FONYOU Todo un chollo :)

Ojancano

www.Fonyou.com

En el post de chollos comenté el tema de Fonyou el cual mucha por lo visto mucha gente desconocia , asi que me decidí a crear un hilo y un minitutorial solo para fonyou y explicar su funcionamiento

Aunque parezca "complicado" el sistema no tiene gran misterio pero es muy util.

Al registrarte en fonyou lo que consigues es un Numero de TLF Movil virtual desde el cual puedes recibir o enviar llamadas , de entrada yá esto es super util ya que solo con tener un numero fonyou ya dispones en tu Movil de 2 numeros de telefono perfectamente operativos (el de tu operador y el de Fonyou).

Una vez tengas el numero de Fonyou entras en Su Web y puedes registrar hasta 3 numeros de telefono a los cuales se redirigen las llamadas que recibas a tu numero Fonyou , este paso es indispensable ya que el sistema necesita saber a traves de que numeros vas a enviar/recibir llamadas.

A partir de este momento ya tienes un completo control online de tu nuevo numero de Fonyou ya que puedes leer mensajes , escuchar los mensajes del buzon de voz , redirigir las llamadas recibidas al numero de telefono que quieras de los tres que puedes registrar o directamente bloquearlo o mandar la llamada al buzon de voz , super util para dar tu numero "no real" en las distintas gestiones que uno hace en su vida diaria , ya que si por cualquier causa te empiezan a dar la chapa por telefono con un "click" mandas a ese numero o llamada oculta siempre a un buzon de voz .

Para realizar llamadas , solamente hay que llamar a tu numero de Fonyou , te saldrá un sitema automatico pidiendote que es lo que quieres hacer "pulse 1 para SMS" o "Pulse 2 para llamadas" , si pulsas el 2 te pedira el numero de destino y listo....

Esto es un coñazo hacerlo cada vez perooooooo.... !! hay un truco muy util !!!

El "truco" está en meter en la agenda de tu movil toda la secuencia a marcar para que lo haga directamente el movil ¿como?

A partir de ahora te será más fácil llamar con fonYou, ya que podrás elegir si te pedimos el PIN al llamar sin ordenador. Si decides que no necesitas PIN, sólo deberás marcar el destino. ¡Así de fácil!
Además te proponemos un truco para llamar directamente utilizando los contactos de la agenda de tu móvil y el número fonYou. Guarda el número de destino de la siguiente manera: tunúmerofonYou pausa numerodestino almohadilla.

A modo de ejemplo: 6688XXXXXp93YYYYYYY#

La tecla de pausa (p) puede variar según el terminal, siendo normalmente una p o bien una coma. Para los móviles de Nokia, por ejemplo, tienes que marcar varias veces la tecla *.

--------------------------------------------------------------------

El truco de arriba está configurado si tienes puesto que no te pidan el PIN en tu numero Fonyou (en la Web configuras el tema para que no te pidan un PIN o si te lo pidan) , la verdad es que esto da un poco igual ya que lo unico que puede pasar es que te gasten los minutos que tienes gratuitos o que llamen a traves de ese numero para liarala por ahi (esto ya es mas grave)

Yo lo tengo puesto con PIN asi que tengo los 4 numeros a los que suelo llamar metidos en la agenda para que directamente haga todo el proceso solo.

Otro ejemplo mas detallado:

En algunos telefonos las "pausas" (las famosas "p")las reconocen de forma diferente.

En el Iphone por ejemplo la pausa se indica con ","

Hay que indicarle al sistema de fonyou lo que quieres hacer , si se marca el "1" quieres enviar los SMS y si marcas "2" son para realizar llamadas.

Ejemplo:

Definicion de Terminos:

NUMEROFONYOU - 668812345
PIN - 1234
¿LLAMADAS-SMS? - Si pones el 1 es para SMS si pones el 2 Llamadas
NUMERO DONDE QUIERES LLAMAR - Pues tu numero de Destino

Montamos asi el contacto en la agenda:

NUMEROFONYOU,PIN,¿LLAMADAS-SMS?,NUMERO DONDE QUIERES LLAMAR#

668812345,1234,2,00145678912#

En mi opinion siempre es mejor usar PIN (por seguridad)

Yo monto mis contactos de USA asi en mi Iphone y funciona perfecto , aconsejo que realices pruebas con numeros conocidos para que veias que lo hicisteis bien.

