Llantas 7x15 - Estilo aleman
09-jun-2010 23:38
|
Buenas, Rebajo el precio de las llantas ENVIADAS a 220€ Vendo estas llantas... estan en perfecto estado, tienen algun roce del uso pero leves, hay fotos a detalle de los defectos. Una de ellas esta totalmente como nueva ya que estaba peor y se reparo totalmente. Las llantas son de 7 pulgadas de ancho por 15 de diametro, poseen un anclaje de 4x108 y un ET12. El anclaje es para Citroen, Peugeot y Ford principalmente, hay otros coches que podrian montarlas pero son mas raros. Las llantas esta totalmente detalladas (limpiadas a conciencia y selladas) Las fotos (que tienen tiempo...): Se podrian enviar con neumaticos y equilibradas, los que quisiera el comprador, solo pagando el precio de los neumaticos Rebajo el precio de las llantas ENVIADAS a 220€ Saludos! |
Editado: 25-nov-2010 10:02 -
11-jun-2010 14:19
|
Pues el precio de los neumaticos depende de la medida que quieras...tu solo pagas "extra" lo que cuesten los neumaticos, por ejemplo en neumaticos-online.com Gracias |
01-jul-2010 10:50
|
Ponge alguna fotillo de como le kedan al coche yo tengo un xsara y busco algo asi, pero no entiendo lo de un ancho de 7 pulgadas? eso cuanto es mucho, que neumanticos montarian estas llantas? |
01-jul-2010 16:21
|
Pues miraré porque no tengo yo ninguna foto... ademas, se pueden poner en varios neumaticos. El ancho es normal digamos para un coche tamaño Xsara, es decir, puede ir calzado con una 195 o 205 sin problemas. Estas estaban montadas en un Saxo por lo que el desplazamiento es ideal para Citroen Saludos |