Tutorial liberalizar modem ZTE 3565-Z de Vodafone.

acid255
ForoCoches: Miembro
Buenos pues como veo que la gente está preguntando como poder liberar este modem aqui va un kit con todo lo necesario para poder hacerlo, fácil y sencillo para toda la familia
http://www.megaupload.com/?d=BU11SBXJ

Contraseña roto2 .

Vale actualizamos info gentileza de T101(gsmspain)
Para el flasheo del módem:
Os bajáis la ISO de aquí (Windows+Mac o sólo Windows)
http://www.dc-unlocker.com/downloads/ZTE/Dashboards
Y el con el programa que lo hemos liberado el
DCunlocker, le dais a Flash y:
READ dashboard (se hace copia de seguridad)
WRITE dashboard (elige la iso bajada y se instala quitando lo de Vodafone).

Una vez realizado este proceso teneis en el programa de ZTE poner la configuración de la compañía con la que vais a conectaros os pongo las más comunes aqui:

Configurar para que funcione con distintos operadores

Configuración Internet YOIGO:
APN:internet
Usuario,contraseña SIN rellenar!

Configuración Internet SIMYO:
APN:gprs-service.com
Usuario,contraseña SIN rellenar!

Configuración Internet Vodafone:
APN:ac.vodafone.es
Usuario,contraseña:vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN:movistar.es
Usuario,contraseña:MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN: orangeworld
Usuario,contraseña: orange

Configuración Internet Jazztel:

APN:jazzinternet (usuario y contraseña vacios)

Configuración Internet Mas Movil:
APN:internetmas (usuario y contraseña vacios)

Un cordial saludo y espero que os sirva.
zeuxxx
sabes si hay alguno para liberalizar el k3765z de vodafone?

Saludos
patrolista
ME GUSTA!
También se puede descargar de aquí

http://www.dc-unlocker.com/downloads/get/npNmhORJ

Y aquí la lista de modelos soportados
http://www.dc-unlocker.com/supported_models_1
Iordee8
vamos a ver...
jonzalvo
Miembro VIP
ostia , que facil ha sido.MUCHAS GRACIAS ACID255.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Pero el modem no es usb..? Solo tiene opcion de COM..
acid255
Cita de zeuxxx
sabes si hay alguno para liberalizar el k3765z de vodafone?

Saludos
Compi vuelve a leerte el post desde el principio y con atención please

Cita de jonzalvo
ostia , que facil ha sido.MUCHAS GRACIAS ACID255.
A que es muy sencillo compi!!

Cita de 206xrd
Pero el modem no es usb..? Solo tiene opcion de COM..
Si, el modem es usb, prueba y te sorprenderá
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de acid255
Si, el modem es usb, prueba y te sorprenderá
Parece que es para vodafone, no..? Estoy probando si valia para un E180E de orange y no me lo detecta..
josemariTDI
Forero de Élite
entonces sirve para el k3765z?
astropajo
Muchas gracias tio; esta tarde mismo lo pruebo!!
mjnavapo
Gracias por la info.

Yo habia visto el programa hace tiempo, pero claro, era el original y pedia comprar creditos (creo que eran 7€ liberar este modem).

HE actualizado el firmware por la version de PC+MAC y al insertar el modem instala una aplicacion de ZTE llamada Join Air y el AVG me dice que tiene un virus

A alguien mas le avisa su antivirus??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg JoinAir.JPG (48,4 KB, 1864 visitas)
josemariTDI
Forero de Élite
Confirmo que sirve para el zte k3765z
acid255
Cita de mjnavapo
Gracias por la info.

Yo habia visto el programa hace tiempo, pero claro, era el original y pedia comprar creditos (creo que eran 7€ liberar este modem).

HE actualizado el firmware por la version de PC+MAC y al insertar el modem instala una aplicacion de ZTE llamada Join Air y el AVG me dice que tiene un virus

A alguien mas le avisa su antivirus??

Compi la verdad no me ha salido absolutamente nada comprobado con el nod32 y por varios users que no les ha dado ningún tipo de problemas, no obstante yo revisaría mi ordenador no sea que estés infectado y de ahi venga esta incidencia.
Un cordial saludo.
acid255
Cita de josemariTDI
Confirmo que sirve para el zte k3765z
Efectivamente compi, probado y requetecomprobado con vodafone, orange y carrefour.
laika
acid255
astropajo
A mi tb me va perfecto!!Muchas gracias por el aporte
MRFOCUS
Siempre a Tope
lo he liberado tal como dice manual, he cambiado la .iso y reconoce todo pero no me deja navegar.
acid255
Cita de MRFOCUS
lo he liberado tal como dice manual, he cambiado la .iso y reconoce todo pero no me deja navegar.
Compi algún dato de la configuración no lo has puesto bien seguro, dime con que compañía intentas conectarte a ver si te podemos ayudar.
Un cordial saludo compi
acid255
Actualizada la info
acid255
Cita de esjarracolxas
Me autocita que estoy en visperas de la eleccion
Ostras compi pues te comento casi todo el mundo suele optar o bien por simyo 1.2€ dia o bien por carrefour creo que parecido al precio de carrefour, en su web tienes la info concreta compi, creo sinceramente que depende de lo que pienses conectarte, no es lo mismo digamos conectarse 1 horas al día que estar todo el santo dia navegando
MRFOCUS
Siempre a Tope
Cita de acid255
Compi algún dato de la configuración no lo has puesto bien seguro, dime con que compañía intentas conectarte a ver si te podemos ayudar.
Un cordial saludo compi
intento conectar con movistar. el dial number que hay q poner? segun la configuracion que encontre pone *99#. lo demas tengo en user y pass movistar y en apn movistar.es
ptt
Forocoches: Gran Miembro
Hola y muchas gracias por la aportación...