Ejemplo de numero imaginario de Movil nacional montado en la agenda:

668812345,1234,2,0034666123456#

Super Truco para Usuarios de Iphone :

Cita de Ojancano
Bueno hamijos , tengo muy buenas noticias para los usuarios de Iphone

Se trata del siguiente programa gratuito de la AppStore

Se llama Phonecard

Lo que hace este programa es crearte , las reglas de marcado para no tener que poner el truco de la agenda que puse al principio y poner todos los numeros asi en la agenda 66XXXXXXX,6YYYYYYYY#

Basta con configurar el programilla este para que lo haga solo:

- Le dais a Addcard

- Aparece esto:

- Basta con dejarlo asi:

Ahora ya puedes llamar a Toooooooooooooooooooda tu agenda a traves de Fonyou con solo abrir el programa este y buscar en los contactos de tu agenda donde quieres llamar , no hace falta hacer ningun truco ni duplicar numeros para llamar a Fonyou ya que el programa te lo hace solo.

Lo unico y esto es impòrtante hay que desactivar la solicitud del PIN en la Web de Fonyou ya que no pude hacerlo funcionar con PIN , la verdad es que eso no es un problema ya que solo puedes usar Fonyou con yu linea registrada asi que....

Una vez finalizada la llamada el programa se cierra solo asi que no se queda ni en segundo plano ni nada

Lo acabo de probar y funciona perfecto.

Ahora ya si que tengo toda mi agenda a 5 centimos minuto a cualquier hora

La info esta sacada de GSMSpain de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h85446...es-iPhone.html

El Usuario de ese Foro MarceFX es el autentico descubridor de este pedazo aporte asi que desde aqui muchas gracias.

Saludos
Y Tambien para Users de Nokias

Leeros este Blog que hay info muy buena de un programa que te automatiza todo

http://economiza.com/2009/10/18/

De verdad parece complicado pero para nada , las llamadas que uno hace a traves de Fonyou son Via VOIP (aunque nosotros ni nos damos cuenta) ya que una vez que contactamos con nuestro numero Fonyou ello se encargan de canalizar la llamada por ejemplo al extranjero (para eso son gratis).

Fonyou todo esto nos lo dá gratis y gana dinero por el trafico que generan en su Red las grandes operadoras.

Lo llevo usando hace muchisimos meses y es un autentico chollo ya que me parece increible que me cueste mas barato llamar al Movil de mi colega mientras se pasea por Manhatan que llamar a la vecina del 5º que tiene Vodafone .

Actualmente solo se puede acceder al servicio por invitacion , se tenia previsto un cobro de 1€ mensual a partir del 1 de Julio para los nuevos registros pero a sido cancelado y sigue siendo gratis , si llegan a cobrar algun dia será para los nuevos registros que se hagan en ese momento no para los anteriores aumentando a 1000 los minutos gratuitos de llamadas a traves de Fonyou .

Links de Interes informando del cambio en los planes (gratuidad) de FonYou

Comunicado de FonYou anunciando el cambio de planes que tenian previsto

El próximo 9 de julio hará un año que fonYou lanzó sus servicios. Para celebrarlo queremos anunciaros importantes novedades que disfrutaréis a partir del 1 de julio:

• El número fonYou y los servicios actuales serán gratuitos para todos los usuarios, incluyendo los que se apunten en el futuro.

• No cobraremos la cuota mensual de 1€ que habíamos anunciado.
• Ampliaremos hasta 1.000 minutos al mes el límite de llamadas.

• Incrementaremos hasta 300 SMS al mes el límite de mensajes de texto.

Las condiciones de uso del servicio se actualizarán el 1 de julio para reflejar estos cambios.

Con estas novedades queremos agradecer vuestro apoyo y animaros a utilizar fonYou cada vez más en vuestro día a día.

Comparte esta primicia y aprovecha para invitar a tus amig@s desde el espacio de usuario. ¡Es gratis!

Para estar al día de todas las noticias de fonYou, síguenos en nuestros canales de Facebook y Twitter.

Muchas gracias a todos,

El equipo de fonYou
www.fonyou.com

Recibir llamadas y SMS

-
La persona que llama o envía un SMS a tu número fonYou paga una llamada/SMS a un móvil español.
- fonYou no te cobra nada por reenviar la llamada/SMS a tu teléfono.

Llamadas a Destino nacionales e internacionales

- Para poder hablar tendrás que llamar a tu propio número fonYou. Por lo tanto, pagarás a tu operador la tarifa contratada para llamadas a móviles españoles.

- fonYou reenvía la llamada al destinatario mostrando tu número fonYou, sin cobrarte nada.

