Toni Conejero, 18 años de un Caballero del ETRC - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Toni Conejero, 18 años de un Caballero del ETRC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2010, 17:40   #1
crazysurfer
la llamada del desierto

Sep 2003 | 456 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva al Lago Rosa

Toni Conejero, 18 años de un Caballero del ETRC

Hola a todos,

este hilo está dedicado a Toni Conejero, Piloto del ETRC y ante todo, magnífica persona, ejemplo para muchos, que el día de ayer (06/06/10) después de 18 años en competición decidió retirarse en el circuito que le vió nacer, Albacete.

Página oficial del Club de Fans en Facebook

Sois muchos los que conocéis su historia desde que empezó, por lo que os propongo que entre todos, creemos una auténtica biografía de este magnífico piloto, tan querido por todos.

Valen todo tipo de contenidos:

- Fotos
- Vídeos
- Anécdotas
- Curiosidades
- Amigos
- Etc

15 horas del 6 de Junio de 2010
HOMENAJE EN PODIUM CIRCUITO DE ALBACETE

Última edición por crazysurfer fecha: 07-jun-2010 a las 18:47.
crazysurfer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2010, 18:59   #2
Super7
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 383 Mens.
Fotografía de www.super-7.biz

Super7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 19:00   #3
AngelSaxo
Pedazo de Miembro!

May 2004 | 1.938 Mens.

Golf Mk II ABF, Golf Mk IV AHF

Si se me permite colaboro con algunas fotos de cosecha propia, de sus últimas temporadas. Las subo retocadas, si alguien quiere alguna a tamaño original y sin firmar que me mande un mail o un MP y se las facilito sin problemas

Los elogios los dejo para quienes tengan la suerte de conocerle en persona, ya que esos serán los elogios más verdaderos y valorados; y digo suerte, porque viendo los comentarios que se han puesto en el post del campeonato, viendo lo que la gente te quiere y viendo el homenaje tan emotivo que se te rindió en Albacete, conocerte personalmente debe ser algo muy positivo.

Lo que sí te deseo es que te mejores de tus dolencias y que sigas viviendo el mundo de las carreras de camiones desde dentro, de una forma o de otra, pero que nada pueda alejarte de lo que más te gusta.

No habrás sido campeón pero se te quiere en el paddock y en la grada, 18 años al pie del cañón sufriendo lo avalan, y como tengo yo siempre en mente, para disfrutar del sabor de la miel tienes que haber probado muchas veces la mierda. Otros no saben valorar el sabor de la miel, pobres de ellos, quédate con eso

Un saludo!

AngelSaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 19:10   #4
crazysurfer
la llamada del desierto

Sep 2003 | 456 Mens.

Gracias los primeros que habéis participado en la biografía escrita por los aficionados!!!
Sería bueno que cada uno de nosotros, comentásemos alguna de las fotos que ponemos: que pasó, que anécdota recordamos, fechas, en fin, datos que conviertan el hilo en una auténtica historia de los 18 años de Toni.
Gracias de nuevo a todos los que estáis aportando y a los que les queda por aportar

Viejo 07-jun-2010, 20:36   #5
Mädchen
la mujer del leño

Jun 2003 | 37.421 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
Grande Toni

Voy a ver si recopilo algunas fotos y las subo

The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO.
Mädchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 20:46   #6
Nögard
\\ ~ Blood of Racing ~ //

May 2010 | 93 Mens.
Lugar: Albacete

Seat León TDI 1.9 2005

Bueno acabo de llegar a casa del trabajo, y me encuentro esto... de verdad, Crazy gran idea...
He hablado con Toni esta misma tarde y con lo que ya habia en el hilo del campeonato estaba sumamente emocionado...
cuando vea esto sera mas aun la emocion de ver como poco a poco salimos todos los que le conocemos bien, para apoyarlo y animarlo, pero tambien los que lo conocen menos, e incluso los que no lo conocen, y como han dicho ya por ahi al leer todo esto habrian querido conocerle en la pista...
aun asi chicos, los que no habeis tenido la enorme suerte de conocerlo, Toni seguira ligado a este mundo, pues es su vida, ya que despues de 18 años es imposible dejar esto que forma parte de como ya he dicho su vida...

www.antonioconejero.com // HOMENAJE A TONI CONEJERO; SE RETIRA UN GRANDE DE LAS CARRERAS DE CAMIONES
Nögard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:44   #7
kike powerstar

Sep 2009 | 91 Mens.
Acabo de hablar con toni, dejando a un lado su salud esta contentisimo de todo esto que se esta haciendo lo he notado alegre y motivado, de verdad muchas gracias por parte de la familia
kike powerstar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 00:22   #8
cherokee3190

Abr 2009 | 263 Mens.
Lugar: albacetey ourense

grand cherokee crd , mercedes 250tdi

Yo si me lo permitis no voy a subir fotos porque la calidad de las mias no tiene nada que ver pero intentare colaborar.
Conoci a tony hace mucho tiempo tanto que casi ni recuerdo bien la fecha, iba de viaje con mi padre y tuvimos un problema con una rueda , pasamos por su taller y o sorpresa alli estaba el camion de carreras, hasta entonces solo los habia visto en las revistas , me lo enseño me explico un monton de cosas y desde entonces lo fui siguiendo , cuando ya conducia el camion buscaba cualquier pretesto para a cercarme por caudete a verlo , a el y al inolvidable paco monje, siempre que he acudido a el a tenido un hueco para enseñarme todo cuanto le preguntaba y gracias a el fui entrando en este mundo, me presento a los vila y gracias a el os conoci a la gran mayoria , me ha enseñado a corregir muchos de mis errores sobre los mitos de este mundo ,incluso me enseño trucos para sacrle mayor rendimiento a mi vehiculo de trabajo.

TONY CONEJERO ,maestro,luchador y sobretodo amigo
cherokee3190 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 15:13   #9
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Os pongo el enlace del apartado de Toni en mi foro , allí encontraréis la mayoría de recortes de Toni en las diferentes revistas de camiones donde ha salido :

http://www.super-7.biz/foro/viewforum.php?f=6

Viejo 08-jun-2010, 15:41   #10
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Cómo conocí a Toni Conejero :

En el año 2007 me registro en el foro de su web como jarama1993 ( refiriendome al año de su debut y circuito ) , para ver si podía ponerme en contacto con él y conocerle en persona , ya que fué uno de la generación de pilotos que hizo engancharme a las carreras de camiones y que sólo le conocía por las revistas , en aquél año estabamos mi novia y yo en las vallas de paso al paddock y en ese momento vemos a Fernando Lopez , le saludamos y nos mete al paddock.
Cuando llegamos al box de Toni me presento y le digo quién soy en su foro , para mi ese momento será inolvidable porque había conocido a otro piloto de la generación que me enganchó a las carreras y a partir de ahí le saludamos en todos los circuitos donde hemos ido en España.

De éstos 4 años que le conozco tengo muchas anécdotas , todas buenas , pero me quedo con una muy especial :

Los grandes detalles que ha tenido con nosotros ( mi novia y yo ).

MUCHAS GRACIAS.

Viejo 08-jun-2010, 22:22   #11
oscarcpt
MFT

Ene 2007 | 3.182 Mens.
Lugar: Estopalandia

FOCUS XR -YAMAHA CYGNUS

oscarcpt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 23:30   #12
ttxamo

May 2009 | 683 Mens.
Lugar: navarra

opel

Eres el mejor, UN GRAN ABRAZO.

truck navarra competición
ttxamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 23:39   #13
ttxamo

May 2009 | 683 Mens.
Lugar: navarra

opel

Esta es la sonrisa que queremos verte todos de corazón.

truck navarra competición
ttxamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 00:08   #14
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.466 Mens.

Uno que derrapa y varios que no

¡GRANDE!

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 01:05   #15
duduss

Nov 2009 | 558 Mens.

Ford Focus

[IMG]http://img690.**************/img690/9808/imga1171.jpg[/IMG]

Última edición por duduss fecha: 09-jun-2010 a las 01:09.
duduss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 19:08   #16
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.
Lugar: madrid

bmw 318 I E30

¿que fue del barreiros rojo?
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2010, 16:57   #17
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Hola Dobleturbo te contesto a la pregunta de que fué del barreiros , según me ha comentado Toni muchas cosas fueron utilizadas para el Man , el asiento , volante , carenados , relojes....asi que descansará el resto en algún desguace de aquella zona.

Sería una pasada volver a restaurar esa pieza de museo y que desfilara como lo ha hecho Manuel Vera con el Volvo.

Un Saludo.

Viejo 16-jun-2010, 17:02   #18
crazysurfer
la llamada del desierto

Sep 2003 | 456 Mens.

56 Fans.... no está mal, pero estoy seguro que son muchos mas

Viejo 16-jun-2010, 18:37   #19
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

Cita:
Originalmente Escrito por Super7 Ver Mensaje
Hola Dobleturbo te contesto a la pregunta de que fué del barreiros , según me ha comentado Toni muchas cosas fueron utilizadas para el Man , el asiento , volante , carenados , relojes....asi que descansará el resto en algún desguace de aquella zona.

Sería una pasada volver a restaurar esa pieza de museo y que desfilara como lo ha hecho Manuel Vera con el Volvo.

