|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1291 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 259 Mens.
Lugar: Madrid
|
24 horas más tarde....sigo sin respuesta....
|
|
|
|
|
|
#1292 |
|
Nov 2007 | 259 Mens.
|
pues nada...
|
|
|
|
|
|
#1293 |
|
Feb 2009 | 824 Mens.
Lugar: Vilanova i la Geltrú
SH150 |
|
|
|
|
|
|
#1294 |
|
Nov 2007 | 259 Mens.
|
no digo que no, pero hombre, si mandas un correo con los detalles para pago y demás, lo hago hoy hace 3 días, y no sólo aún no lo he recibido sino que no tengo ni noticias...pues...quién no tiene hoy en día un smartphone con acceso a internet para poder dar este servicio. Y si no lo tiene todo el mundo, que es así, al menos si tienes anuncios de venta y demás, no puedes dejar a la peña colgada. Confío en él, ya que le compré anteriormente, pero, por ejemplo, uno de los que le encargué es para una persona que mañana se va de España....y no me ha llegado a tiempo para que se lo pueda llevar. |
|
|
|
|
|
|
|
#1295 |
|
...Prostituzione...
Dic 2011 | 8.984 Mens.
Lugar: Capital Mundial
12 ruedas. |
Yo solicité un MP con los datos para hacer pedido hace un tiempo y no me contestaste. Si puedes, plz hazlo para hacerte un pedido. Saludos! |
|
|
|
|
|
#1296 |
|
Nov 2007 | 259 Mens.
|
Ayer por la noche, me mandó un mail disculpándose por no dar señales de vida (está de viaje, como habían dicho) y diciendo que hoy salía el paquete. Saludos |
|
|
|
|
|
#1297 |
|
Oct 2008 | 2.625 Mens.
Lugar: Alicante
Tractor |
Hola, estoy interesado en comprar unos cuantos, concretamente 3. Me mandas MP con toda la información? gracias shur
|
|
|
|
|
|
#1298 |
|
May 2006 | 766 Mens.
|
Hola a tod@s. Antes de nada pedir disculpas publicas a nivel general por no haber podido atender los mp como era mi obligacion pero he estado fuera de España y tras volver he continuado bastante liado viajando por el territorio español, por lo que me ha sido bastante complicado atenderos... Comentaros que el lunes ya estaré otra vez por mi ciudad, y que por tanto, me encargare yo mismo de enviar los paquetes que he tenido que retener durante estos dias y que aunque he intentado dejar en manos de terceras personas, no ha sido posible enviarlos hasta ahora. Un saludo y perdón por las molestias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1299 |
|
Oct 2010 | 2.185 Mens.
Lugar: Almeria
|
Buenas noches shur,mandame por MP modo de uso basico y cuenta para la compra de una unidad Un saludo! |
|
|
|
|
|
#1300 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2011 | 859 Mens.
Peugeot 206 |
Me puedes enviar por mp informacion de pago por cuenta bancaria y tal? Gracias. |
|
|
|
|
|
#1301 |
|
Nov 2007 | 259 Mens.
|
Pues hice acuse de recibo de las disculpas... pero hace 1 semana que hice la trasferencia del pago, y a día de hoy sigo sin paquete, sin número de seguimiento, ni idea de si el paquete viene, vendrá o qué. La verdad, no lo entiendo....como digo, hoy hace 8 dias desde el pago. |
|
|
|
|
|
#1302 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2011 | 18 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1303 |
|
Oct 2008 | 2.625 Mens.