Enviar SMS

-
El envío de SMS supone enviar un SMS a tu número fonYou. Por lo tanto, pagarás a tu operador la tarifa contratada para enviar SMS a móviles españoles.

- fonYou reenvía el SMS al destinatario mostrando tu número fonYou, sin cobrarte nada.

Destinos internacionales de llamadas gratuitas:

http://www.fonyou.com/llamadas_internacionales.html

Destacados (hay muchos mas ver el link)

Alemania (fijos)
Argentina (fijos)
Bolivia (fijos)
Bulgaria (fijos)
China (fijos y móviles)
Colombia (fijos principales ciudades y móviles resto)
Estados Unidos (fijos y móviles)
Francia (fijos y móviles Orange)
Italia (fijos)
Marruecos (fijos)
Venezuela (fijos)
Perú (fijos)
Polonia (fijos y móviles Era, Orange y Plus)
Portugal (fijos)
Reino Unido (fijos y móviles O2 y T-Mobile)
República Dominicana (fijos)
Rumanía (fijos y móviles Orange y Vodafone)

Todo el tocho se puede resumir en esto:

Cita de roberbeta09
El truco de Fonyou está EN las llamadas internacionales o en planes de numero vip o mi gente para que todas las llamadas te valgan igual que al numero vip.

En cuanto las llamadas internacionales para que el que esta en el extranjero por ejemplo Irlanda , el que esta en irlanda se compra una tarjeta sim de alli y el recibe la llamada desde España y no le cobran nada y el que llama le cobran la tarifa que tenga contratada en España para las llamadas a Fonyou.
Yo ya no tengo invitaciones , pero se pueden solicitar en la Web de fonyou.

Saludos

EDIT :

Si os a sido util la informacion y os gustaria agradecermelo de alguna forma , me seriais de gran ayuda si os registrais en el servicio DropBox (alojamiento en la nube gratuito) con mi referido ya que asi nos darian a ambos capacidad extra , la verdad es que me vendria genial ya que estoy corto de espacio y es un servicio que uso un monton desde mi Ipad e Iphone , DroBox es un servicio muy util de alojamiento online de archivos y solo por registrarte con mi referido os dan 250 Mg extras y si cumplimentais unos pasos que os aparecen al registraros os dan otros 250 Mg por lo que de entrada conseguiriais 2.5 Gb de alojamiento gratuito al cual podeis acceder desde cualquier PC a traves del navegador o por las Apps especificas del Iphone y Ipad (creo que Android tambien tiene)

YA LLEGUÉ AL ESPACIO MAXIMO GRATUITO DE DROPBOX GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD

Si no os interesa no hay problema este tuto de Fonyou lo hice de forma totalmente altruista y no pido nada a cambio ya que creo que le puede servir a un monton de gente , lo de DropBox lo añadí dias despues de crear el tuto para pediros como favor personal que os registreis con mi referido ya que me haceis un gran favor , espero que os a sido util la informacion sobre Fonyou de este post y si decidis registraros en DropBox con mi referido os doy las gracias anticipadas , pero insisto que esta no es la finalidad del post

Saludos

HILO DE INVITACIONES FONYOU ENTRE FOREROS

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1759381
Makinon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te poleo y luego me lo leo.

tiene buena pinta pero hay q leerlo todo bien clarito
valle
The road warrior
Interesante compañero, gracias por la informacion.

Yo no tengo contactos en el extranjero pero lo veo util por si tienes que dar un movil a personas que luego no quieres que te esten dando la brasa pudiendo poner el buzon de voz.

Un saludo
Erco
ForoCoches: Miembro
Yo tambien uso de lo Fonyou, esta muy bien
.jpg
Pero esto se puede utilizar para llamar a moviles de aqui por 5 centimos?
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Me suscribo,tiene buena pinta!
iLKeM
Absurdo charlatán
Me parece bastante interesante. Prácticamente no tengo contactos en el extranjero pero para no dar tu número real cuando no te interese. Una cosa, las llamadas desviadas de tu número virtual a tu número real son gratis o te cobran algo por desviartela?
comechotas
¿Cuanto tardan en activar una cuenta? Si alguien tiene una invitación que no va a usar....lo agradecería!
pijamunchy
STAFF
Yo lo tengo pero no le veo utilidad.
.jpg
Pues no me deja pedir una invitacion, me dice que el codigo de seguridad esta mal....¬¬
takihara
es interesante, gracias por la información
Ojancano
Cita de NEON
ojancano y demás me habéis picado con el fonYou necesito llamar fuera de España y las tarjetas de los locutorios me las como cuando no utilizo skype. Así que me lo apunto para estudiar y a ver si cae alguna invitación para poder utilizarlo.
Yo ya no tengo invitaciones , pero se pueden pedir en la Web de fonyou o te la puede pasar alguien que este registrado ya que nos dan 5 por usuario , en el hilo de chollos se registraron hoy 2 foreros igual ellos te pueden pasar la invitacion.

Cita de Pillos_
Y si al numero móvil al que llamas mediante FonYou es español de viaje en uno de los países a donde te permiten llamar... a ti te cuesta menos (por el modulo de ahorro de Movistar) pero al que recibe la llamada le cobran también (roaming) no es asi?

Gracias!
Entiendo que sí ya que tu solamente llamas a un numeros Movil Español (el de Fonyou) y luego es Fonyou el que a traves de Voip redirige la llamada al numero elejido.

Cita de cachiputi
GRACIAS!!!

Unas dudas, me llego un e-mail hace tiempo diciendome que ahora eran gratis 300sms al mes y 1500minutos. Pero supongo que es llamando o enviando esos sms atraves del pc directamente con el numero FonYou sin pasar por tu movil o linia fija, es asi?
Sabes que taria hay cuando te pasas?
Yo teoricamente lo tengo gratis para toda la vida, porque me apunte de 1º
Que yo sepa no se puede llamar desde el PC , pero si gestionar a que numero vas a llamar desde el mismo (algo un poco chorra en mi opinion)

http://www.fonyou.com/como_funciona/llamar.html

Siempre vas a tener que llamar a tu nº de Fonyou para realizar a traves de su sistema lo de los mensajes y las llamadas , el tema está en incluir tu nº Fonyou en un modulo de ahorro de tu operadora o si tienes ADSL de Telefonica aprovechar a usarlo los fines de semana ya que Telefonica regala 500 min/mes de llamadas a moviles los findes (establecimiento de llamada incluido).

Fonyou es gratis total , solamente hay que buscar la forma de que cueste barato o gratis llamar a tu nº de Fonyou.

Cita de Cyborg
lo de fonyou está bien.. pero da miedo que en una de estas cambien las condiciones y empiecen a cobrar y no te enteres..

pero.. esto no lo entiendo "Para realizar llamadas , solamente hay que llamar a tgu numero de Fonyou y te saldrá un sitema automatico pidiendote que es lo que quieres hacer "pulse 1 para SMS" o "Pulse 2 para llamadas" , si pulsas el 2 te pedira el numero de destino y listo...."

como que llamas a tu numero de fonyou? pq entonces eso mismo le saldrá a quien quiera llamarte... ^¿?
Fonyou es gratis ya que al registrarte que yo recuerde no te piden ningun tipo ni de tarjeta ni de cuenta corriente , ellos ganan dinero de los operadores moviles al gestionar las llamadas que acaban o empiezan en su red.

Sobre lo que comentas en la ultima parte del post la locucion solo te puede aparecer a tí ya que debes registrar en la Web de Fonyou los numeros de movil o fijo que vas a usar para enviar o recibir llamadas (puedes poner hasta 3) , yo puse mi linea Movil y el fijo de mi casa.

Cita de Cyborg
ya.. tu les das tu numero de fonyou.. y te salta la llamada a tu nº..
pero dice que para llamar tu.. lo que haces es llamar tu numero y te sale la locucion.. entonces tambien le habria salido a quien te ha llamado a ti.. eso decia..

y otra cosa es.. que igual para llamar fuera del pais como decian sale rentable.. pero llamar tu.. tu cuesta lo mismo pq la llamada la haces con un telefono a ese numero
Como ya puse en el otro post , si alguien te llama a tu nº Fonyou lo que va a hacer el sistema es redirigir la llamada a uno de los tres numeros de telefono que elijas de los que registraste en la Web de Fonyou , es como tener un Movil Dual SIM ya que en la practica tienes 2 lineas de telefono en un solo Movil , y esto a nosotros no nos cuesta ni un centimo.

Sobre lo ultimo que comentas , Fonyou es super rentable para llamar al extranjero muy barato o incluso gratis desde un Movil o un Fijo.

Yo ahora mismo lo uso para:

Llamar a EEUU a fijos y moviles desde mi Movil a cualquier hora por solo 5 cen/min ya que mi nº de fonyou lo puse en el modulo "Mi gente" de Movistar

Y ahora al regalar Telefonica llamadas a Moviles (incluido establecimiento) los fines de semana si tienes el ADSL pues no me cuesta un duro llamar a EEUU a traves de Fonyou.

