coleccion 1:18 WAILEN
11-jun-2010 18:05
|
Coleccion WAILEN ///M Aqui os presento mi coleccion de modelos de BMW y MINI a escala 1/18 todos ellos, coches de calle y de competicion. De momento son pocos los modelos que hay, ire subiendo fotos de todos los modelos, de algunos tardare mas que de otros, por diferentes razones, por ejemplo porque el coche no lo he comprado nuevo y le falta alguna pieza, o porque me lo han mandado muy sucio y hasta que no se le haga una limpieza a conciencia no se fotografiara. Antes o despues habra fotos de todos los modelos y cuando compre alguno nuevo se actualizara la lista el dia que llegue, por lo que se puede decir que esta lista siempre estara actualizada. En los coches que esten modificados, pinchando en el nombre habra fotos del modelo terminado, y pinchando en PROCESO se podra ver las modificaciones paso a paso de cada uno de ellos. En CONJUNTOS hay fotos de coches juntos, que por alguna razon estan relacionados entre ellos y me ha parecido buena idea juntarlos en un reportaje fotografico. Normalmente en estas fotos hay dos modelos, pero no se descarta la idea de mas modelos juntos. Y por ultimo, si alguien le parece que se podrian hacer mas conjuntos de los que hay que me lo haga saber y se fotografiaran. Y ahora os dejo que disfruteis de mi coleccion, no sin antes deciros que dejeis vuestro comentario. 1:1 BMW 320CI 2004 RESTYLING 1:18 E6 2002 TI E6. AUTOART. 2002 TURBO E20. KYOSHO. 1600 CABRIOLET E6. MINICHAMPS. 1600 TOURING E6. MINICHAMPS. E9 3.0 CSL E9. MINICHAMPS. E24 M635. AUTOART. E26 M1 PROCAR. MINICHAMPS. E30 M3 E30. MINICHAMPS. M3 CECOTTO E30. AUTOART. M3 SPORT EVOLUTION E30. AUTOART. E36 M3 CABRIO E36. UTMODELS. M3 4P E36. UTMODELS. M3 GTR E36. UTMODELS. 318 IS. UTMODELS. 320I 4P E36. UTMODELS. 320I STW. UTMODELS. 328I COUPE E36. UTMODELS. E46 M3 E46. AUTOART. M3 CABRIO E46. KYOSHO. M3 CSL E46. KYOSHO. M3 GTR E46. MINICHAMPS. M3 GTR STREET E46. KYOSHO. 328CI E46. KYOSHO. 328CI CABRIO E46. KYOSHO. 320I WTCC. AUTOART. 328I E46. UTMODELS. 328I E46. WELLY. 325I COMPACT E46. KYOSHO. E90-E91-E92-E93 M3 E92. KYOSHO. M3 E93. KYOSHO. 320SI E90. KYOSHO. 330I E90. KYOSHO. 330I E92. KYOSHO. 330I E93. KYOSHO. E63-E64 M6 E63. KYOSHO. M6 E64. KYOSHO. 645I E63. KYOSHO. 645I E64. KYOSHO. SERIE Z Z1 E30. MINICHAMPS. Z3 1.9 E36/7. UTMODELS. Z3 2.8 RESTYLING E36/7. UTMODELS. Z3 E36/8. UTMODELS. Z3 RACE CAR E36/8. UTMODELS. PROCESO Z3M E36/8. UTMODELS. Z4 E85. KYOSHO. Z4M COUPE E86. KYOSHO Z4 RACE CAR E86. AUTO ART. Z4 SDRIVE 35I E89. KYOSHO. Z8 E52. KYOSHO. SERIE X X5 RALLY RAID E53. SOLIDO. COMPETICION LMR V12. KYOSHO. R50-R52-R53 MINI CHALLENGE R53. KYOSHO. MINI COOPER R50. KYOSHO. MINI COOPER R50 RHD. KYOSHO. MINI COOPER LIMUSINA R50. MAISTO. PROCESO. R56-R57 MINI JCW R56. KYOSHO. MCLAREN F1 GTR. UTMODELS. Conjuntos M3 GTR E46. MINICHAMPS. Vs M3 GTR STREET E46. KYOSHO. Z3 E36/8. UTMODELS. Vs Z3M E36/8. UTMODELS. M3 E92. KYOSHO. Vs M3 E93. KYOSHO. 2002 TI E6. AUTOART. Vs 1600 CABRIOLET E6. MINICHAMPS. M3 4P E36. UTMODELS. Vs 320I 4P E36. UTMODELS. M6 E63. KYOSHO. Vs M6 E64. KYOSHO. |
Editado: 08-oct-2011 17:14 -
11-jun-2010 18:06
|
BMW 320CI 2004 RESTYLING Las fotos no estan actualizas, haber si lo limpio a fondo un dia de verano y se las hago. Ahora mismo que no salga en las fotos lleva un portamatriculas delantero pequeño y un aleron "pestaña" del M3. |
Editado: 27-jul-2010 14:36 -
11-jun-2010 22:09
|
el gtr esta muy guapo en amarillo mandarino pero casi me gusta mas su emplazamiento. ¿donde estabas? |
11-jun-2010 22:26
|
Es la primera vez que hago fotos asi a una maqueta y creo que han salido bastante decentes, pero creo que se pueden mejorar mucho mas, por ejemplo la primera creo que a salido bonita, pero simpre se puede mejorar. Despues del gtr me iba poner con el Z4M pero se ha puesto a llover... haber si peudo hacer algo mañana a la mañana |
