Ayuda para un deportista en silla de ruedas
16-jun-2010 22:33
#1
|
Hola a todos. Recurro a vosotros para ayudar a un amigo, se llama Iñaki Castañeda y es es el primer atleta de Euskadi en silla de ruedas que logra terminar una prueba tan dura como el Ironman en Kartnen (Australia): 3.8 Kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42,195 de carrera. Su pasión siempre ha sido el deporte, antes y después del accidente en el que perdió sus piernas en el 1993. Este año, por falta de patrocinadores se va a tener que retirar. Como última oportunidad puede conseguir el patrocinio de Joma. Para ello tiene que ser el más votado aquí (termina el 18 de junio) se puede votar 10 veces al día http://hiderefer.com/?http://www.jom...mo/es/home.php Respecto a las votaciones de Joma animaros aseguir votando, hemos conseguido de nuevo la primera posición, pero la cosa promete estar reñida. No hacer caso a los comentario de nadie, las reglas del concurso las pone la organizacion y son para todos iguales, el sistema de votación lo han creado ellos y no nosotros. Parece ser que un foro le está apoyando. Debemos de votar todos los que podamos, YA VAMOS EN CABEZA, AHORA HAY QUE MANTENERSE AHÍ, NO DEJEIS DE VOTAR!!! El foro que más le está apoyando es: http://www.corredordefondo.com/foro/...p?topic=2038.0 Muchas gracias al que quiera colaborar. Os pongo unos videos: |
Editado: 18-jun-2010 17:32 -
16-jun-2010 22:38
#6
| Mi voto lo tienes, y entraré si se puede cada vez que reinicie el router etc... El tío es un fenómeno, vaya bicharraco, a mí me encanta del deporte pero ni de coña me hago yo los km que se hace él. |
16-jun-2010 22:41
#12
| vamos, hay que darle un empujoncito que el otro también sube rápido y sólo estamos a casi 100 votos y quedan 2 dias |
16-jun-2010 22:42
#15
|
Votado al colega. Que siga adelante por muchos años más. A ver si adelanta al otro, que se llevan poca diferencia (la verdad es que son curiosos los retos del tío, pero no hay color). El jubileta runner tiene su gracia, pero junto a los otros dos anodinos no tienen nada que hacer. |
16-jun-2010 22:42
#16
| Me suelo reir de casi todo en FC, pero estas cosas me pueden, asi que el chaval tiene mi voto por que se lo merece! |
16-jun-2010 22:43
#18
votado, qué crack ![]() 5823 votos |
Editado: 16-jun-2010 22:47 -
16-jun-2010 22:44
#22
Votado ![]() PD: A ver si voa la gente y sale ganador, porque solo tiene un rival que le saca 70 votos ahora mismo... |



