|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1531 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 7.884 Mens.
Lugar: Menorca
|
Querido sudamericano culturista, como me vuelvas a llamar "Loko", te reviento la cabeza con el rifle antimateria y te uso de cebo para los segadores. Inutil. A ver si te entera de una vez de quien es el que manda por aqui, el boss, el que parte la pana. Atentamente, el comandante Sheppard
|
|
|
|
|
|
|
|
#1532 |
|
Cancelen el tanque
Nov 2010 | 583 Mens.
|
Llevo poco tiempo de juego, no puedo darle tanta caña como quisiera, pero he de decir una cosa: la Nornandía es una mezcla de circo/casa de putas
|
|
|
|
|
|
|
|
#1533 |
|
Xtravaganza
Ago 2008 | 30.642 Mens.
Lugar: Lost in Translation
|
|
|
|
|
|
#1534 |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
Lugar: galiciaaargh
SR2 Normandy//Clio dci 08'//Xsära EXCLUSIVE |
Lo de la "galaxia en guerra" que sube el porcentaje con el multiplayer, una vez llegas al 100% queda así para siempre, o si creo un nuevo personaje en el singleplayer tengo que subirlo otra vez desde cero (lo de la galaxia en guerra)?? No sé si me explico.
|
|
|
|
|
|
|
#1535 |
|
ForoCoches: Coche
Oct 2008 | 11.612 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...
Golf V 1.6 Sportline |
Baja mas o menos un 2% al dia.
|
|
SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1 Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción. |
|
|
|
|
|
#1536 | |
|
Successful Trol
Mar 2010 | 1.979 Mens.
Lugar: Castroll Urdiales
Seat Trolledo |
Cita:
Por cierto, ya acabe, al final unas 3 horillas y media mas. Y lo sientooooooooooooo, pero el final no me disgusto. Para nada, puede que sea culpa de Asimov, pero oye me molo. Puedo entender frustacion gamer por el final, pero no hasta tal punto por la historia. Pero oye, que dentro de poco se abre la veda al debate y lo mismo me convencen de lo contrario. | |
|
http://www.beticious.com/es/register?ref=jgh85
juego de apuestas deportivas gratis,cambian puntos x regalos |
||
|
|
|
|
#1537 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Acabo de terminarlo, me ha dejado rotisimo ...
|
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1538 | |
|
ForoCoches: Coche
Oct 2008 | 11.612 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...
Golf V 1.6 Sportline |
Cita:
Alguna dia entendere porque los castellanoparlantes dicen "gamer", Loco. Ahora te puedes pasar poe el hilo SPOILER y ponerlo a parir... a parte de ver lo que ha hecho BW... | |
|
SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1 Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción. Última edición por oyocantaro fecha: 13-mar-2012 a las 23:08. |
||
|
|
|
|
#1539 |
|
Successful Trol
Mar 2010 | 1.979 Mens.
Seat Trolledo |
|
|
|
|
|
|
|
#1540 |
|
Xtravaganza
Ago 2008 | 30.642 Mens.
Lugar: Lost in Translation
|
|
|
|
|
|
#1541 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
¿Donde esta el hilo para depositar bilis?.
|
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1542 | |
|
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq
Oct 2004 | 1.234 Mens.
Lugar: South of the galaxy...
8 años hambicionando... |
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...503&highlight= Yo lo descargué de ahí. Si tienes alguna duda como instalarlo, pregunta | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 141 No se admiten culés
Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº349. Última edición por RaUGhT fecha: 14-mar-2012 a las 00:01. |
||
|
|
|
|
#1543 |
|
Ελευθερία ή Θάνατος
Ene 2006 | 8.287 Mens.
Lugar: Madrid, Reino de Hispanistán
|
Javik es la hostia, un descojone cuando opina sobre algo. Sólo le ha faltado un: Sheperd, no puede ser que lleves la puta nave llena de bujarras, no puedes derrotar a los reapers con ellos, carecen de fuerza. Recomiendo sacrificarlos inmediatamente. |
|
Todos los post escritos desde esta cuenta han sido creados con animus iocandi.
|
|
|
|
|
|
#1544 |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
Una dudilla que tengo. No es que sea algo muy importante pero lo pongo como si fuera spoiler por si acaso... [SPOILER del ME2] Si algún miembro de los que puedes llevar en el pelotón (véase Garrus) muere en la base recolectora, e importas la partida al ME3, que pasa? Miembro del pelotón nuevo o uno menos?? [Ahora SPOILER del ME3] Mordin . Olé por ti y por tus cojonazos.
|
|
|
|
|
#1545 | |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
Asistente: Tienes un mensaje nuevo. Yo (pensando): será algo importante... Cita:
| |
|
|
|
|
#1546 |
|
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nov 2008 | 6.654 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1547 |
|
Successful Trol
Mar 2010 | 1.979 Mens.
Seat Trolledo |
|
|
|
|
|
|
|
#1548 |
|
Expatriado Ejpañol
Abr 2010 | 7.767 Mens.
Lugar: Zlatá měst (Praga)
Opel Astra |
cojonudo... ![]() edit: si estoy hablando de ME1 :S ademas ha pasado lo que ha pasado por mis decisiones xD si tomais otras no tiene xq pasar |
|
Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
![]() Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55 Última edición por RoCkY_BaLbOa fecha: 14-mar-2012 a las 15:21. |
|
|
|
|
|
#1549 |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
spoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilers poilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilersp oilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspo ilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoi lerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoil erspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoile rspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoiler spoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilers poilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilersp oilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspo ilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoi lerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoilerspoil erspoiler
|
|
|
|
|
#1550 | |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
Cita:
Y aquí os dejo la noticia de respuesta del Director de Bioware para los que nos quejamos ... http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1220712p1.html | |
|
Just Fuck It ... ✔
|
||
|
|
|
|
#1551 | |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
#1552 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
Y primer DLC ... http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1220617p1.html Multiplayer. No está confirmado, pero tiene buena pinta. |
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1553 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
|
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1554 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
Aquí otro link muy interesante. Como dice la noticia nada más empezar ... SPOILERS OBVIOUSLY http://www.gamefront.com/mass-effect...ans-are-right/ Me ha gustado mucho el reportaje, vamos, que nos apoyen las páginas como estas y tenemos mejores finales de aquí a un mes .
|
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1555 | |
|
Successful Trol
Mar 2010 | 1.979 Mens.
Seat Trolledo |
Cita:
EL punto 3 es para mi el mayor wtf, Y el punto 1, una cagada de bioware. Parecen Rajoy
| |
|
juego de apuestas deportivas gratis,cambian puntos x regalos Última edición por Killgood fecha: 14-mar-2012 a las 16:09. |
||
|
|
|
|
#1556 | |
|
Aguante el Tano¡¡¡¡
Mar 2009 | 2.194 Mens.
|
Cita:
“EXPERIENCE THE BEGINNING, MIDDLE, AND END OF AN EMOTIONAL STORY UNLIKE ANY OTHER, WHERE THE DECISIONS YOU MAKE COMPLETELY SHAPE YOUR EXPERIENCE AND OUTCOME.” | |
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 380-Madrid Solo tiene un Color Rojiblanco de Corazón
"esa mierda de xdddd que cojones es tienes parkinson?" |
||
|
|
|
|
#1557 |
|
Successful Trol
Mar 2010 | 1.979 Mens.
Seat Trolledo |
Lo estaba leyendo y edite justo un poco despues. El Uno es espectacular. Ultimately, it’s BioWare’s call, but it couldn’t hurt for them to very carefully listen to what that community is saying, and seriously consider working on some calibrations. |
|
|
|
|
|
|
#1558 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
Sí, me ha encantado la página esa de gamefront. Las cosas claritas, pero tenemos "suerte" de que Hudson ya haya tomado cartas en el asunto. Veremos que pasa en un futuro (espero que no muy lejano) sobre los finales ... |
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1559 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 2.248 Mens.
Lugar: De Yupi
|
alguien sabe si el mass effect 3 uk de ps3 incluye subtitulos en español?, es para pillarlo de importación y ahorrarme unos euros en este maravilloso juego
|
|
|
|
|
#1560 |
|
Insecto Insecticida.
Ene 2010 | 8.213 Mens.
Joder, ya me estáis empezando a mosquear un poco. Pero de verdad que es tan malo el final?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |