Tutorial liberalizar modem ZTE 3565-Z de Vodafone.
16-jun-2010 09:59
Buenos pues como veo que la gente está preguntando como poder liberar este modem aqui va un kit con todo lo necesario para poder hacerlo, fácil y sencillo para toda la familia![]() http://www.megaupload.com/?d=BU11SBXJ Contraseña roto2 . Vale actualizamos info gentileza de T101(gsmspain) Para el flasheo del módem: Os bajáis la ISO de aquí (Windows+Mac o sólo Windows) http://www.dc-unlocker.com/downloads/ZTE/Dashboards Y el con el programa que lo hemos liberado el DCunlocker, le dais a Flash y: READ dashboard (se hace copia de seguridad) WRITE dashboard (elige la iso bajada y se instala quitando lo de Vodafone). Una vez realizado este proceso teneis en el programa de ZTE poner la configuración de la compañía con la que vais a conectaros os pongo las más comunes aqui: Configurar para que funcione con distintos operadores Configuración Internet YOIGO: APN:internet Usuario,contraseña SIN rellenar! Configuración Internet SIMYO: APN:gprs-service.com Usuario,contraseña SIN rellenar! Configuración Internet Vodafone: APN:ac.vodafone.es Usuario,contraseña:vodafone Configuración Internet Movistar: APN:movistar.es Usuario,contraseña:MOVISTAR Configuración Internet Orange: APN: orangeworld Usuario,contraseña: orange Configuración Internet Jazztel: APN:jazzinternet (usuario y contraseña vacios) Configuración Internet Mas Movil: APN:internetmas (usuario y contraseña vacios) Un cordial saludo y espero que os sirva. |
Editado: 02-jul-2010 01:12 - Razón: Mejorar información
16-jun-2010 11:13
|
También se puede descargar de aquí http://www.dc-unlocker.com/downloads/get/npNmhORJ Y aquí la lista de modelos soportados http://www.dc-unlocker.com/supported_models_1 |
16-jun-2010 12:59
Compi vuelve a leerte el post desde el principio y con atención please![]() A que es muy sencillo compi!! ![]() Si, el modem es usb, prueba y te sorprenderá
|
16-jun-2010 13:01
Parece que es para vodafone, no..? Estoy probando si valia para un E180E de orange y no me lo detecta..
|
18-jun-2010 13:22
|
Gracias por la info. Yo habia visto el programa hace tiempo, pero claro, era el original y pedia comprar creditos (creo que eran 7€ liberar este modem). HE actualizado el firmware por la version de PC+MAC y al insertar el modem instala una aplicacion de ZTE llamada Join Air y el AVG me dice que tiene un virus A alguien mas le avisa su antivirus?? |
20-jun-2010 18:53
|
Gracias por la info.
Yo habia visto el programa hace tiempo, pero claro, era el original y pedia comprar creditos (creo que eran 7€ liberar este modem). HE actualizado el firmware por la version de PC+MAC y al insertar el modem instala una aplicacion de ZTE llamada Join Air y el AVG me dice que tiene un virus A alguien mas le avisa su antivirus?? Un cordial saludo. |
20-jun-2010 18:55
| Efectivamente compi, probado y requetecomprobado con vodafone, orange y carrefour. |
01-jul-2010 12:51
| lo he liberado tal como dice manual, he cambiado la .iso y reconoce todo pero no me deja navegar. |
Editado: 01-jul-2010 17:32 -
02-jul-2010 01:10
|
Un cordial saludo compi
|
02-jul-2010 01:52
Ostras compi pues te comento casi todo el mundo suele optar o bien por simyo 1.2€ dia o bien por carrefour creo que parecido al precio de carrefour, en su web tienes la info concreta compi , creo sinceramente que depende de lo que pienses conectarte, no es lo mismo digamos conectarse 1 horas al día que estar todo el santo dia navegando
|
02-jul-2010 09:28
| intento conectar con movistar. el dial number que hay q poner? segun la configuracion que encontre pone *99#. lo demas tengo en user y pass movistar y en apn movistar.es |
Editado: 02-jul-2010 09:33 -
02-jul-2010 10:44
|
Hola y muchas gracias por la aportación... Una duda... ¿qué beneficios aporta flashear el módem? Saludetes, ptt. |
02-jul-2010 11:36
|
Basicamente no tener el programa de vodafone en la memoria interna del modem y poder con el software generico de ZTE poder conectarte con cualquier otra compañía. |
02-jul-2010 13:33
|
El dashboard da igual el que te bajes para ZTE? es el mismo para todos los modens? Gracias! |
02-jul-2010 13:41
|
[quote=acid255;61763412]Puede que te esté ocurriendo lo que a mi me paso con una tarjeta de orange, todo estaba bien y no podía navegar, después de reconfigurar todo lo que pude era la propia tarjeta de orange que no tenía activada la posibilidad de datos y entonces no hay posibilidad de poder conectar. de dado de alta una linea para solo datos y tampoco me funciona decir q el ordenador dond va a ir colocado no tiene usb 2.0, influye? en las cofiguraciones de movistar, el dial number es *99#? y el user y pass son en mayuscula o minuscula. la sim como ya dije es solo de datos. ahora se conecta pero no navega. me indice tanto en subida como bajada 0.00kb |
Editado: 02-jul-2010 16:16 -
02-jul-2010 20:14
| no me lo explico, no creo que a nadie le pase lo mismo que a mi con este modem. |
03-jul-2010 03:25
Vamos por partes![]() [quote=MRFOCUS;61769972] Puede que te esté ocurriendo lo que a mi me paso con una tarjeta de orange, todo estaba bien y no podía navegar, después de reconfigurar todo lo que pude era la propia tarjeta de orange que no tenía activada la posibilidad de datos y entonces no hay posibilidad de poder conectar. de dado de alta una linea para solo datos y tampoco me funciona decir q el ordenador dond va a ir colocado no tiene usb 2.0, influye? en las cofiguraciones de movistar, el dial number es *99#? y el user y pass son en mayuscula o minuscula. la sim como ya dije es solo de datos. ahora se conecta pero no navega. me indice tanto en subida como bajada 0.00kb
![]() Un saludo y espero respuesta. |
03-jul-2010 10:33
[quote=acid255;61812168]Vamos por partes![]() Te digo compi un dashboard es para poder instalarlo sólo con Windows y el otro es para poder instalarlo tanto con windows como en un mac, vamos que el segundo es el mas completo y versatil:= Compi por lo que comentas tiene pinta de que simplemente tienes un cortafuegos(firewall) bloqueandote el acceso a la conexión, revisa que no tengas ninguno o si lo tienes prueba a desactivarlo completamente durante 1 momento, intenta navegar y si puedes simplemente has de configurar el cortafuegos para que permita acceder a internet al programa de ZTE ![]() Un saludo y espero respuesta. bueno, pues parece que por fin navega el aparato, nunca pense en el KIS, he instalado muxos gestores de conexion, desisntalado, en fin 2 dias que no sabia por dond meterle mano, pense incluso en vovler a cambiar el soft del zte k3765Z, pero luego el dcrap, no me lo reconocia, vamos un caos, q no e pegado ojo pensando en el modem este. ahora si parece que funciona, me marca el tipo de red gprs q esta conectada y de vez en cuando pone edge, a ver cuando llegue dond mi padre que encima es para el con su pc a pedales, a ver si le funciona, sino pues ya vere que hacemos, como dije los puertos de su pc no son 2.0, creo que eso influira muxo. Muchas gracias x resolver mi problema y seguire contando novedades que seguro q las hay. |