Un Saludo.

su primer man, aquel 19 321 amarillo, lo tiene Mariezkurrena y si no me equivoco aun lo conservan como lo hicieron correr ellos. no hay que olvidar que Conejero ademas de gran piloto ha sido un excelente preparador. hasta que compro el mercedes 1838 a Algauler habia preparado sus dos camiones anteriores, y el man lo vendio para que javier empezara. despues no se cansó preparó tambien el iveco que ahora tienen en Murcia. luego ha estado el ultimo man f2000 que desde luego dio un cambio importante cuando se puso con él.

edito. el camion se lo vendio a gozalo, este se lo vendió a javier.

por cierto, el propio antonio me ha comentado, y lo cuento con su permiso, que llevaron el motor de aquel man amarillo y lo preparó jose beltran con piezas que le compró al propio manuel santos.

Última edición por dobleturbo fecha: 16-jun-2010 a las 21:57.
Viejo 16-jun-2010, 18:40   #20
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

aquel barreiros al principio no andaba mucho y en poco tiempo lo puso bastante en forma, y ademas, junto al negrito, fueron los primeros en atreverse a salir a francia, que con aquellos camiones era echarle mucho valor. alli se vio que podian estar en la pomada. realmente los franceses de paul ricard y dijon tenian que alucinar con aquellos camiones que se llamaban dodge-renault y que muchos de ellos no habrian visto en su vida.
un saludo antonio.
Viejo 16-jun-2010, 19:28   #21
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

bueno, y no olvidemos que hizo una prueba en most con el buggyra. ¿cómo quedó aquello?
Viejo 16-jun-2010, 21:19   #22
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

Cita:

Un Saludo.

desde luego que seria una buena iniciativa coger aquel barreiros y dejarlo como corrio la primera carrera en jarama 1993
Viejo 23-jun-2010, 22:19   #23
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Seria una buena idea para dar un giro de 360º a lo que tenemos hoy en dia en las carreras , ya te lo comenté en mi foro sobre el tema de camiones antiguos de carreras.

Un Saludo.

Viejo 27-jun-2010, 14:09   #24
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Nurburg no me refiero a volver a los primeros años , sino , a lo que ha hecho por ejemplo manuel vera con el volvo en Albacete , me refiero a que sería muy bonito restaurar un camión antiguo de carreras y que desfilara con los clasicos,decorados y americanos , a la gente le sorprendería mucho ver un camión de hace tantos años , aunque claro ésto le sorprendería a la gente que lo sigue de siempre no a la gente que le pones una foto antigua de un camión o piloto y no te sepa decir ni quién es ni quién conducía ese camión , ésto te lo digo porque ya lo he vivido en algunos foros.

Sólo lo he comentado porque en el jarama ya es siempre lo mismo , desfile de decorados,clasicos y americanos y alberto vila haciendo trompos , si alberto restaura su tecno se sorprendería mucha gente al verle en el circuito.

Creo que me he explicado bien.

Un Saludo.

Viejo 28-jun-2010, 22:21   #25
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

yo haria una categoria con esos camiones antiguos, por año de construccion, como se hace con los coches clasicos, por ejemplo, camiones de categoria anterior a 1993, entre 1994 y 2005, y asi. si hay courum se convoca, y si no no.
un saludo
Viejo 29-jun-2010, 14:43   #26
Super7

May 2007 | 383 Mens.
Bueno Nurburg , para saber de los camiones antiguos empiezas a tirar de un hilo....yo de camiones antiguos te puedo localizar unos 10 ó 11 de españoles, lo único que les falta es una mano de pintura y pegatinas nuevas.

Si primero desfilan los camiones de carreras, luego los clásicos, americanos y decorados pues fíjate que pedazo de desfile, donde situaría a todos éstos camiones, pues donde hacían Expotransporte, detrás de la recta de Tribuna.

Un Saludo.

Viejo 29-jun-2010, 17:26   #27
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

Cita:
Bueno Nurburg , para saber de los camiones antiguos empiezas a tirar de un hilo....yo de camiones antiguos te puedo localizar unos 10 ó 11 de españoles, lo único que les falta es una mano de pintura y pegatinas nuevas.

Si primero desfilan los camiones de carreras, luego los clásicos, americanos y decorados pues fíjate que pedazo de desfile, donde situaría a todos éstos camiones, pues donde hacían Expotransporte, detrás de la recta de Tribuna.

Un Saludo.

yo haria una copa con ellos. una copa abierta en el jarama y ver que pasa, prepararla con tiempo, motivar a los equipos y dar la oportunidad a pilotos de otras especialidades para que prueben. y si, esa lista existe, con al menos 10 camiones que estan en los talleres y en las carpas, o en demostraciones por toda la peninsula.
Viejo 05-jul-2010, 13:05   #28
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

aqui algunas fotillos.

Viejo 05-jul-2010, 13:11   #29
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

albacete 1995. salida clase truck.

foto originalmente publicada por TRANSPORTE MUNDIAL. 1996. paul ricard.

1998. circuito de Nogaro con el man 19-321
Viejo 05-jul-2010, 13:21   #30
dobleturbo

Jul 2005 | 5.807 Mens.

bmw 318 I E30

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto