo lo uso (2 años de carnet tengo) El segundo día de tener carnet que lo cojo yo solo (lo llevaba un año conduciendo por pistas de tierra) pues el primer día lo había cogido con mis padres,al sacarlo del garaje (un garaje de esos de la época de los 600,donde un 124 ya tendría sus provblemas para entrar y salir) al hacer la maniobra que ahora ya hago casi con los ojos cerrados,ante la admiración de todo el que lo ve ,entonces no calculé con cuidado,y ostión.Abollón y faro roto.Imaginaros mi acojone (por la bronca básicamente) Pero al final pillé otro faro por 20 euros y el abollón se lo sacamos entre mi abuelo y yo.Sólo queda el desconchón.Aquí en plena reparación.La 2ª foto es cómo ha quedado |
28-may-2010 19:58
|
Lo otro fue por ser buena persona.Al aparcar en mi plaza del garaje,vi que había quedado demasiado cerca de la plaza de al lado (la mía es doble) y me puse a hacer maniobras para separarlo más.Pues le arranqué con la columna todo el parachoques de la puerta derecha Al final lo pusimos entre mi abuelo y yo,pero fuimos sin eso puesto varias semanas.No pensábamos que pudiéramos solos,y lo íbamos dejando.Y quedó casi perfecto,De cerca,fijándose mucho,se nota un poco.Pero apenas |
Editado: 28-may-2010 20:03 -
28-may-2010 20:02
| mi padre tambien tuvo un audi 100 2.2 E que despues herede yo...q recuerdos, cuando metias 1º o 2º segunda y pisabas a fondo y ese morro interminable se elevaba a lo bestia y el ordenador de abordo marcando 51l/100 jeje gastaba como el transbordador espacial y recuerdo que sus ultimas epocas tuvo bastante consumo de aceite tb, |
pasé por este bonito lugar,sin nadie al que molestara ni él a mi,y por un día llevaba la cámara,le hice un pequeño reportaje al coche que utilizo,y os lo presento ahora,a ver qué os parecen las fotos.
y me bajé del coche dejándolo en medio del puente para hacerle un par de bonitas fotos.De todas formas,con el maravilloso silencio reinante allí,hubiera oído cualquier coche de lejos
) el primer día de canet
El mío cumple mañana 20 años (de ahí este "regalo"

,entonces no calculé con cuidado,y ostión.Abollón y faro roto.Imaginaros mi acojone (por la bronca básicamente) Pero al final pillé otro faro por 20 euros y el abollón se lo sacamos entre mi abuelo y yo.Sólo queda el desconchón.