mercadona fail, imagen inside

1430seilla
ForoCoches: Miembro
#1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 119307665.jpg (38,8 KB, 1133 visitas)
Molero
ForoCoches: El miembro
#2
rico rico
Whity_5
Miembra
#3
Burlador
sèñorgoL
#4
No es fail, se están abriendo a nuevos segmentos. En concreto quieren clientes con tendencia a la coprofilia y la escatofilia.
Jossico
16 - 21
#5
Cita de cowboydedallas
ya decia yo que no sabian a chocolate
Y está buena la mierda?
amikami
que tumbam bam que tumbam
#6
1pMiNi
ForoCoches: Miembro
#7
Mmmm que rico
churripam
Miembro y viril.
#8
Es que está tan bueno que tienen que poner eso para que la gente se corte un poco y no se los lleve, que sino este país se vuelve gordito.
osto
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de 1430seilla
Y el kilo sale gratis HOIGA!!!
extron
ForoCoches: Miembro
#10
Mercadona nunca failea
Tyler_vara
ForoCoches: Miembro
#11
juas!
dragon1977
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de osto
Y el kilo sale gratis HOIGA!!!

no me extraña, si el relleno les sale gratis.
Tomoso
ForoCoches: Miembro
#13
uhmm q rico
telete
ForoCoches: Miembro
#14
Lo han vuelto a hacer ...
Diros
ForoCoches: Miembro
#15
No tenian más dinero para poner la O.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
#16
jajajajajaja bueno pinta tienen
Plasma_light
Miembro ForoCochero
#17
GotaV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
todo se aprovecha en masmodona
duke17
:gnomito:
#19
No Es Fail!
sworksmtb
ForoCoches: Miembro
#20
mercadona trolleando
GolfeteV
roto2 me hallo
#21
q grande
Carlton Banks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Siendo de Mercadona...

¡Incluso la mierda está rica!
shurfrodo
forero muy apto
#23
yo me los e pillao
peris69
ForoCoches: Miembro
#24
jajjaaj que buenos
dookie75
Zurullo de coña
#25
y encima sale el Kg a 0,00 euros....
vivi89
Miembra... que no!
#26
rico rico
alojuanjo
ForoCoches: Miembro
#27
Es Hacendado, está bueno
TITO_TORNILLO
De la vieja escuela.
#28
Joder, que barato vende mercadona, 1,14 € los 375 Kg de croissant.
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
#29
Alexi0
Seatbelts fastened
#30
← A General