Una duda... ¿qué beneficios aporta flashear el módem?

Saludetes, ptt.
acid255
Cita de MRFOCUS
intento conectar con movistar. el dial number que hay q poner? segun la configuracion que encontre pone *99#. lo demas tengo en user y pass movistar y en apn movistar.es
Puede que te esté ocurriendo lo que a mi me paso con una tarjeta de orange, todo estaba bien y no podía navegar, después de reconfigurar todo lo que pude era la propia tarjeta de orange que no tenía activada la posibilidad de datos y entonces no hay posibilidad de poder conectar.

Cita de ptt
Hola y muchas gracias por la aportación...

Una duda... ¿qué beneficios aporta flashear el módem?

Saludetes, ptt.
Basicamente no tener el programa de vodafone en la memoria interna del modem y poder con el software generico de ZTE poder conectarte con cualquier otra compañía.
maeblor
El dashboard da igual el que te bajes para ZTE? es el mismo para todos los modens?

Gracias!
MRFOCUS
Siempre a Tope
[quote=acid255;61763412]Puede que te esté ocurriendo lo que a mi me paso con una tarjeta de orange, todo estaba bien y no podía navegar, después de reconfigurar todo lo que pude era la propia tarjeta de orange que no tenía activada la posibilidad de datos y entonces no hay posibilidad de poder conectar.

de dado de alta una linea para solo datos y tampoco me funciona decir q el ordenador dond va a ir colocado no tiene usb 2.0, influye? en las cofiguraciones de movistar, el dial number es *99#? y el user y pass son en mayuscula o minuscula. la sim como ya dije es solo de datos. ahora se conecta pero no navega. me indice tanto en subida como bajada 0.00kb
MRFOCUS
Siempre a Tope
no me lo explico, no creo que a nadie le pase lo mismo que a mi con este modem.
maeblor
Liberado... joer con el programita
elmendaonline
pillo sitio
acid255
Vamos por partes

Cita de maeblor
El dashboard da igual el que te bajes para ZTE? es el mismo para todos los modens?

Gracias!
Te digo compi un dashboard es para poder instalarlo sólo con Windows y el otro es para poder instalarlo tanto con windows como en un mac, vamos que el segundo es el mas completo y versatil:=

[quote=MRFOCUS;61769972]
Cita de acid255
Puede que te esté ocurriendo lo que a mi me paso con una tarjeta de orange, todo estaba bien y no podía navegar, después de reconfigurar todo lo que pude era la propia tarjeta de orange que no tenía activada la posibilidad de datos y entonces no hay posibilidad de poder conectar. de dado de alta una linea para solo datos y tampoco me funciona decir q el ordenador dond va a ir colocado no tiene usb 2.0, influye? en las cofiguraciones de movistar, el dial number es *99#? y el user y pass son en mayuscula o minuscula. la sim como ya dije es solo de datos. ahora se conecta pero no navega. me indice tanto en subida como bajada 0.00kb
Compi por lo que comentas tiene pinta de que simplemente tienes un cortafuegos(firewall) bloqueandote el acceso a la conexión, revisa que no tengas ninguno o si lo tienes prueba a desactivarlo completamente durante 1 momento, intenta navegar y si puedes simplemente has de configurar el cortafuegos para que permita acceder a internet al programa de ZTE

Un saludo y espero respuesta.
MRFOCUS
Siempre a Tope
[quote=acid255;61812168]Vamos por partes

Te digo compi un dashboard es para poder instalarlo sólo con Windows y el otro es para poder instalarlo tanto con windows como en un mac, vamos que el segundo es el mas completo y versatil:=

Cita de MRFOCUS

Compi por lo que comentas tiene pinta de que simplemente tienes un cortafuegos(firewall) bloqueandote el acceso a la conexión, revisa que no tengas ninguno o si lo tienes prueba a desactivarlo completamente durante 1 momento, intenta navegar y si puedes simplemente has de configurar el cortafuegos para que permita acceder a internet al programa de ZTE

Un saludo y espero respuesta.

bueno, pues parece que por fin navega el aparato, nunca pense en el KIS, he instalado muxos gestores de conexion, desisntalado, en fin 2 dias que no sabia por dond meterle mano, pense incluso en vovler a cambiar el soft del zte k3765Z, pero luego el dcrap, no me lo reconocia, vamos un caos, q no e pegado ojo pensando en el modem este. ahora si parece que funciona, me marca el tipo de red gprs q esta conectada y de vez en cuando pone edge, a ver cuando llegue dond mi padre que encima es para el con su pc a pedales, a ver si le funciona, sino pues ya vere que hacemos, como dije los puertos de su pc no son 2.0, creo que eso influira muxo.
Muchas gracias x resolver mi problema y seguire contando novedades que seguro q las hay.
← A Electrónica / Informática