|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Se puede vivir bien con 1000 euros? | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Se puede vivir bien con 1000 euros? | |||
| Sí, y aún te puedo sobrar |
|
42 | 11,41% |
| Sí, pero controlando el gasto |
|
194 | 52,72% |
| No, no es posible |
|
109 | 29,62% |
| A perro flaco todo son pulgas |
|
23 | 6,25% |
| Votantes: 368. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.384 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
100€/mes por persona en alimentación, si. Concediendo lujos te vas a 150. Lo que pasa es que hay que hacer compras inteligentes. Por ejemplo, ¿sabías que los mejillones cuestan a 45€/kg? pero la gente aborregada los compra, porque como vienen en paquetitos de 50 gramos, cuestan solo 1 euro ![]() Y así con todo. Si no miras los precios de las cosas claro que te gastas 200 o 300 al mes por persona, pero repito anda que no hay familias numerosas por ahí que se apañan con 1500€/mes en total de ingresos... Comen, pagan casa, gastos, colegios, teléfonos, etc. Y mirar precios no significa ser un pordiosero ni comer arroz a diario, significa ser inteligente y no derrochar. |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 778 Mens.
Lugar: Barcelona
3000GT VR4 |
Cita:
+1 De acuerdo en todo lo que has dicho en tus 2 posts | |
|
Impossible Is Nothing
|
||
|
|
|
|
|
#123 |
|
May 2009 | 9.289 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Abr 2005 | 4.374 Mens.
Lugar: Alcala de gra. (sevilla)
Kia Ceed 2010 Active Gasolina 1.6 126cv |
|
|
Plataforma KIA CEED Miembro nº 69
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.384 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
pues no viváis en madrid/bcn +20% de salario a cambio de un +70% en el coste de la vida... muy inteligentes
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Oct 2005 | 348 Mens.
Lugar: Sabadell
Golf IV |
|
|
Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddie...sin ti el Rock no es igual.
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Jun 2010 | 858 Mens.
Lugar: Mordor Street
Troncomovil 2.0 TDI |
14 pagas ? Alguna vez leí algo sobre esa leyenda urbana...
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Un tipo serio
Abr 2005 | 8.242 Mens.
Lugar: Lemuria
Ford Fiesta |
Cita:
El extraradio de las grandes ciudades tampoco es especialmente barato. Si tu empleo esta en el centro, en general el extraradio no compensa y hay que vivir en la zona metropolitana. | |
|
Plataforma: Llevo un coche antiguo, y me mola!
Forocoches's Twelve: Departamento de Mangueting |
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
fémina inside
May 2007 | 3.098 Mens.
|
Creo que se podría vivir, pero no vivir bien.
|
|
My mother...? ¿con las rodillas clavadas in the güanter? becouse your brother va detrás, ¿¿ my mother??....¡¡JAMÁS!!
|
|
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Maloserá
Sep 2008 | 1.287 Mens.
Lugar: Galicia Calidade
|
Cita:
Para ti la vida no tiene sentido si no sales una vez a la semana. A mi no me reporta ningun tipo de felicidad el salir a ver borrachos por los pubs y estar como sardinas en lata cuando puedo quedar con mis amigos en la casa de alguno para estar alli de risas. Cada uno tiene sus gustos, que este sea el pais de los bares y el cachondeo no quiere decir que a todos nos guste ese estilo de vida. Obviando el hecho de que prefiero ahorrarme ese dinero que alguien se gasta en cubatas y poder darme algun otro capricho que de paso no me destroce el higado. Cita:
Yo que vengo de una familia que siempre vivio al dia, alucino con la gente que no vive con 3000 euros al mes siendo 2. Pero claro, nos independizamos y queremos vivir igual que con papa y mama solo que con la ventaja de la independencia, teniendo los mismos caprichos y sin privarnos de nada...y luego asi nos va | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Forera, sí forera
Nov 2004 | 29.102 Mens.
Lugar: Piensalo dos veces antes de contestarme mal
Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas... |
Según el tren de vida que tengas, pero vamos para una vida medio acomodada es poco.
|
|
Originalmente Escrito por Clubwar Pues True tu eres toda una princesa, y seguro que algun jardin de flores en el mundo lleva tu nombre, para ser recordada como la mas bella entre todas las mujeres que pisan la tierra.
![]() |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |