¿Donde comprar BOTELLAS DE GAS HELIO? (Gas de los globos)

Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso hamijeles, necesito un par de botellas (medianas a poder ser) de gas Helio, el mismo con el que se rellenan los globos.
¿Donde las compro?
jmsapo
ForoCoches: Miembro
carburos metalicos
colinchapman
en el helio-doro martin
Zoriak
Cita de colinchapman
en el helio-doro martin
jajajajajajaajajajjajajaja

jajajajaajja
Zoriak
Cita de Zoriak
jajajajajajaajajajjajajaja
jajajajaajja
NO!!!!!!!!!!!!!!
Joe34
Supercharged
Cita de colinchapman
en el helio-doro martin
Vayan cerrando.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
En que ciudad??
Snowman
uffff eso te puede salir por un pico shurprimo
blazquecillo
Cita de jmsapo
carburos metalicos
+1

y praxair tambien vende. pero el casco+ el gas te va a salir por un piquisimo te lo aviso
matabufalez
Petrolero
Que quieres,hacer el tonto con los amigos?
m3e46
si eres de bcn gasisol
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de (sense nick)
En que ciudad??
Soy de BARCELONA, el caso esque me gustaría además saber si las venden a un particular, necesito dos botellas de gas Helio.
Adler7
¿Estás pensando en cruzar el Canal de la Mancha, como el tío ese que salió ayer en las noticias? Un cura lo intentó creo que en Brasil, llevaría unos trescientos globos pero algo falló y acabó DEP.
Lordbeni
Macrófago
Cita de Detective Trupo
Soy de BARCELONA, el caso esque me gustaría además saber si las venden a un particular, necesito dos botellas de gas Helio.
que pretendes hacer con eso?
Pippin30
ForoCoches: Usuario
En Sevilla......no la llaman HELIO Polis???
m3e46
Cita de Detective Trupo
Al particular no se le vende ningún gas, tienes que tener una actividad.

Aparte lo que es el casco es bastante caro y es bajo firma de contrato.
Europio
Lantánido
y los gitanos que venden globos de donde lo sacan?
ar147ti
Amijo si quieres poner voz de pito lo mejor es amarrarse los huevos .
Bonus
Cita de Europio
y los gitanos que venden globos de donde lo sacan?
Lo roban hamijo lo roban
The Loko
Cita de m3e46
Al particular no se le vende ningún gas, tienes que tener una actividad.

Aparte lo que es el casco es bastante caro y es bajo firma de contrato.
OWN3D!

Aunque eso de que no venden ningun gas... Conozco a gente que tiene bombonas de co2 de carburos metalicos
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Detective Trupo
En mi empresa los gases los compramos aqui:

http://www.paginasamarillas.es/ficha...000000001.html
m3e46
Cita de The Loko
OWN3D!

Aunque eso de que no venden ningun gas... Conozco a gente que tiene bombonas de co2 de carburos metalicos
Serán viejas, hoy por hoy con el cambio de legislación que se hizo el año pasado ya no puedes adquirirlas sin unos requisitos
blazquecillo
Cita de m3e46
Serán viejas, hoy por hoy con el cambio de legislación que se hizo el año pasado ya no puedes adquirirlas sin unos requisitos
los particulares si pueden adquirir gases, de hecho yo sirvo a bastantes particulares, normalmente no botellas de helio pero si de carbonico para la cerveza, pero vamos que si el tipico rico de turno nos pide helio para su chalet se lo llevamos y aw
m3e46
Cita de blazquecillo
los particulares si pueden adquirir gases, de hecho yo sirvo a bastantes particulares, normalmente no botellas de helio pero si de carbonico para la cerveza, pero vamos que si el tipico rico de turno nos pide helio para su chalet se lo llevamos y aw
Nosotros todos los gases que gastamos son bajo contrato y por la actividad, lo mismo es porque todos los que usamos son inflamables, de echo nos lo tiene que ir a buscar el transportista con ADR
elmendaonline
Cita de colinchapman
en el helio-doro martin
blazquecillo
siendo inflamables ya no puedo decirte, nosotros nos dedicamos al alimentario, para la cerveza sobre todo y luego algun extintor y por ahi alguna botella de mezcla de nitro y co2; helio y palla pero vamos creo que esos gases son todos inhertes y como mucho pueden matarte de asfixia, tambien entregamos el envase bajo contrato pero vamos que si es particular, pues contrato a particular y dw, todo esto con su trazabilidad y sus historias.
Llondru
Show must go on ...
mi mujer compro una para un cumpleaños mio, y le dio para mas de 50 globos , la compro en una tienda que se llama la bolsera de estas de regalos de fiesta y todo esto.

Se venden a particulares, aunque algo caras, unos 70€
http://www.labolsera.com/
Essid
Air Liquide

Nos trae nitrógeno liquido aquí en murcia
← A General