¿Por qué España es una putisima mierda de país?
10-jun-2010 20:52
|
Adoro este país como me imagino hará la mayoría de Españoles, pero no entiendo como un País como el nuestro pueda estar a la cabeza en Europa respecto a lo malo, y a la cola de Europa en lo bueno. Lo unico bueno que tenemos es el Deporte español, y parece que poco a poco ni eso. ¿Pero que cojones es esta puta mierda? ¿Hasta en el deporte se nos tiene que meter semejante personaje vomitivo? ¿Cómo puede ser que semejante personaje llegue a cobrar 100.000 putisimos euros en un mes, siendo de los mayores sueldos mensuales en este país y luego tengamos a ingenieros en el paro? Estamos a la cola de Europa en la mayoría de las cosas, mismamente se me viene a la cabeza el caso del ADSL, y la basura del TDT de los cojones lo cual es flagrante. Tenemos el peor puto servicio de Europa y encima el mas caro. Los precios de los videojuegos por ejemplo, los mas caros. La mayor tasa de desempleo, el mayor índice de corrupción, la mayor tasa de inmigrantes de toda europa donde nos invaden, y encima tenemos que adaptarnos a sus putas leyes como el burka, menudos cojones, y ademas somos punteros en Delincuencia, que casualidad. Con una putisima mierda de Justicia. Donde le caen mas años a un hombre denunciado por una mujer a base de mentiras que a un pedófilo. País donde estamos infestados de telebasura y donde la Educación ES UNA PUTISIMA MIERDA. Cada vez mas putos vagos, y todo por bajar el listón. ¿Qué un chaval deja 9 asignaturas? No os preocupeis, ya se encargará de haer una nueva reforma, para que en vez de que estudie el jodido vago, se lo hagamos mas fácil. Y todo este país gobernado por un incompetente que nos va a llevar a la ruina en todos los sentidos, donde para colmo LO QUE MAS SE CASTIGA es la piratería digital y a lo unico que se dedica es a subir los impuestos. MENUDOS COJONES PUTO ZAPATERO QUE TIENES. España, que te está pasando... |
10-jun-2010 20:55
|
Uno que sabe leer. Por eso empiezo diciendo que adoro este país como el que mas. |
| No exageres; si quitamos la television, la prensa escrita, los politicos, los sindicatos, los famosetes, la SGAE, los fachas, los perroflautas, los rumanos, los gitanos, los moros, los vividores, los vagos y algunos mas creo que España es un gran pais. |
| La solución pasa por irse de aquí, yo lo tengo claro, en 3 años me piro, ellos se lo han buscado, aquí se quedan con la porquería que hay por sociedad. |
Editado: 10-jun-2010 21:15 -
10-jun-2010 20:57
| Los ninis, los curas, los jueces, los legisladores, etc etc... Si, españa es un grandísimo país |
10-jun-2010 20:57
| Ojo, lo que es una putisima mierda es ESTE GOBIERNO que tenemos y la lacra de gente que se forra a causa de no hacer nada, no el pais, España es de puta madre. |
10-jun-2010 20:59
| joder no puedo creer lo que esto viendo, teníamos que trollear a don balon, por semejante hecho. |
|
¿Por qué España es una putisima mierda de país? Por los españoles. FIN... CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE. UNA MÁXIMA HISTÓRICA. |
| El problema es que no es solo el Gobierno, o si, pero tendría que hacer una pedazo de reforma de la ostia, empezando por las leyes, y siguiendo por la educación. |
10-jun-2010 21:00
| Porque la gente se dejó engañar como monos y voto a una panda de retrasados mentales. |
10-jun-2010 21:01
|
Adoro este país como me imagino hará la mayoría de Españoles, pero no entiendo como un País como el nuestro pueda estar a la cabeza en Europa respecto a lo malo, y a la cola de Europa en lo bueno.
Lo unico bueno que tenemos es el Deporte español, y parece que poco a poco ni eso. ¿Pero que cojones es esta puta mierda? ¿Hasta en el deporte se nos tiene que meter semejante personaje vomitivo? ¿Cómo puede ser que semejante personaje llegue a cobrar 100.000 putisimos euros en un mes, siendo de los mayores sueldos mensuales en este país y luego tengamos a ingenieros en el paro? Estamos a la cola de Europa en la mayoría de las cosas, mismamente se me viene a la cabeza el caso del ADSL, y la basura del TDT de los cojones lo cual es flagrante. Tenemos el peor puto servicio de Europa y encima el mas caro. Los precios de los videojuegos por ejemplo, los mas caros. La mayor tasa de desempleo, el mayor índice de corrupción, la mayor tasa de inmigrantes de toda europa donde nos invaden, y encima tenemos que adaptarnos a sus putas leyes como el burka, menudos cojones, y ademas somos punteros en Delincuencia, que casualidad. Con una putisima mierda de Justicia. Donde le caen mas años a un hombre denunciado por una mujer a base de mentiras que a un pedófilo. País donde estamos infestados de telebasura y donde la Educación ES UNA PUTISIMA MIERDA. Cada vez mas putos vagos, y todo por bajar el listón. ¿Qué un chaval deja 9 asignaturas? No os preocupeis, ya se encargará de haer una nueva reforma, para que en vez de que estudie el jodido vago, se lo hagamos mas fácil. Y todo este país gobernado por un incompetente que nos va a llevar a la ruina en todos los sentidos, donde para colmo LO QUE MAS SE CASTIGA es la piratería digital y a lo unico que se dedica es a subir los impuestos. MENUDOS COJONES PUTO ZAPATERO QUE TIENES. España, que te está pasando... Disfruten lo votado. |
10-jun-2010 21:02
| El problema es que votamos a lo que votamos, para empezar a cambiar este país hay que hacerlo desde el Congreso. |
10-jun-2010 21:02
| No producimos nada para venderle a nadie, y aquí la máxima aspiración es ser funcionario. |