Cómo poner una reclamacion en la oficina del consumidor - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cómo poner una reclamacion en la oficina del consumidor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2010, 18:23   #1
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
Cómo poner una reclamacion en la oficina del consumidor

Hola.necesito vuestra ayuda.
Compro una caja/bono para 2 personas,en navidades,para realizar una actividad deportiva con fecha a elegir hasta marzo del 2011,la empresa vendedora en este caso es SmartBox,pueden entrar a visitarla,pero no compreis nada,que se jodan.
La semana pasada llamo a una de las empresas que ofrecen sus actividades para concretar una reserva,y me dicen que hay un error en el precio que puso SmartBox,que la empresa ya lo sabe,y que si quiero hacer la actividad tengo que pagar más,hasta el valor correcto.
Hablo con la empresa vendedora,le comento lo que hay y me dicen que sí,que es un error suyo,y que hasta que no hagan una nueva tanda de vales/bonos/cajas como lo querais llamar,no lo pueden corregir.en la pagina,en la fé de erratas tampoco lo tienen corregido,y en el pack que mandan no pone letra pequeña de actividad válida salvo error tipografico,que se supone es el caso.
El bono vale 90€ y la actividad son 180€,el doble.pero como la empresa vendedora se lleva una parte...pues me saldria la actividad a unos 130€ a pagar más.no paso por el aro.
¿Que puedo hacer?¿Lo puedo denunciar?Dicen que lo úncio que pueden hacer es devolverme el dinero(SmartBox),pero yo quiero realizar una actividad en concreto,sin pagar más,ya que ha sido fallo suyo y encima en mas de medio año no lo han solucionado.
GRACIAS!!
carlosalberto46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2010, 18:27   #2
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
ni una misera pole...
Viejo 14-jun-2010, 18:30   #3
sundgren150
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 7.922 Mens.
Vas a la oficina del consumidor (muchas veces están en los mismos Ayuntamientos, si no, allí te lo indican dónde está) y dices "buenos días, quiero poner una reclamación". La escribes, recibes una copia sellada y, a los 20 días, recibes una respuesta en plan "lo sentimos, somos unos burros".
Pero de tu pasta despídete.
También puedes llevarlos a juicio, pero los abogados y el tiempo perdido con todo esto te van a costar más que los 130€
sundgren150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 18:48   #4
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
la pasta la sigo teniendo ahi.aunque haga otra actividad,peo yo quiero hacer una en especial.Entonces lo de la oficina del consumidor y nada,es lo mismo??pues vaya...
gracias por responder
Viejo 14-jun-2010, 19:17   #5
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 32.975 Mens.
Lugar: Madrid
vas y la pones
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 19:20   #6
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.250 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

En mi caso, tuve que poner una y hay que pedir hora pq la tecnica entre dias libres, cursillos, asistencia a arbitrajes y vacaciones era complicadisimo pillarla en la oficina.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 19:22   #7
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 48.905 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

vas, pierdes la mañana entera, te mandan a la mierda, y te vas...

suele haber gente a la cola, todos con las mismas dudas que tú. Alguien te atenderá.

el 40% de las quejas son del sector telecomunicaciones (móviles, internet...)
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 19:47   #8
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
jeje.muchas gracias.mañana iré.les he pedido los datos a la empresa,para tener su direccion y nif y esas cosas y no me lo dan.supongo que eso es facil de conseguir no?
www.smartbox.com/es

Última edición por carlosalberto46 fecha: 14-jun-2010 a las 19:50.
Viejo 14-jun-2010, 20:06   #9
ballan
t.

Sep 2009 | 18.875 Mens.
Lugar: Madrid
vas y la pones

ballan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 20:31   #10
andrew4
Forero Mayor

Ene 2005 | 34.559 Mens.
Lugar: Algún lugar de Ex paña
Si tienes guardada la página de smartbox, o si no en archivos temporales, de la compra que hiciste en la que se vea el precio que pagaste y lo que se ofertaba, pues vendría bien que conservaras esa página, para poder adjuntarla en la reclamación que hagas en consumo.
andrew4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 20:36   #11
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Si tienes guardada la página de smartbox, o si no en archivos temporales, de la compra que hiciste en la que se vea el precio que pagaste y lo que se ofertaba, pues vendría bien que conservaras esa página, para poder adjuntarla en la reclamación que hagas en consumo.
la factura y eso lo tengo.y en la pagina web se especifica todo.si alguien quiere comprar la misma caja,sigue apareciendo la misma oferta,incluso en la web.que verguenza!!!!a ver que tal sale la cosa.gracias
Viejo 14-jun-2010, 20:39   #12
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.250 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por carlosalberto46 Ver Mensaje
jeje.muchas gracias.mañana iré.les he pedido los datos a la empresa,para tener su direccion y nif y esas cosas y no me lo dan.supongo que eso es facil de conseguir no?
www.smartbox.com/es
Si esta en su web

C/ Balmes, 470 08022 BCN.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 21:02   #13
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 4.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Si esta en su web

C/ Balmes, 470 08022 BCN.
coño.pues no lo he encontrado!!muchas graciass
Viejo 14-jun-2010, 21:11   #14
Fungi
Ai dame aaargo

Mar 2010 | 5.462 Mens.
Lugar: Caucásico

Barca a pedales cabrio

retuerceles los cojones
Fungi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto