Encuesta 37ª Base: Subaru Impreza GC
21-jun-2010 11:32
|
5 votos por persona sin autovoto Base: ------------------------------------------------------------------------- Vextra DaViD... Zeposport Koto8 JasDesigns Sr.Botones David_Sheid Carhartt69 Rallydesign Kuko10 Er_koko Fernace Naren Blackblade Xali Nino Designs DMH Sub7 Saur Supra_500hp Malorite Subiela 2.0 SkillDesign |
21-jun-2010 12:16
|
Joder, no me atrevo a comerntar todos los chops, pero mis voytos van para.... ....he puesto la lista y me salen 8 chops que me gustan mucho, mierda! He ido descartando y me quedo con estos: Koto8 Xali David_Sheid Zeposport Kuko10 Una de las mejores rondas de la liga! |
21-jun-2010 12:21
|
Zeposport Koto8 Kuko10 Er_koko Nino Designs Se me quedan algunos sin votar que me hubiera gustado, como david_sheid o DMH, pero es que el nivel ha sido muy alto esta semana. |
Editado: 21-jun-2010 13:35 -
21-jun-2010 13:50
|
De las veces que he votado, es la más difícil sin duda. -Xali: no sé qué le has hecho, pero me encanta. Los pilotos traseros le quedan genial, la fibra me encanta y el fondo y el acoplamiento a él son quasiperfectos. -Koto8: Simplemente Koto, -Vextra: como ya te dije en alguna ocasión, me encanta tu forma de chopear, que consiste en hacer versiones, un OPC, un hatchback, un descapotable, etc... En este caso, la idea me parece muy buena, y la realización espectacular. No me gusta un pelo la trasera, no te voy a mentir. Pero el trabajo y la originalidad lo merecen, no hay duda. -Kuko10: un trabajo soberbio, sin embargo el fondo y el acoplamiento al fondo no son del todo buenos. -DaViD: otro trabajo de brush bestial. Queda bastante toon, pero aún así tiene mucho mérito. Decir que hay otros que me gustan. También añadir que DMH, no te he votado porque eso que has hecho para tu nivel es un "superquick chop"... Saludos a todos, .
|
21-jun-2010 13:52
|
Bien, estos son los míos: - Vextra - Koto8 - David_Sheid - Er_koko - Xali Que buena participación y que buenos trabajos. |
21-jun-2010 13:57
Esto parece otra cosa eh! Asi hasta duele tener que votar solo a 5, mientras que otras bases me han sobrado votos....aqui me faltan.Pd: Gracias a los que me habeis votado
|
21-jun-2010 15:41
|
Vextra. Koto8. Er_koko. Xali. David_Sheid. Tenía dos claros pero el resto me ha costado decidirme. Mola.
|
21-jun-2010 16:27
Hola a todos, me estreno en esto de votar![]() Me ha encantado la fusion de Vextra del impreza con un coche como el civic, mi primer voto va para el. Mi segundo voto para Carhatt69, apenas un pequeño fallo en el encuadre de las llantas, pero por lo demas muy buen trabajo. A pesar de un pequeño exceso de brillo sobre el coche por lo demas muy buen chop, le doy mis tercer voto a koto8. El cuarto va para Xali, buen trabajo tambien. Y quinto y último para Er_Koko. Saludos. |
21-jun-2010 16:59
No sólo hay abundancia de participantes, sino que también la peña se anima a votar.
|
21-jun-2010 17:07
Yo procuro votar siempre, participe o no, ya que me gusta y me entretiene, aparte de que hay que premiar el esfuerzo de quienes chopean.
|
21-jun-2010 18:28
| Zepo, koto, kuko, xali y david sheid! madre mia que montonazo de buenos chops... hay muchos ke me he quedado con las ganas de verlo terminado |
21-jun-2010 18:58
|
Mis votos: Koto Xali koko zepo dmh PD: q dificil a sido votar joe.... Edito: porque habia puesto mal el post |
Editado: 21-jun-2010 23:45 -
21-jun-2010 22:31
|
vextra Koto8 Kuko10 DaVid... David_Sheid La verdad es que de esta base han salido buenisimos chops... a ver que sale de la próxima |
Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa
.

que mala genteeeeeee, jejejee