Así va España... [imagen insaid]
01-jun-2010 13:19
|
A ver quien encuntra el Fail en este folleto de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana... Me lo acaban de dar, y nos hemos quedado todos con cara de ![]() ...luego dicen que nosotros escribimos mal..pues anda que..![]() Un saludo y si todo esto para deciros que este año hago la PAU
|
01-jun-2010 13:24
|
A lo mejor es que en valenciano se escribe con v y el que lo ha escrito se ha hecho la picha un lío. PD: No tengo ni zorra de valenciano, sólo es una teoría tan absurda como cualquier otra. |
además del , no sería 2010/2011?PD: En catalán es prova... shuena a charnegada. |
|
A ver quien encuntra el Fail en este folleto de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana... Me lo acaban de dar, y nos hemos quedado todos con cara de ![]() ...luego dicen que nosotros escribimos mal..pues anda que..![]() Un saludo y si todo esto para deciros que este año hago la PAU ![]() dime que no es verdad
|
01-jun-2010 13:28
|
Está en microsiervos y todo..para que veáis que de chop nada: http://wtf.microsiervos.com/perlas/l...-probador.html |
01-jun-2010 13:31
|
La V en Prueba. Texto solapado ("A la" debajo de "de") Tildes (´ `) en lugar de comillas (' ') |
01-jun-2010 13:32
| Y por supuesto, lo habrá confeccionado un asesor de la Conselleria, amiguito de tal y de cual, que cobrará un pastón, y como es asesor (no funcionario) el tío no verá mermado su sueldo aún después de demostrar que solo está ahí por enchufe y no por méritos propios. |

¡No tomes su nombre en vano! - Plataforma - A L I E N - Nº: 181