Lugar: Alicante
Tractor |
Me acaba de llegar esta mañana el paquete con las 3 piedrecitas. Todo perfecto y bien embalado. En mi caso solo puedo decir que todo fue muy bien y me ha llegado rapidamente (el vendedor es de Murcia y yo de Alicante). Seguro que al resto os llega pronto. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#1304 | |
|
May 2006 | 766 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1305 |
|
Oct 2010 | 2.185 Mens.
|
Paquete recibido,todo perfectamente embalado y protegido Gracias shur! |
|
Última edición por danimoes fecha: 07-jun-2012 a las 17:31. |
|
|
|
|
|
|
#1306 |
|
Dic 2004 | 126 Mens.
|
Te he enviado un privado y un mail, espero respuesta..
|
|
|
|
|
|
#1307 |
|
Nov 2007 | 259 Mens.
|
Paquete recibido, también perfectamente empaquetado y ha llegado intacto el contenido Gracias |
|
|
|
|
|
#1308 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2011 | 18 Mens.
|
Ya me he llegado el paquete y todo correcto. Ha sido un poco raro el estar desinformado durante una semana después del pago pero bueno, al final el paquete ha llegado correctamente y al final es lo que importa. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
#1309 |
|
Oct 2010 | 2.185 Mens.
|
Shur,para conservar el alumbre,mejor dejarlo sin tapon?He notado que al dejarlo tapado,coge un olor un poco raro Ya me dices Un saludo! |
|
|
|
|
|
#1310 |
|
Haz algo, ¡valiente!
May 2009 | 344 Mens.
|
¿A alguien le da señales de vida? Dos privados que le he mandado y nada de nada. |
|
|
|
|
|
#1311 | |||||
|
May 2006 | 766 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo y gracias por vuestra confianza!! | |||||
|
|
||||||
|
|
|
|
|
#1312 |
|
Freshh!
Abr 2010 | 3.173 Mens.
Lugar: Puta Meseta
Peugeot 2o8 allure |
quiero tress dame tu paypal y te hago el pago
|
|
#Plataforma Torrente Online 2
Nº10 : Josh Ecko. Nick jugador: TarkeNs |
|
|
|
|
|
|
#1313 | |
|
Oct 2010 | 2.185 Mens.
|
Cita:
Shur,yo me referia al dia a dia.Eso hay que hacerlo todos los dias? Saludos crack! | |
|
|
|
|
|
#1314 | |
|
May 2006 | 766 Mens.
|
Cita:
Tambien puede dejarlo destapado al aire, de esta forma no coge mal olor pero si se te cae al suelo... te puedes imaginar. Un saludo. ![]() PD: Todos los mp y email respondidos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1315 |
|
Sígueme si puedes!
Abr 2005 | 4.682 Mens.
Lugar: Pasajero Business
cargando... |
Voy a probarlo.Cuando puedas mándame un MP con datos que debo pasarte. Un saludo |
|
No por ir más rápido...llegarás más lejos
|
|
|
|
|
|
|
#1316 |
|
Ene 2007 | 845 Mens.
Lugar: Pais Vasco//Salamanca
127 SPORT//GOLF V GT TDI//A4 2.0 AVANT S-LINE BLA |
El buzón de entrada lo tienes lleno y no me deja mandarte un privado con mi dirección. Ingreso realizado y enviado correo al email alumbrenatural@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#1317 |
|
Oct 2010 | 2.185 Mens.
|
Buzon lleno shur
|
|
|
|
|
|
#1318 |
|
Ago 2010 | 130 Mens.
de momento ninguno xD |
buenas shur, me interesan dos para probar, como veo q andas algo liado, me espero a recibir tu MP con los datos q necesitas
|
|
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uVeP9X gana dinero leyendo anuncios con Ios, android, symbian. +info MP
|
|
|
|
|
|
|
#1319 |
|
Mar 2005 | 3.696 Mens.
Renault 19 Chamade TXI |
Aun vendes de esto? Yo quiero uno!
|
|
|
|
|
|
#1320 |
|
Ene 2007 | 845 Mens.
Lugar: Pais Vasco//Salamanca
127 SPORT//GOLF V GT TDI//A4 2.0 AVANT S-LINE BLA |
Sigo sin saber nada el ingreso hecho a esperas de que vacíes el buzón y te envié mi dirección
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |