cosa que sabeis de donde habeis trabajado y la gente deberia saber.
Tema Cerrado
01-jun-2010 16:25
|
Pues eso a ver que nos damos a conocer unos a otros sobre los curros que hemos tenido, Yo trabaje hace varios años en TELEPIZZA, sabeis que el coste de una pizza familiar equivale a aproximadamente 2,50€ mas que momento redondo negocio redondo, comparado a como las cobran. Todos los ingredientes (pimiento, cebolla, aceitunas etc... vienen en latas enormes de conservas que cuando las abres huelen que apestan aparte de tener un aspecto horrible, la carne picada viene congelada en rollos de plastico y tiene una pinta y un olor que se te quitan las ganas. A ver que contais de otros sitios donde habeis trabajado. |
01-jun-2010 16:27
| Es posible que las gominas que muchos llevais en el pelo lleven meado, cagado e incluso lefado... |
01-jun-2010 16:28
| La pizza de ese sitio, me da ganas de vomitar cuándo tomo un trozo y no es una forma de hablar, es literal. |
01-jun-2010 16:29
| Yo trabajé en una fábrica de muñecas, y las pestañas las hacen con pelo de huevo de gitano. |
01-jun-2010 16:29
|
01-jun-2010 16:36
| "La primera impresión es el 80%" y "No hay una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión". Te lo ponen en los vestuarios del Leroy Merlin en grande. |
01-jun-2010 16:36
|
pues no sé si la gente lo sabe o no pero: - no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros) - cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres y si se me ocurren más ya las pondré |
01-jun-2010 16:39
| El precio al que una tienda de ruedas compra el neumatico, es el 30% de lo que realmente te cobran, es si, despues te regalan el montaje xD |
01-jun-2010 16:40
|
Yo trabajé montando aires acondicionados muchos años y no, no es lógico ni normal tener que recargar de gas todos los años las máquinas. Evidentemente hay una fuga. Una buena instalación, tanto en una casa como en un coche, jamás tendrá una fuga de gas a no ser que le des un golpe a la instalación o las soldaduras/faldillas se hayan hecho como el culo con unos abocardadores de mierda. |
01-jun-2010 16:42
|
pues no sé si la gente lo sabe o no pero:
- no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros) - cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres y si se me ocurren más ya las pondré Estas seguro de lo del dinero? que te lo tienen que devolver siempre? Algun enlace donde poder comprobarlo? |
01-jun-2010 16:42
| Si alguien lleva el coche a los talleres de la MMT en Manuel Becerra mejor que le deje un coche a unos gitanos que lo mismo hasta se lo arreglan mejor |
01-jun-2010 16:43
yo trabaje en el corte ingles un mes en el almacén.. Y en el 4º sotano del corte ingles de av francia, nunca se abre el 4º sótano, ya que esta lleno de trastos, y esta todo a oscuras, y al fondo, hay un tipet solo trabajando (lo se porque bajabamos a hacer carreras con las traspaletas)La situacion es todo a oscuras, y ves al fondo una luz...
|
01-jun-2010 16:44
|
es tu dinero y si no estás conforme te lo tienen que devolver, lo que pasa que la gente es muy lista y te hacen vales para quedarse con ese dinero si no te lo quieren dar hoja de reclamaciones al canto 100% segura |
01-jun-2010 16:44
| En la playa los socorristas muchas veces llaman la atención a los bañistas por tonterías para no estar aburridos todo el día |
01-jun-2010 16:46
|
- no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros) - cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres y si se me ocurren más ya las pondré |
01-jun-2010 16:47
|
Pillo sitio. Es cierto lo de los yogures que devuelven a la fábrica los caducados y los vuelven a etiquetar con otra fecha de caducidad??? |
01-jun-2010 16:48
|
- no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros) - cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres y si se me ocurren más ya las pondré |
01-jun-2010 16:49
|
01-jun-2010 16:49
|
Pues eso a ver que nos damos a conocer unos a otros sobre los curros que hemos tenido,
Yo trabaje hace varios años en TELEPIZZA, sabeis que el coste de una pizza familiar equivale a aproximadamente 2,50€ mas que momento redondo negocio redondo, comparado a como las cobran. Todos los ingredientes (pimiento, cebolla, aceitunas etc... vienen en latas enormes de conservas que cuando las abres huelen que apestan aparte de tener un aspecto horrible, la carne picada viene congelada en rollos de plastico y tiene una pinta y un olor que se te quitan las ganas. A ver que contais de otros sitios donde habeis trabajado. Añade la manteca industrial en botes de cincuenta litros que le dá ese saborcillo tan rico.
|
01-jun-2010 16:50
|
otra: los comercios están obligados a coger cualquier billete, sea del importe que sea ahora se estila mucho eso de poner que no se aceptan billetes de 500 ni de 200 y es totalmente ilegal si no os lo cogen, también hoja de reclamación |
01-jun-2010 16:50
| En hosteleria lo mas rentable son los cafes y los refrescos el coste es algo inferior a un tercio del precio final. Se hacen cajas pequeñas pero con mas margen que otros productos mas caros. |

(lo se porque bajabamos a hacer carreras con las traspaletas)