.:.:Dani_330Cabrio Model Cars Shop:.:.
08-jun-2010 19:17
|
Hola buenas tardes. Pongo a la venta estas miniaturas por un problema que varios tenemos. Éste problema es la falta de espacio, ya que no me entra ni una maqueta mas, y también la pasta, que tengo una cosa pendiente...... Condiciones de venta: -Acepto tanto comentarios por aquí como por MP, y tranquilos que respetaré el orden en todo momento. -NO acepto contra-reembolso. Si desconfiáis lo siento, pero así se hará. -Hago reservas de una semana máximo excepto casos especiales que se hablarían por MP. -Los precios son con envío incluido y se descontarán 7€ si compráis dos coches, 14€ si son tres coches, etc... -El pago se realizará por un ingreso/transferencia. -Los coches con fallos tendrán una descripción y foto de cada fallo para que no de lugar a equivocaciones. -Actualizaré el primer post y en él estarán todas las ventas. -Hay posibilidad de realizar cambios en caso de que me interesen, con lo que toda oferta es bien recibida. -BMW X6 50i DEALER EDITION-Kyosho-68€ PPEC CON CAJA |
Editado: 01-oct-2012 18:19 -
08-jun-2010 19:40
|
heyyy si pones bmw acuerdateeeeee de miiiiii jajajajaja Porcierto, te molan los cambios del 1:1? |
08-jun-2010 21:19
JuanCa poca cosa tengo para tí (que no tengas me refiero )las llantas que mas me gustan y en un e90! quedan de miedo! Tenemos que quedar para que me lo enseñes si o si en breve tengo carnet asi que a ver si consigo un BMW, a poder ser cabrio, y hacemos una kdd tu y yo...(los cabrios se llevan mas chochitos me han dicho )eso sí, veo que la talonera lateral tiene envidia y quiere ser pack M/// de soltar BMW´s.........muyyyyyy dificil lo veo......tengo un m3 e46 cabrio laguna seca con varios defectos y pensaba en quitármelo por mi problema de espacio, pero lo valoraría demasiado para lo que es asi que me lo pensaré mejor ah! no te conté que mi madre está detrás de una berlina y le gusta el e90, y a puntito estuve de que se pillara un 335 que estaba precioso y a muy buen precio, pero al final dijo que no, que eso es demasiado para ella y que consume muchisimo (en 10 años le ha hecho 90.000km al cougar asi que no se porque le preocupa el consumo....) Un abrazo
|
12-dic-2010 17:57
|
jaja k joio! pues ya tengo carnet de conducir y estoy buscando coche pero demomento no me ayudan monetariamente ![]() A ver si subo lo que tengo en venta que algo mas hay hehe tu ahora andas con el gsi o con el corsa? |
29-jul-2012 19:02
Venga voy a poner unas pocas a ver que las vaya pensando ![]() También quiero CAMBIOS |
30-jul-2012 04:00
|
Se le abre el techo a ese mini?? si te hace algo de mi hilo para cambio por el, ya sabes... |
30-jul-2012 13:05
|
El X6 lo vendo porque tengo otro si no ni de broma....y no se ve esta versión por este precio ni esta versión DEALER. El más barato de ebay y no es dealer tampoco: http://www.ebay.es/itm/KYOSHO-KYOS08...0#ht_859wt_952 Gracias crack! Tu y yo tenemos que hablar que te tengo alguno apartado...
|
01-ago-2012 14:04
|
Hombre de los tuyos me llaman el merchy 6.8 y el z1, pero por eso digo, no están a la par. Gracias sir. Ozono jajaja |
01-ago-2012 14:07
|
El X6 lo vendo porque tengo otro si no ni de broma....y no se ve esta versión por este precio ni esta versión DEALER. El más barato de ebay y no es dealer tampoco:
http://www.ebay.es/itm/KYOSHO-KYOS08...0#ht_859wt_952 |
)