::: Dudas sobre el c1 y c :::
24-jun-2010 15:45
|
Espero que podais aclararme las dudas que se me plantean sobre el permiso c y c1... Mi cuñado dice que vaya directamente por el c+e y asi tendria el c+e, c1 y c, pero segun en que libro (editoriales diferentes) mire viene que es necesario tener el c antes del c+e y en otros directamente no dice nada. Otra cosilla es que querria sacarmelo por libre, osea pagar tasas a trafico y presentarme sin necesidad de autoescuelas para este primer tramite y ya pasado el tiempo ir a por el practico. Supongamos que apruebo el teorico, ¿de cuanto tiempo dispongo de validez de ese aprobado hasta que me examine del practico? Ahora una rondita de preguntas... ¿importe de las tasas (aprox)? ¿numero de preguntas en examen? ¿numero de fallos permitidos? ¿solo dos examenes teorico y practico, o algo mas (pista y carretera)? gRACIAS DE ANTEMANO...C |
25-jun-2010 00:22
|
Para sacarte el C+E tienes que sacarte primero el C con sus tres exámenes (Teórico, maniobras y circulación) una vez tengas el C podrás examinarte del C+E que consta de tres exámenes también (Teórico, maniobras y circulación) También tienes que tener en cuenta que ahora necesitaras el CAP que son unos cursos de 140 horas y un examen de 100 preguntas -Las tasas son 85,85€ y te da la posibilidad de suspender 1 vez a la segunda tendrias que volver a pagarlas. -El examen son 20 preguntas con 3 respuestas por pregunta -Se permiten un máximo de 2 fallos Esto no lo se seguro pero creo que una vez aprobado el teórico tienes 2 años para aprobar todo, pero repito que no me hagas mucho caso que no estoy del todo seguro |
25-jun-2010 16:53
| A Arranz se le ha olvidado el pequeño detalle ; ) de que el CAP no te lo puedes sacar por libre y que por menos de 1000 € no se si lo imparten en algún sitio. |
26-jun-2010 00:32
|
Respecto al rollo este del CAP quisiera saber una cosilla, el caso es que yo este carnet lo quiero para poder salir a "darme el gustazo" con uno de los bichos que tengo en casa, supongo que en este supuesto no es necesario el CAP. Aunque no descarto este carnet para temas laborales, quisiera saber en que supuestos es necesario tener el CAP. Saludos. |
27-jun-2010 01:53
|
Espero que podais aclararme las dudas que se me plantean sobre el permiso c y c1...
Mi cuñado dice que vaya directamente por el c+e y asi tendria el c+e, c1 y c, pero segun en que libro (editoriales diferentes) mire viene que es necesario tener el c antes del c+e y en otros directamente no dice nada. hay que tener el C para sacarte el C+E Otra cosilla es que querria sacarmelo por libre, osea pagar tasas a trafico y presentarme sin necesidad de autoescuelas para este primer tramite y ya pasado el tiempo ir a por el practico. Supongamos que apruebo el teorico, ¿de cuanto tiempo dispongo de validez de ese aprobado hasta que me examine del practico? 1 año Ahora una rondita de preguntas... ¿importe de las tasas (aprox)? 80 pavos ¿numero de preguntas en examen? 30 ¿numero de fallos permitidos? 3 ¿solo dos examenes teorico y practico, o algo mas (pista y carretera)? 1 teorico y 2 practicos (maniobras y circulacion) gRACIAS DE ANTEMANO...C |
27-jun-2010 11:58
|
barbitas_cnk esta equivocado con el numero de preguntas, son 20 y 2 fallos como te dije. y como bien dice valencia-05 si no es para hacer SP no es necesario que te saques el CAP |
29-jun-2010 19:04
| Pero es que yo puedo estar trabajando para una empresa y repartiendo su propio producto y seria mp y decis que no hace falta el cap? bueno a mi de momento no me hace falta ya que tenia el C desde mucho antes, me tocara la renovacion. |