11-jun-2010 22:28
Gracias alex! es al foto que mejor me ha salido ![]() viendo que a gustado esa foto voi a subir otra que tengo parecida, pero la puerta no estaba bien cerrada
|
Editado: 12-jun-2010 09:28 -
12-jun-2010 21:16
|
Bonita coleccion,que lasatima que hayas tenido que vender tus modelos,tambien tengo el amarillo me gusta ,pero me quedo con el primero azul jeje,saludos ........... |
12-jun-2010 23:16
| solo he vendido los coches de primeras marcas como burago y hw, ademas, la mayoria de mi coleccion era ferrari, pero estoy haciendo un cambio ha estos alemanes |
12-jun-2010 23:18
|
wailen ya sabes lo unico que puedo decir te tu coleccion.....PRECIOSA LA TEMÁTICA!!!! y el 1:1 me encanta, de veras! y me vas a ayudar en un tema....me podrías contar cosas de la matrícula pequeña? problemas con policía, itv....homologación..... |
12-jun-2010 23:35
|
Lo de la matricula pequeña es sencillo, homologarla 150€, multa por no llevarla homologada 150€. Se hizo la ley, pero la trampa se hizo muy mal!! yo antes llevaba la matricula pequeña en el parachoques, y un policia flustrao se metio con ella, decir que el colega era antidroga y si llevas un bmw y eres joven, eres un traficante que quede claro! y como no encontro nada se metio con la matricula, que eso no se podia llevar que noseque, el coche estaba al lado mio aparcado y vieneron ellos. Entonces decidi hacer un porta pequeño partiendo de uno grande. aki pongo el brico: http://www.clubbmw.es/club/showthread.php?t=7371 tambien existe el portamatriculas americano que tiene la medida justa de ancho, pero hay que cortarlo de largo y bale 50€ en el conce. Yo llevo con el porta casi un año y nunca me hn dicho nada, parece de serie y si me dicen algo pues hacerte el tonto y haber si libras. a eso si para la itv lo quite y puse la matricula grande.De todas formas hay un papel que yo llevo con la documentacion, ( lo busco y lo subo por sia lguno mas la quiere) en el que dice que copches estan homologados de serie y añade algo asi como: si el coche no tiene espacio para la grande, aunque no este homologada se puede llevar, como en mi caso .Lo idoneo seria que el coche fuera importado y dices que vino asi y es mas facil que te crean. te a servido?? cualquier duda pregunta y el papel mañana a la tarde lo pongo! edito: en el link que he puesto subi la hoja esa (es una carta de pere navaro a la guardia civil, si no podeis abrirla poque os teneis que registrar decirlo y la subo aki), esta en la pagina 3, y en la pagina dos explico lo que se puede hacer (escusas) si te paran |
Editado: 12-jun-2010 23:44 -
12-jun-2010 23:44
|
Pues la verdad que algo así tenía entendido. tu la llevas homologada? A mi me dijeron que no me bajaba de 500€ homologarla, así que pensé que mejor la multa. bien es cierto lo de bmw + edad joven= policía en el culo todo el día. Tengo amigos con BMW´s, y como son amantes de la marca los llevan pintones y anda y que no nos han parado veces....mas de uno se plantea venderlo por eso. Creo que lo del portamatrículas te has equivocado en una cosa: no es el americano, es el japonés (mas alto que el europeo). Te digo de lo que he estado mirando que era japonés, mirando por americano no vi nada. Lo del papel lo vi pero con eso te dicen que el portamatrículas no es obligatorio asi que lo quites y pongas matrícula grande. es para cuando tapas rejillas o que no haya hueco para la grande ni de coña, como los alfas o seat león nuevo. Mi Beme es importado de Alemania, y eso sé que podría ser excusa, pero si lo llevo yo algún día sé que no servirá de nada. perdona el cambiar de tema y molestarte
|
12-jun-2010 23:49
|
Pues la verdad que algo así tenía entendido.
