|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1681 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Lugar: La Coru
Altea XL |
|
|
El club de la palabra, socio treinta y uno.
Plataforma Padres y Foreros, socio Nº32. |
|
|
|
|
|
#1682 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Tan sospechoso que lo logico al tener 3 focos distintos es que haya sido intencionado, blanco y en botella....
|
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. |
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Jun 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Madrid
Uno con ruedas, motor y volante |
buenas tardes, despejado por el centro, aunque ha habido lloviznas esta mañana. Por aquí de vacaciones, antes de salir de viaje en la semana. La jefa aún no las tiene y yo aprovecho para descansar. Lo del fuego es una putada grande, que en parte se podría solucionar si se permitiera explotar los montes de forma comunal. De esa forma estarían limpios y se tendría más facilidad de controlar fuegos. Y lo de los pirómanos no tiene nombre y es que yo tiraría la llave de su celda a una alcantarilla. buena tarde compañeros |
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº 61
Plataforma "Campetis deja ya de joder con el tabaco! " Socio Nº 1
|
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Que bien vivimos FLASH....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1685 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Que os parece esta bicicleta que me aconseja un amigote del club de MTB de mi pueblo? http://humancycles-store.com/store/p...oducts_id=1067 |
|
|
|
|
|
|
#1686 | |||||||
|
Pouca presa, pouca presa
Ago 2006 | 1.718 Mens.
Lugar: Na beira do Miño
Un ovocarro |
Cita:
) donde ver el castillo o fortaleza, bajando hacia Ourense por la zona de Parada do Sil (restaurante O Curtiñeiro bueno bonito barato![]() ) aqui vistas del Canon do Sil, bajando por San Esteban de Ribas de Sil (hotel/monasterio) y carretera hacia Os Peares bajando por vistas impresionantes de la Ribeira Sacra y ahi estais a tiro de piedra de Ourense city... Cita:
¿Fiesta de fin de mes?¿y carnavales? ... ¿no deberian disfrazarlos como mucho de conejillos por el tema de la Pascua?Jejejeje, ya vistiendose como la nena quiere... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Que jodios, seguro que mas de uno de la banda reza para que llueva en Semana Santa... Tambien con el trabajo que pasan Dios podia echarles una manica... amos, digo yo... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Apoyo la moción vive Dios!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
La coña es que he oido en la radio que de lo que dice la Xunta de hectareas que nanay, que es tranquilamente el doble... y ya hablaban de una burrada.... Siempre los putos incendios, parece mentira que aún quede bosque por quemar... que dolor... Cita:
![]() ![]() De los hidraulicos que sean Tektro no me parece mal, he oido que van muy bien de hecho... La horquilla normalita como la mia, etc... yo la veo para un precio rondando los 450-500, si vale 400 es buen precio. Eso si, si la talla te es correcta, esto es importantísimo. Te diria que la probases antes de comprarla, le veo mucho slooping a la barra (la inclinación de la barra que une el manillar con la tija del sillin), eso lo hacen para que un mismo cuadro valga para varias tallas, pero tienes que ver si te resulta comoda o no la ves muy pequeña... | |||||||
|
Plataforma Padres y Foreros: Socio nº35
CAMPETIS pillará una MTB en 3,2,1...
|
||||||||
|
|
|
|
#1687 | |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Cita:
Buenos días tropa, cubierto por Coruña y un poco de fresquito. Samito, gracias por la "ruta", tomo nota. | |
|
||
|
|
|
|
#1688 | ||
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Buenos dias, por aquí y para no cambiar, sigue nublado y con predicciones de lluvias, manda huevos, ayer solo salieron en Sevilla dos hermandades y a las dos les cayó el Titanic, teniendo que guarecerse en iglesias proximas y ninguna pudo terminar su estacion de penitencia ![]() Cita:
Cita:
Nos vamos a informar bien del tema de la talla, sabemos que es primordial... | ||
|
|||
|
|
|
|
#1689 |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
En cuanto a la talla vas a encontrar un montón de fórmulas para averiguar la tuya, pero hay una regla que no falla: Te subes a la bici, pero no al sillín, y entre tus ingles y la barra horizontal en el punto mas próximo al sillín, tienen que entrar cuatro dedos, así te aseguras de que cuando "descabalgues" accidentalmente, no hagas tortilla.
