cosa que sabeis de donde habeis trabajado y la gente deberia saber.

Tema Cerrado
loney
ForoCoches: Miembro
Pues eso a ver que nos damos a conocer unos a otros sobre los curros que hemos tenido,

Yo trabaje hace varios años en TELEPIZZA, sabeis que el coste de una pizza familiar equivale a aproximadamente 2,50€ mas que momento redondo negocio redondo, comparado a como las cobran.

Todos los ingredientes (pimiento, cebolla, aceitunas etc... vienen en latas enormes de conservas que cuando las abres huelen que apestan aparte de tener un aspecto horrible, la carne picada viene congelada en rollos de plastico y tiene una pinta y un olor que se te quitan las ganas.

A ver que contais de otros sitios donde habeis trabajado.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Es posible que las gominas que muchos llevais en el pelo lleven meado, cagado e incluso lefado...
Cranck
La pizza de ese sitio, me da ganas de vomitar cuándo tomo un trozo y no es una forma de hablar, es literal.
Sr. Simpson.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo trabajé en una fábrica de muñecas, y las pestañas las hacen con pelo de huevo de gitano.
Cranck
Cita de LoganJalabert
Es posible que las gominas que muchos llevais en el pelo lleven meado, cagado e incluso lefado...
Claro y con la leche pasa lo mismo, todo el mundo sabe que en los grandes depósitos de las fábricas cagan y mean todos los operarios, por eso no hay baños en las instalaciones........
atletico
Cita de LoganJalabert
ado ado adooo
loney
Cita de LoganJalabert

gracias a dios no uso gomina
Fungi
Ai dame aaargo
"La primera impresión es el 80%" y "No hay una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión". Te lo ponen en los vestuarios del Leroy Merlin en grande.
la_china
Born to Lose, Live to Win
pues no sé si la gente lo sabe o no pero:

- no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros)

- cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres

y si se me ocurren más ya las pondré
Kenzinshen
Emperador Anal
Cita de Sr. Simpson.
Yo trabajé en una fábrica de muñecas, y las pestañas las hacen con pelo de huevo de gitano.
anxel_x3m
El del sobaro
El precio al que una tienda de ruedas compra el neumatico, es el 30% de lo que realmente te cobran, es si, despues te regalan el montaje xD
Hoze
Mature style
Yo trabajé montando aires acondicionados muchos años y no, no es lógico ni normal tener que recargar de gas todos los años las máquinas. Evidentemente hay una fuga.
Una buena instalación, tanto en una casa como en un coche, jamás tendrá una fuga de gas a no ser que le des un golpe a la instalación o las soldaduras/faldillas se hayan hecho como el culo con unos abocardadores de mierda.
magnoclamore
Guti, Guti, Guti no seas tonto. Que no se llama Bibi que se llama Manolo
urlaker
Bears & Bulls
Cita de Fungi
"La primera impresión es el 80%" y "No hay una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión". Te lo ponen en los vestuarios del Leroy Merlin en grande.

Verdades como puños dice este Merlin
Whity_5
Miembra
Como para creernos lo que se dice aqui, con cada peazo de trolls que hay !!
darder
Cita de la_china

- no hay un mínimo para pagar con tarjeta; si la aceptan puedes pagar con ella aunque el importe sea el de un chicle (hay muchas tienadas donde ponen mínimo tantos euros)

- cuando compras algo siempre puedes devolverlo y te deben dar el dinero; hay tiendas que te hacen tickets o vales, pero tienen que dar el dinero si tu lo quieres

Estas seguro de lo del dinero? que te lo tienen que devolver siempre?

Algun enlace donde poder comprobarlo?
Wase
Si alguien lleva el coche a los talleres de la MMT en Manuel Becerra mejor que le deje un coche a unos gitanos que lo mismo hasta se lo arreglan mejor
Gotero
Bético de nacimiento.
me suscribo...
firedragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo trabaje en el corte ingles un mes en el almacén.. Y en el 4º sotano del corte ingles de av francia, nunca se abre el 4º sótano, ya que esta lleno de trastos, y esta todo a oscuras, y al fondo, hay un tipet solo trabajando (lo se porque bajabamos a hacer carreras con las traspaletas)

La situacion es todo a oscuras, y ves al fondo una luz...
la_china
Cita de darder
Estas seguro de lo del dinero? que te lo tienen que devolver siempre?

Algun enlace donde poder comprobarlo?
si si, está en la ley

es tu dinero y si no estás conforme te lo tienen que devolver, lo que pasa que la gente es muy lista y te hacen vales para quedarse con ese dinero

si no te lo quieren dar hoja de reclamaciones al canto

100% segura
arteal1
.....
En la playa los socorristas muchas veces llaman la atención a los bañistas por tonterías para no estar aburridos todo el día
aveiro
volvamos al nomadismo
Cita de la_china

pues en dia mínimo 13e... cabrones!
Bocasecaman69
Pillo sitio.
Es cierto lo de los yogures que devuelven a la fábrica los caducados y los vuelven a etiquetar con otra fecha de caducidad???
negrelle
e ti, de quen ves sendo?
yo no como en telepizza ni que me pagen vamos
Gladiator23
Forocochia69
Cita de la_china

Está bien saber esto, son datos de interés.
xPaiNZ-
¡Callaos Hipoglúcidos!
Cita de urlaker
Verdades como puños dice este Merlin
es un mago creo..
Garbo87
Ubi sunt?
Cita de Bruso
Yo una vez trabajé vendiendo chatarra con un gitano. En realidad no era chatarra, era farlopa.
Nunca me lo hubiese imaginado, todo el mundo sabe que la chatarra da para el bmw y el plasma perfectamente
Cagarras
Hakuna matata.
Cita de loney
Pues eso a ver que nos damos a conocer unos a otros sobre los curros que hemos tenido,

Yo trabaje hace varios años en TELEPIZZA, sabeis que el coste de una pizza familiar equivale a aproximadamente 2,50€ mas que momento redondo negocio redondo, comparado a como las cobran.

Todos los ingredientes (pimiento, cebolla, aceitunas etc... vienen en latas enormes de conservas que cuando las abres huelen que apestan aparte de tener un aspecto horrible, la carne picada viene congelada en rollos de plastico y tiene una pinta y un olor que se te quitan las ganas.

A ver que contais de otros sitios donde habeis trabajado.

Añade la manteca industrial en botes de cincuenta litros que le dá ese saborcillo tan rico.
la_china
otra: los comercios están obligados a coger cualquier billete, sea del importe que sea

ahora se estila mucho eso de poner que no se aceptan billetes de 500 ni de 200 y es totalmente ilegal

si no os lo cogen, también hoja de reclamación
jamematen
En hosteleria lo mas rentable son los cafes y los refrescos el coste es algo inferior a un tercio del precio final. Se hacen cajas pequeñas pero con mas margen que otros productos mas caros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día