tu la llevas homologada? A mi me dijeron que no me bajaba de 500€ homologarla, así que pensé que mejor la multa. bien es cierto lo de bmw + edad joven= policía en el culo todo el día. Tengo amigos con BMW´s, y como son amantes de la marca los llevan pintones y anda y que no nos han parado veces....mas de uno se plantea venderlo por eso. Creo que lo del portamatrículas te has equivocado en una cosa: no es el americano, es el japonés (mas alto que el europeo). Te digo de lo que he estado mirando que era japonés, mirando por americano no vi nada. Lo del papel lo vi pero con eso te dicen que el portamatrículas no es obligatorio asi que lo quites y pongas matrícula grande. es para cuando tapas rejillas o que no haya hueco para la grande ni de coña, como los alfas o seat león nuevo. Mi Beme es importado de Alemania, y eso sé que podría ser excusa, pero si lo llevo yo algún día sé que no servirá de nada. perdona el cambiar de tema y molestarte ![]() La homologacion me lo hacia RH homologaciones, en pamplona, homologa cosas vastante bien de precio y bastante rapudo la verdad, a un conocido mio le homologo suspensiones , semibakets y bola de remolque en un e36 y le ragalo la homologacion de la matricula pequeña. |
13-jun-2010 19:37
|
Gracias Nastir! En algunas fotos se ven gotas encima de los coches,se ha puesto a llover y solo he podido hacer fots al Z y al M6
|
13-jun-2010 23:13
|
Como en la calle llovia 4 folios y ha hechar fotos , aunque en alguna foto se ve la raya entre folio y folio, asi que creo que em voi a comprar una cartulina grande. como lo veis mejor el fondo?? blanco o negro?? respecto al z4 de maisto, es un coche que tengo pensado cambiar por el de kyosho, pero es algo que no corre mucha prisa ya que creo que por el precio tiene bastantes detalles y que incluso expuesto en una vitrina se puede llegar a cofundir con uno de alguna marca superior. |
Editado: 13-jun-2010 23:16 -
13-jun-2010 23:53
|
hasta ahora me gustan todos,logicamente algo mas los kyosho. sobre todo ese blanquito que esta muy bonito. |
14-jun-2010 00:08
|
Coincido con muchos, la foto del M3 amarillo en la piscina es muy guapa! A ver cuándo meto un M3 en mi cole. ¿Y una piscina en mi casa? xD |
14-jun-2010 12:56
|
A ver cuándo meto un M3 en mi cole, no lo hagas te llamaran friki
|
26-jun-2010 23:46
|
aqui teneis las fotos del gtr de calle. es un coche que creo que no deberia faltar en ninguna coleccion, espero que os gusten! tambien he puesto en la lista de coches del primer post la abreviacion con la que se conoce a cada modelo, es decir e36, e46... |
26-jun-2010 23:57
ya no te adjunto todos tienen el gtr menos yo......... enhorabuena por el modelo y si te cansas ya sabes un abrazo y que lo disfrutes p.d.: estoy en lo de matricula pequeña al cabrio........nos tiene que decir un contactillo cuanto nos sale |
27-jun-2010 00:16
que vas a homologarla?? ya podia ser de verdad y un pequeño adelanto de lo que habra mañana |
27-jun-2010 10:40
Muy chulo el GTR , excelente compra ![]() Enhorabuena que lo disfrutes y por cierto, preciosas todas las fotos !!!
|
27-jun-2010 14:39
|
Estas son las fotillos que me gustan ami las de costado por abajo ajjajajjaja muy guapo el bmw |
27-jun-2010 14:55
asi que se quedo asi, igual e sporque todas las fotos estan hechas con el movil
|
27-jun-2010 14:57
,pasate por mi coleccion y mira el f430 que he colgao nuevas fotos,veras las perpectivas,tambien estan hechas con camara y en un mini estudio aviso
|

y si me dicen algo pues hacerte el tonto y haber si libras. a eso si para la itv lo quite y puse la matricula grande.
.
asi que se quedo asi, igual e sporque todas las fotos estan hechas con el movil
,pasate por mi coleccion y mira el f430 que he colgao nuevas fotos,veras las perpectivas,tambien estan hechas con camara y en un mini estudio aviso