Lo de los SMS a traves de Fonyou no lo tengo muy claro y solo lo veo util si mandas muchos SMS al extranjero.

Si teneis alguna duda mas comentarme.

Saludos
J.Abruzzi
Si alguien tiene una invitación para fonyou se lo agradecería.

Un saludo
K25
Boh!
Pues vamos a probarlo...

Ya he solicitado una invitación en la web...
Ojancano
Cita de Makinon
te poleo y luego me lo leo.

tiene buena pinta pero hay q leerlo todo bien clarito
No polees tanto que te juegas un Ban ya que en este Subforo estas chorradas del general no estan bien vistas.

Cita de *valle*
Interesante compañero, gracias por la informacion.

Yo no tengo contactos en el extranjero pero lo veo util por si tienes que dar un movil a personas que luego no quieres que te esten dando la brasa pudiendo poner el buzon de voz.

Un saludo
Exacto , aunque no llames fuera de España esto es una gozada . le das el nº de Fonyou al cansino/cansina de turno que te lo pide insistentemente y nunca sabrá tu numero "bueno" y tu recibbiras las llamadas igual

Cita de Erco
Yo tambien uso de lo Fonyou, esta muy bien

Cita de .jpg
Pero esto se puede utilizar para llamar a moviles de aqui por 5 centimos?
Si , y os digo un truco mas ya que a traves de Fonyou puedes realizar 3 llamadas sin tener que colgar el tlf con lo que solo pagarias un establecimiento de llamada

La llamada acaba cuando tu interlocutor cuelga, o tú en medio de la llamada PULSAS LA TECLA ASTERISCO (*)

- Te vuelve a salir la alocución "por favor introduzca el número de teléfono al que desea llamar seguido de almohadilla (#)"

- Puedes realizar otra llamada a cualquier móvil/fijo nacional o fijo internacional........

Así hasta 3 llamadas. Cuando cuelgues la tercera (ojo, cuentan las llamadas efectuadas, es decir los toques, aunque tu interlocutor no descuelgue el teléfono) las sucesivas teléfonos + # que marques te dirá que no es posible establecer la conexión con el número solicitado.

Con lo cual.... con la tarifa Mi gente (tarjeta y/o contrato) TIENES LLAMADAS a CINCO CENTIMOS al minuto con CUALQUIER teléfono FIJO o MOVIL nacional y a casi cualquier FIJO INTERNACIONAL. Y lo que es más, podrás encadenar hasta tres llamadas (con el truco del asterisco) pagando un único establecimiento de llamada.

Cita de iLKeM
Me parece bastante interesante. Prácticamente no tengo contactos en el extranjero pero para no dar tu número real cuando no te interese. Una cosa, las llamadas desviadas de tu número virtual a tu número real son gratis o te cobran algo por desviartela?
Totalmente gratis lo unico que tu pagas es a tu operador por las llamadas que hagas a tu nº Fonyou

Cita de comechotas
¿Cuanto tardan en activar una cuenta? Si alguien tiene una invitación que no va a usar....lo agradecería!
Yo me registre en la primera campaña promocional hace muchos meses yá y fué al instante

Cita de pijamunchy
Yo lo tengo pero no le veo utilidad.
Joer pues creo que tiene muchisimas utilidades

Cita de rompetechos3
que bien! unos familiares se van de viaje y asi mi madre no tendra problema en hablar todo lo que quiera, en teoria llamar sale gratis no?
Cuidado

Llamar a tu nº Fonyou tiene un coste de llamadas a Moviles nacionales , lo que es gratis es la parte en la que Fonyou llama al numero que tu le digas.

Eso si a tus familiares les meteran el palo padre por recibir la llamada en roaming

Saludos
alexsainz
Cuneta premium
y yo me di de baja hace unos meses
.jpg
Nada, que no me deja solicitar una invitacion

Me dice que esta mal el codigo :S
Ojancano
Cita de .jpg
Nada, que no me deja solicitar una invitacion

Me dice que esta mal el codigo :S
¿usas Firefox?

A mi la Web de Fonyou no me vá muy bien con Firefox , prueba con otro explorador a ver si es eso.

Saludos
Ojancano
El funcionamiento está muy bien explicado en la web de Fonyou , por si alguno quiere echarle un ojo.

http://www.fonyou.com/como_funciona/..._llamadas.html

Saludos
valle
The road warrior
Pedida invitacion, si me dan para repartir alguna aviso y si alguien quiere reparto.

ridernakel
si alguien tiene una invitacion, me voy a vivir a alemania y me puede venir muy bien.
Ojancano
Cita de ridernakel
si alguien tiene una invitacion, me voy a vivir a alemania y me puede venir muy bien.
Solo es util si llamas desde numeros Españoles por lo que tu familia te podria llamar a un fijo de forma muy barata
pinoprod
busca-gadgets
Vamos a probar el servicio, ¿alguien tiene una invitacion?
ridernakel
Cita de Ojancano
Solo es util si llamas desde numeros Españoles por lo que tu familia te podria llamar a un fijo de forma muy barata
por eso me interesa para k nos cueste lo minimo posible k las conferencias estan caras
Cyborg
Miembro Único
si la verdad es que la idea es buena.. y aunque se lleven dinero como dices.. a mi no me termina de quedar tan claro

los sms no los redirigen? solo se pueden leer desde la web?

se pueden mandar sms desde la web?
llamar segun veo en la imagen si se puede hacer desde la web?

y.. lo que decia que para hacer llamadas dentro del pais salen al mismo precio, fuera como dices si.. pero dentro del pais..
kouldeka7
Hola,

yo tengo invitacones, creo porque desde que me registre y hice unas cosillas no he vuelto a mirarlas.

Si alguien quiere una porque la necesita realmente, que me envie MP con su e-mail.

Un saludo.
Ojancano
Cita de Cyborg
si la verdad es que la idea es buena.. y aunque se lleven dinero como dices.. a mi no me termina de quedar tan claro

los sms no los redirigen? solo se pueden leer desde la web?

se pueden mandar sms desde la web?
llamar segun veo en la imagen si se puede hacer desde la web?

y.. lo que decia que para hacer llamadas dentro del pais salen al mismo precio, fuera como dices si.. pero dentro del pais..
Cyborg no te pueden cobrar donde no tienen donde cobrarte

Solo pagas la llamada a tu Fonyou nada mas , llevo meses llamando a moviles de EEUU asi y no pago mas que 5 cen/minuto

Los SMS si te los redirigen e incluso creo que hasta puedes "escucharlos" , eso si no pueds enviar SMS a traves de la Web

http://www.fonyou.com/como_funciona/enviar_sms.html

Yo la verdad lo de los SMS si que no lo veo util
Ojancano
Cita de kouldeka7
Hola,

yo tengo invitacones, creo porque desde que me registre y hice unas cosillas no he vuelto a mirarlas.

Si alguien quiere una porque la necesita realmente, que me envie MP con su e-mail.

Un saludo.
Esa es la actitud

cachiputi
Gracias por el HILO! Como te doy 5 estrellas?

Mira que tengo FonYou desde sus inicios y aun no había acabado de entenderlo. Ahora ya me guardado mi numero FonYou en mi Agenda, ahora solo falta darle ese numero a la peña que no quieres que sepa el real y gestionarlo.

Lo que pasa q tu el numero de la otra persona tendras que guardartelo en la agenda tb por si te llaman saber quien es y si te interesa cogerlo. Verdad?

Ahora me pase a PepePhone...tengo que mirar si tiene algo asi tipo favoritos, aunque sus tarifas ya son bastante buenas...
Cyborg
Miembro Único
Cita de Ojancano
Cyborg no te pueden cobrar donde no tienen donde cobrarte

Solo pagas la llamada a tu Fonyou nada mas , llevo meses llamando a moviles de EEUU asi y no pago mas que 5 cen/minuto

Los SMS si te los redirigen e incluso creo que hasta puedes "escucharlos" , eso si no pueds enviar SMS a traves de la Web

http://www.fonyou.com/como_funciona/enviar_sms.html

Yo la verdad lo de los SMS si que no lo veo util
cierto cierto, pero cuando te das de alta en un servicio de alertas tampoco les das tu nº de cuenta y te cobran del saldo, a eso me referia
lo de los sms.. bueno.. si te mandan un sms al fonyou pues habrá que responder
lo que no se si al final será un lio y no sabras a que nº te estan llamando XD
cuando te llega una llamada reenviada.. se identifica de alguna mandera? te llega tu nº fonyou+numero d ela persona que te llama o como identificas a la gente?

se puede "apagar" ese numero?
Cita de Ojancano
Esa es la actitud

yo es que no se.. al final me lio me lio.. y no se
← A Electrónica / Informática