II Concentracion de coches clasicos Guardo 2010 (Palencia)

adrymondeo
ForoCoches: Miembro

Buenas a todos pues ya esta liada el proximo dia sabado 3 de julio del 2010. Se celebrara el la II concentracion de coches clasicos de guardo.
El programa sera el siguiente:
11:00h. Comienzo del encuentro en la plaza del ayuntamiento.
12:00h. Ruta guiada por la montaña palentina con vino español.
15:00h. Comida de participantes en la plaza del ayuntamiento.
De 17:00 a 22:00h. Discoteca movil, pancetada, entraga de premios, fotos, videos para la web y despedida.
El precio sera de 15€ por persona.
Para mas informacion por aqui o en la siguiente pagina.
www.cocheclasico.net
Aqui la del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=rhmH6fStS-8

os esperamos
adrymondeo
venga animaros
dondyane
si hace weno, yo sik voy
caldesport
Uy que rápido....
No es mal plan... hablaré con un amigo con un mini por si nos podemos acercar...
adrymondeo
animaros que no decaiga
Maturino
Shurmaqui
Si hace buen tiempo me acerco con el Jeep.. con cuanto tiempo hay que preavisar¿?
Lloreu
Invitado
Si el trabajo lo permite alli estaremos, y asi aprobechamos a pasar el fin de semana en esas tirras y ver a los amigos
adrymondeo
animo gente
caldesport
Uy que rápido....
Cita de koni
Posiblemente me acerque a echar unas fotillos
Y recordar esas kdds que montabamos hace años en forocoches...

Un saludo desde Salamanca!!
seat124ymas
a mi me gustaria ir, pero al ser el sabado no se si podremos ir, si fuese el domingo.... bueno cada uno organiza cuando quiere jejejeje si podemos nos acercaremos los de villaquejida, un saludo
adrymondeo
Cita de Maturino
Si hace buen tiempo me acerco con el Jeep.. con cuanto tiempo hay que preavisar¿?
buenas con avisar antes del miercoles 30 de junio en la pagina www.cocheclasico.net
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
lástima, estoy de viaje ese fin de semana.....
adrymondeo
Cita de seat124ymas
a mi me gustaria ir, pero al ser el sabado no se si podremos ir, si fuese el domingo.... bueno cada uno organiza cuando quiere jejejeje si podemos nos acercaremos los de villaquejida, un saludo

Si pasais por aqui estaremos esperando jejeje. si no ya nos veremos por alguna concentracion.
dodge3700GTagui
Yo si puedo voy,pero hacerme un hueco grande que llevo el bicho 5.20 metros,y si se anima un grupete de amigos seriamos 3 coche 2 de 5 metros y el mio jejejeje.
un saludo y suerte chicos.
adrymondeo
Cita de dodge3700GTagui
Yo si puedo voy,pero hacerme un hueco grande que llevo el bicho 5.20 metros,y si se anima un grupete de amigos seriamos 3 coche 2 de 5 metros y el mio jejejeje.
un saludo y suerte chicos.
Ok si podeis confirmarlo antes del miercoles 30 de junio mejor por en la siguiente web www.cocheclasico.net por los preparativos y demas un saludo.
Quebec
Mincho, never forget you.
Ese sábado trabajo... cawenla... El domingo iba fijo!!!
adrymondeo
animo gente
GTillo
Bueno caldesport en tus manos queda si quieres que vayamos ya sabes , a apuntarse toca jeje
← A Clásicos