|
|
|
|
|
|
|
#1690 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Cita:
Para comprobarlo habrá que quitar la tija no? o se hace esa prueba con ella puesta? ![]() ![]()
| |
|
||
|
|
|
|
#1691 |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
No me has entendido, el sillín a tu espalda y tú de pié, con la bici entre las piernas y cuatro dedos entre tus huevos y la barra horizontal, joder que pena no dominar el paint ...
|
|
Plataforma Padres y Foreros, socio Nº32. Última edición por telete fecha: 03-abr-2012 a las 09:29. |
|
|
|
|
|
#1692 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Ya te entiendo, es como si te pusieras entre la bicicleta con ella parada, era broma...
|
|
|
|
|
|
|
#1693 |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
|
|
|
|
|
|
|
#1694 | ||
|
Pouca presa, pouca presa
Ago 2006 | 1.718 Mens.
Un ovocarro |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
La bici es como la mia en cuanto a componentes, peso, etc... La mia es de otra marca Conor, pero como te dice Telete Mondraker es marca conocida... Por aqui bajada de temperaturas bestial, ayer me cogió el "fresco" por andar de manga corta y hoy ya empieza a "aserrar" la garganta... lo peor es que el pequeño otra vez empezamos con las sesiones de ventolin, que tambien se volvió a atascar... Vengaquemañanaseacabalasemanaaaaaaa
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1695 |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Buenos días, cubierto por el norte y un frío del carajo la vela; a ver como se da la semana santa, aunque creo que no mejora hasta el sábado, en fin serafín, es lo que hay, disfrutadlo compis.
|
|
|
|
|
|
|
#1696 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Buenos dias compis... Cita:
a partir de hoy mejor un poco el tiempo y al menos no dá lluvias, veremos que tal.Por aquí tambien hace fresquete y creo que me he resfriado. Espero que mejore el pequeñajo SAMI... Buenos dias TELETE, nos queda un rato para este macropuente. | |
|
||
|
|
|
|
#1697 |
|
Sep 2008 | 3.209 Mens.
Lugar: Donostia
|
Buenos días, Muy nublado por Donosti y en un rato se pondrá a llover... vacaciones aguadas. Duda: Llevamos a la enana (7 meses) en el maxicosi en el coche, y se le está quedando pequeño, por lo que he empezado a mirar la siguiente medida. ¿Que me aconsejáis? Leí por aquí que en amazon.co.uk hay unos asientos para coche marca britax, que son muy buenos. Pero tengo la duda de si coger el asiento que vale de los 9 meses a los 12, 13 años, o ir cambiando de medida... He visto estos 2 que me gustan: http://www.amazon.co.uk/Britax-Evolv...3523848&sr=1-2 http://www.amazon.co.uk/RECARO-Young...523848&sr=1-24 El último, de recaro, tiene una pinta muy buena. ¿Que os parece? No tengo isofix. |
|
|
|
|
|
|
|
#1698 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
A mi me parecen dos buenas opciones. Nosotros cuando les cambiamos a las niñas el maxicosi compramos sillitas de esas que vales para el grupo 1, 2 y 3 y las hemos cambiado a sillines elevadores ya con unos 5 años. |
|
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Sep 2008 | 3.209 Mens.
|
Yo creo que tiraré a la recaro, por que si tiene que durar tantos años, amortizas el gasto seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1700 |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Para jochemin. Vaya, es toda una subcultura lo de las sillas de los coches, yo no me atrevo a aconsejarte, sólo te diré lo que nosotros hicimos: maxi-cos, silla grupo 1-2, silla grupo 2-3; y en breve compraré un elevador.
|
|
|
|
|
|
|
#1701 | |
|
Sep 2008 | 3.209 Mens.
|
Cita:
He buscado y rebuscado y no veo pros y contras y tampoco hay mucha info sobre el tema, lo que me ha quedado claro es que la marca recaro es muy buena y la que he puesto en mi anterior post tiene una pinta estupenda.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1702 | |
|
Jul 2005 | 867 Mens.
Lugar: del mundo español
Citroen Xsara HDI 90 CV |
Bueno, me suscribo al hilo y os pongo un par de cosas por si teneis Kindle. Hay un hilo donde se ha creado una plataforma conjunta para comprar libros de kindle, a un precio mas asequible. http://www.forocoches.com/foro/showt...636382&page=21 El caso es que estoy interesado en uno de bebes, ya que ya tengo todos de este fantastico autor. Es este: Cita:
Por otro lado os dejo un link a otra web donde de vez en cuando cuelgan pequeñas promociones para los peques: http://panparapapas.blogspot.com.es/ El Blog no es mio. Si os molesta borro la web, no quiero que mi primer post se considere spam...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1703 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Buenas tardes. De nuevo por aquí tras el puente de semana santa, que cortito se me ha hecho. Además tenemos a la peque desde el viernes santo con placas en la garganta y dandole mucha fiebre, así que el fin de semana ha sido de sofá y tele basicamente, que le vamos a hacer. Que tal vuestro puente? |
|
|
|
|
|
|
#1704 | |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Cita:
Bienvenido kouldeka7, a mi no me parece spam, al que no le guste que no pinche, en cuanto al asunto del libro, la verdad, soy lector, pero me quedo en el género de la novela, y en cuanto al tema de las vacunas, estoy a lo que dicta mi pediatra, de quien me fío bastante, pero llegado el caso, y si cuaja el asunto, puedes contar con un servidor para la conjunta. | |
|
||
|
|
|
|
#1705 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Buenos dias, por aquí soleado, aunque segun las predicciones, pueda que vuelvas las lluvias, de momento estamos al mediodia de nuevo a casi 30º. Por otro orden de cosas, la peque sigue con fiebres y mañana la llevaremos al pediatra, lleva con fiebre desde el viernes y ya mosquea... |
|
|
|
|
|
|
#1706 |
|
Monster Member
May 2005 | 3.916 Mens.
Lugar: Toledo... mah o menoh
Xsarita 16v / Ducati 696 |
Joder (no conocía este hilo) y yo creía que era uno de pocos jajaja.... PD: Lo que deberían haber son sub-subforos para niños de 14 años, de 25 y +30 porque estoy hasta la pera de que pongas algo en el General y te lluevan las payasadas típicas de 2º de la ESO. Es salir del subforo de informática y me parece estar en otro mundo ![]() PD2: Un saludo a todos los padres de esta plataforma y a sus familias
|
|
Si no tienes Dropbox, por favor, usa este link (descargar e instalar) http://db.tt/Ii1gHvM y me ayudas a obtener más espacio en mi cuenta.
|
|
|
|
|
|
#1707 | |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1708 | |
|
Abr 2008 | 12.186 Mens.
Altea XL |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1709 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.339 Mens.
|
Cita:
Tiene placas en la garganta y está desde el viernes con antibioticos y antitermicos, pero le dá mucha fiebre, más de 39º y creemos que lleva ya muchos dias, así que mañana volveremos al pediatra. | |
|
||
|
|
|
|
#1710 | ||||
|
Pouca presa, pouca presa
Ago 2006 | 1.718 Mens.
Un ovocarro |
Cita:
![]() ![]() ![]() De todos modos me gustaria que me comentaras algo del kindle en si, se me ha pasado por la cabeza regalarselo a la doña que es bastante lectora... ¿el que tienes es como el que anuncian en la tele? ¿la pantalla es esa que no cansa la vista, de tinta electronica o algo asi? Cita:
TELETE, al final fuiste a la Ribeira o a algún sitio, neno????? Cita:
Al resto que comentas, pues como por aqui dicen "son sus costumbres y hay que respetarlas"... yo es que no siendo en este hilo, hasta me da miedo postear algo en el general , diosmelibre...![]() Cita:
Ya nos cuentas... | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |