¿cual es el coche mas feo de la historia?

Tetomano
ForoCoches: Miembro
hola,cual creeis que es el mas feo , ultimamente en mi opinion se lo llevan el c3 de citroen , el multipla el twingo y el ka, son horribles, cada vez vamos a peor en el diseño creo yo , seran mas seguros , mejores de motor , etc pero mas feos, la leche
Cacharrero
Ferrarista
Podría ser este?

El citroën ami 6 berlina.
cazic
Fiat Multipla, simplemente horroroso

SaLuDoS
luckyweb
el nuevo micra
Bernardo
To turbo or not to turbo?
Sin duda el Ford Skorpio II alias ballenato
Nafta1.8T
pues ojo al velsatil ese de renault...
Es simplemente un insulto para la vista
salu2
JTS
Renault Avantime, Vel Satis, Megane I y II. Cualquier Citröen: C5, Xsara, 2Cv, Visa, etc.
Backroll
cacharrero puede ser ese, puede ser...jejeje pero el twingo sigue siendo mu feo y cualquier coche de los de hoy en dia "afurgonetados" vivan los muscle car!
supreme
Orphan of Kos
El PT Cruiser se las trae ...

Besos
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cualquier alfa anterior a la generación actual, que fealdad por dios!!!! Alfa 33 por ejemplo, horribilis!
Feo feito feo.
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
P.D: iba en coñita, de todas formas me he puesto mi escudo anti-alfistas, que ya me veo un aluvion de pedradas para flipar xDDDDDDDDDDDD
jahs
Invitado
-----
Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenisima la frase de Pininfarina...

El 166 coche de macarilla????? Lo que hay que oir....

Sin duda el coche mas feo es el actual Golf.....JUAJUA, es broma, que aunque tengo un 147, me gusta el Golf

Pues coches feos.......pues....el Multipla, algun Citroen antiguo francamente raro, algun Renault de la epoca de los 80/70, algun coche aleman de principio de los 80 y finales de los 70 (como los antiguos Audi, Opel Record, 1º Passat, etc, etc)...

Y seguro que muchos mas que se me olvidan, como algun japones de esos antiguos tb muy raros......

En general los coches de finales de los 70 y principios de los 80 me parecen un poco raros.
payaso
El alfa 145 me parece horroroso, ademas de que ha envejecido fatal. El multipla otro que se lleva mi voto.
belmar
Pues,para mí que Pininfarina,se columpió un poco cuando solto eso.Alguno de los Citroen de antes,fueron adelantados a su tiempo.

-De hecho,había hace años un Alfasud-¿diseño Pininfarina?-que era clavado al Citroen GS, así que...

-feos de antes:Alfa 90.

- " de ahora:Stilo 5 puertas y BMW Z3 coupé.
Pedrolo
Reportero Dicharachero
El Belle Chatis/Vel Kakis
infinity
el loko de la colina
http://www.xs4all.nl/~netcom1/golfV/ lo mas feo que he visto, ha sido mi mayor desilusion desde que me entere que los reyes magos no existian. mirad con resignacion las fotos del golf V que saldra en septiembre de este año.
JTS
Muy buena la frase de Pininfarina, cuán cierta es....

Respecto al 145, no me parece que haya envejecido fatal un coche un poco más antiguo que la gama Golf III, y viendo ahora a ambos, me refiero a 145 y golf III, me parece muchísimo más bonito el 145 que el Golf III. Además si sus formas están pasadas de moda ¿Qué hacen los de Seat sacando una versión más moderna con el Ibiza?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alfa145_1.jpg (17,0 KB, 418 visitas)
Cacharrero
Ferrarista
Pues,para mí que Pininfarina,se columpió un poco cuando solto eso.Alguno de los Citroen de antes,fueron adelantados a su tiempo.
Yo no le veo parecido con el GS más bien con el Seat Leon.

Si A se parece a B y B se parece a C, A se parece a C?

O sea... El GS se parece al Leon??

Un Alfasud:

alfasud
visilla
Mira que sabia que alguien iba a nombrar el Citroen Visa
DaveHF
Escrito originalmente por jahs
El alfa 166 es el coche más feo, sin duda, del mercado; es el típico coche de "macarrilla".
Con esta perla no se si reir o llorar...

A no ser que estes de cachondeo.
payaso
Jts,pues a mi el 145 y el ibiza nuevo no se me parecen en nada que quieres que te diga. Por cierto ¿quien era Pininfarina?
belmar
No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero ahora que lo pienso...sí que hay un cierto parecido entre el Leon y el GS,claro que sí. Ese corte de la trasera...es muy similar.

-Gracias por abrirme los ojos,jeje.

-Es que el Alfasud que yo digo,igual no es el que dices tu.
belmar
Me refiero a Cacharrero.Es que parece que has puesto una foto,pero no la veo...
Cacharrero
Ferrarista
Belmar, he editado el mensaje y he puesto un link a una pagina con fotos del alfasud, a ver si es el mismo... (creo que sí)
payaso
David, he dicho yo algo de que sea mas bonito o mas feo que mi xsara, que por cierto es el nuevo. No te piques tanto anda,que es una opinion personal y al único que se le ve el plumero proalfa es a ti. Por cierto, tu comentario de que no lo cogerias ni en pintura, te lo podias haber ahorrado por que no me interesa lo más mínimo, con que me guste a mi me sobra.
belmar
Este es el que yo digo.Creo que hay cierto ramalazo GS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif alfabody.gif (18,1 KB, 233 visitas)
Cacharrero
Ferrarista
Ahí teneis un León 3 puertas tanto que lo buscáis

buen rollo!!
belmar
Yo soy al que no le gusta el Alfa 90.Y de plumero Anti-Alfista nada.

-De hecho hay un tema de clásicos por ahí en el que me he hartado de poner Alfas.Pero el 90 no me gusta,que le vamos a hacer.Tampoco el 33.
-Pero me encanta el 147,el 156,los Giuletta de hace años...en fin para que seguir.

-Saludos.
payaso
Vale David, entonces tu tb tienes que entender que a mi me pueda gustar mas un xsara que el alfa 145, eso no quiere decir que no me gusten los alfas, el 147 que es el que mejor conozco y que he conducido muchas veces me parece una maravilla y todo un acierto por parte de alfa.
← A Coches