cable OBD-II por 24€

rubenzo
ForoCoches: Miembro
en www.cablematic.com podeis encontrar los cables ODBII de puerto COM a ODBII por aprox. 24€........

Creo que son esos lo que se usan para el vagcom, sihace falta algo mas a parte del cable COM ordenador y software.............. (interface por ejemp....) decidmelo....
antonys
Invitado
sabes si los citroen se puede hacer,es que solo los veo para seat,audi etc..
rubenzo
No te puedo decir, tendras que mirar que tipo de conector lleva tu coche mira a ver detras del cenicero, debajo del salpicadero o en el motor....... que en general es donde van.... pero de citroen desconozco... Lo siento..
LD62
El citroen lo lleva al ladito de lo fusibles. Hay llevas el conector, pero una vez conectado te hará falta el pograma :cuñao:.

petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de LD62
El citroen lo lleva al ladito de lo fusibles. Hay llevas el conector, pero una vez conectado te hará falta el pograma :cuñao:.

aquí esta el cable serie por 18€

http://www.satvigo.com/web/automovil...rupo=0&marca=0

Cual es el programa de diagnosis para PSA ?
petrolo
Apatrullando la ciudad
Alguien conoce algun soft de diagnostico para Peugeot (Tipo vag-com)????
migueltordu
Recuerdas... ¿El futuro?
para VAGs: VAG-COM
para Fiat, lancia, alfa: Examiner

En los Renault, Citroen y Peugeot, si mal no recuerdo creo k se usan distintos programas para según que modelos...
migueltordu
Recuerdas... ¿El futuro?
AHA! Aqui pongo las marcas de coche y entre parentesis los programas:

Peugeot - Citroen (DIAG 2000)

Renault (CLIP)

Opel - Vauxhall (TECH-II)

Fiat - Alfa Romeo - Lancia (Examiner)

Ford (WDS)

VW - Audi - Seat - Skoda (VAG)
joeman
Opel - Vauxhall (TECH-II)
si kereis encontrar el de opel teneis que buscar por Tiss 2000 (ya que este es el programa) y dentro va el tech-I y el tech - II segun el modelo que tengais, tambien teneis el EPC que es el que usa la opel cuando vas a preguntarle por una pieza u otra.
Persich
Quemador de ruedas
Abra que hacerse con ellos para el 206cc XD
Norchugo
quiero todo para un 407 hdi 136, cable obd II interface y programa, mandame privado y precio
francamp
Madrileño desde 11-03-04
Cita de migueltordu
AHA! Aqui pongo las marcas de coche y entre parentesis los programas:

Ford (WDS)
He buscado en le emule y no he encontrado nada del wds para ford, en cambio si tengo el Ford TIS...me podría servir el TIS para conectarlo al pc? Qué cable sería necesario?

Sls.
wibols
Ser de otros planos
¿y para los smart?
gusdudu
Invitado
Cita de Norchugo
quiero todo para un 407 hdi 136, cable obd II interface y programa, mandame privado y precio

Hola tengo el mismo modelo que tu de coche y necesito lo mismo que pides através de un provado. ¿me puedes decir si finalmente lo has consigedo para pedirlo yo tambien ?
Mil gracias

Mi direccion de correo es [email protected]
barranka
Invitado
-----
acordero
Alguien sabe que cable, o donde comprar, el cable de diagnosis para un peugeot 206 del 99 (conector caja de fusibles debajo del volante)*?
Saludos
sigttdi
say my name...
kurritonline
Toruk Makto
Subo esto que me interesa, alguien sabe para que sirve el conector obd de un 407sw del 2005?
El conector esta en la guantera
kikinet
Es el enlace de datos para poder diagnosticar las diferentes centralitas que lleva el vehiculo.
politox
Cita de kikinet
Es el enlace de datos para poder diagnosticar las diferentes centralitas que lleva el vehiculo.
a nivel usuario diagnosticar, mas entendido toquetearlas...no?
kikinet
Cita de politox
a nivel usuario diagnosticar, mas entendido toquetearlas...no?
No puede joder nada, como mucho borrar los errores memorizados.
← A Mecánica