|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Viaje por Ecuador (QUITO y alrededores) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.108 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
Viaje por Ecuador (QUITO y alrededores)
Hola señores, Solo quería comentarles que he pasado unos días visitando y conociendo la ciudad de Quito (capital del Ecuador), alguna zona volcánica y el inicio del Amazonas. Y quería ofrecer mi ayuda o recomendaciones si alguien se anima a ir (muy recomendable) Poco a poco espero ir colgando alguna foto de un país que me ha impresionado. Tiene una naturaleza desbordante, unos Andes que alucinan y unas gentes muy interesantes para conocer... |
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.321 Mens.
Lugar: Noroeste de África
Audi M3 amg sport edition |
Te faltaron las Galápagos, hay que aprovechar para ir si se está por allí.. Te pilló lo del Tungurahua por un casual? |
|
EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.108 Mens.
Justo cuatro días antes de la explosión estaba yo alojado en un hotel a sus faldas... Lástima.. Respecto a las Galápagos, efectivamente es una pena viajar hasta allí y no visitarlas, pero el pico presupuestal para visitarlas es exagerado. Solo la entrada al parque cuesta alrededor de 600€/persona, a lo que hay que sumar el avión, estancia y demás. |
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 2.620 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
...
|
|
Última edición por FORITO fecha: 08-jun-2010 a las 18:29. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.108 Mens.
Prometo fotos... Poco a poco, por favor..
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.321 Mens.
Cita:
Que dices . Yo fui hace dos años y costaba 100 dólares. Si vas en plan organizado es bastante caro. Si pillas sólo el avión te puede salir por la mitad, hay hoteles muy decentes por 15-20 dólares. En Isabelina por 10.. El tema es currarse las excursiones con la gente local que tiene barco, conseguir un par de guiris más y regatear un poco...Baños masmola ![]() Por donde entraste a la parte de selva? | |
|
EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2010 | 5.276 Mens.
Lugar: Madrileño en Málaga
|
Te tiraron flechas?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.108 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.108 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
Fotos fotos!! me encantaría ir algun dia, yo lo mas cerca que estuve fue en la parte boliviana del lago Titi-Caca |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.321 Mens.
Cita:
Y estuvo bien? Yo estuve por allí también, pero creo que es mejor hacerlo más al norte.. No me acostumbré a ver al Chamán hablando cada dos por tres con el móvil.. ![]() De todas formas quedan muy pocos indígenas que no tengan contacto más o menos asiduo con la civilización, y por lo visto los pocos que quedan no conviene encontrárselos.. Espero al menos que no probaras la ayaguasca..
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2010 | 336 Mens.
Lugar: Cordoba - Argentina
|
No fuiste a Montañitas?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ago 2003 | 9.354 Mens.
Lugar: Fox River
Uno italiano. |
¿ Alguna recomendación sobre Ecuador ? Lo más seguro es que en julio esté unos 15-20 días por allí. ¿ Alguna orientación de cuánto puede gastarse de backpacker en ese tiempo ? En principio quiero ir a Galápagos pero me gustaría saber como hacerlo por mi cuenta y cuanto puede costar pasar allí 4-5 días. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
estuve en montañita...abruzzi, te gustara...ambiente surfero y fiestero...escuche a alguien decir, esto es el paraiso(para mi que habia mojado la noche anterior)... tambien en un lugar recondito en el norte, muy bonito..monpiche...pequeno, naturaleza...si alquilais caballos cuidado con si os pasa uno llamado diablo...su puta madre... quito me gusto...guayaquil nada... |
|
Última edición por toroloco fecha: 31-mar-2012 a las 02:21. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.321 Mens.
Cita:
es muy barato, donde único puedes gastarte algo más es en Quito o Guayaquil.. Pero incluso allí hay sitios baratos. En Guayaquil por ejemplo hay un hotel en la 9 de octubre que cuesta 10 dólares la habitación.. Galápagos es lo más caro, pero vale mucho la pena. El avión andaba sobre los 300-350 dólares, la entrada al parque 100. Dormir sobre los 15-20. Comida poco. Luego ir de una isla a otra, depende.. Entre Santa Cruz e Isabel hay un barco público que salía unos 10-15 dólares creo recordar.. entre las otras creo que no hay nada, tienes que negociar con alguno que tenga barca. Las excursiones lo mismo, hay una especie de barcotaxis que te pueden llevar donde quieras negociando el precio. Y luego hay otras excursiones ya organizadas con un precio fijo en las islas más grandes.. En el continente hay mucho que ver. recomendación, pues depende de los gustos de cada uno más que nada.. a mi lo que más me gustó fue Baños y el par de días que me metí en la selva (por Puyo). Luego Cuenca y Quito por la arquitectura. De playa, Canoa es mi favorita. Y Bahía de Caráquez un sitio ideal para vegetar unos días (y tienes canoa a tiro de piedra..). Manta y Salinas un horror.. Si vas en época de ballenas (verano) date un salto a Puerto López. Por allí tienes Machalilla que tiene una playa muy guapa. Guayaquil tienes el malecón, con mucho ambiente. El parque de las iguanas y un mirador al final del malecón que no recuerdo el nombre.. es una subida peatonal de unos 500 escalones con bares y restaurantes en la primera parte. Por la noche hay mucho ambiente, y un poco más tarde (aunque hay gente desde primera hora) el barrio rosa (un par de calles por encima del malecón), para tomarte unas copas. Lo más increible es viajar en paralelo al ecuador, los cambios de clima, vegetación, etc son acojonantes. Si vas por la carretera que va de la panamericana a Santo Domingo de los Colorados reza todo lo que sepas... Los buses son bastante decentes y baratos (como casi todo). Si alquilas coche ten en cuenta que no hay reglas en la carretera.. a la policía con 5-6 dólares los sobornas (salvo que hayas hecho una cagada muy gorda..). Los hoteles los puedes encontrar desde 5-10 dólares la noche. Comer desde 2 dólares.. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2006 | 342 Mens.
|
sitios imperdibles .....quito- el centro del mundo , visita por el volcan inactivo increible , cuenca - ciudad colonial y el parque nacional de cajas , montañita - pequeña playa costera donde se reune la mayor parte de extranjero conocida fama de que va a fumar petardos , mucha discoteca , baños - podras ver su volcan activo , hacer raffting por un rio amazonico , quad , buggy , puenting , zoo de serpientes , ( importante no ir si el volcan hecha ceniza , informate ) guayaquil- las peñas , su museo , malecon 2000 , paque de las iguanas , malecon de 1808 fue totalmente transladado y hecho un parte tematico ... hoteles por 10$ la noche .....en guayaquil ? en esmeraldas tal vez , o en baños ....nose eso es cosa tuya .
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Oct 2011 | 8.942 Mens.
|
Si vienes a Quito tienes que comerte un agachadito http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2...chadito-1.html Otras cosas que ver y hacer en Ecuador http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2...r-ecuador.html |
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de CHT
Feb 2005 | 14.493 Mens.
Lugar: Santiago
Varios |
vaya reflote del 2010
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |