¿como saber quien es el propietario de un coche? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿como saber quien es el propietario de un coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2010, 23:16   #1
nachoaudi
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.564 Mens.
Lugar: Barcelona
¿como saber quien es el propietario de un coche?

Como puedo saber quien es el propietario de un coche al que el ayuntamiento le ha puesto la pegatina de abandonado?
nachoaudi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2010, 23:22   #2
lipichin
DEP Tecnofernando

Sep 2009 | 5.444 Mens.
Lugar: Casas de Roldan

RENAULT 12 TS (1979)PEUGEOT 308 PREMIUM(2009)

yendo con la matricula a trafico y pidiendo un informe

Yo estuve en la refundación de la Chupipandi clásica nº308
http://www.clubr12espana.es/
lipichin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:24   #3
Moreno Cuenca

Dic 2007 | 901 Mens.

Necesito un coche

Más de lo mismo. Apunta la matrícula y el lunes te vas a la campana con 8 Euritos y que te digan a quien pertenece. Fácil

A todos los que sufrieron un sistema penitenciario demasiado extremo para los errores que cometieron.
Moreno Cuenca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:25   #4
sigttdi
say my name...

Sep 2007 | 26.299 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

Cita:
Originalmente Escrito por lipichin Ver Mensaje
yendo con la matricula a trafico y pidiendo un informe
+1

que coche es?

sigttdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2010, 23:37   #5
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.510 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Cita:
Originalmente Escrito por sigttdi Ver Mensaje
+1

que coche es?
+2

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:37   #6
nachoaudi

Feb 2007 | 1.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moreno Cuenca Ver Mensaje
Más de lo mismo. Apunta la matrícula y el lunes te vas a la campana con 8 Euritos y que te digan a quien pertenece. Fácil
Por internet imposible?? por trabajo no me es posible desplazarme , es una moto...
Viejo 27-jun-2010, 08:15   #7
test2k

Abr 2006 | 356 Mens.
Lugar: Under the sun

69 camaro ZL1

Cita:
Originalmente Escrito por nachoaudi Ver Mensaje
Por internet imposible?? por trabajo no me es posible desplazarme , es una moto...
Hay terceras empresas que lo hacen, pero por internet la DGT no tiene el trámite disponible.
test2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 08:50   #8
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 13.308 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

En Finlandia es tan sencillo como mandar un sms con la matrícula a nose qué número. Al instante tienes todos los datos del vehículo, seguro, modelo, año, propietario... etc.
-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 09:39   #9
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.267 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

Si no puedes ir a tráfico pídelo en una gestoría que se dedique a transferencias de automóviles y listo.

jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 10:35   #10
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.472 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

....o dile a algún familiar o amigo que te haga el trámite, no hace falta que seas tú en persona quien solicite el informe.

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 12:19   #11
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 15.464 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

Cita:
Originalmente Escrito por nachoaudi Ver Mensaje
Como puedo saber quien es el propietario de un coche al que el ayuntamiento le ha puesto la pegatina de abandonado?
usando el buscador del foro

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 16:00   #12
MAD1979

May 2009 | 319 Mens.
Lugar: BCN/Jaén

MB 560 SEC, MB 300D,Lancia HPE,Renault 12Fam y algun cacharro mas

Antes trataría de preguntar por la gente de la zona, a ver si alguien puede facilitarte algún dato.

Yo he tenido malas experiencias con los informes de tráfico, ya que los coches que me he fijado por abandono suelen tener problemas de embargo, o con los propietarios en distinto domicilio al que figuran en los datos..

Saludos

Me gusta cualquier cacharro con motor. Me gustan hasta los cortacesped....
MAD1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 16:42   #13
charcamu

Abr 2004 | 5.367 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por MAD1979 Ver Mensaje
Antes trataría de preguntar por la gente de la zona, a ver si alguien puede facilitarte algún dato.

Yo he tenido malas experiencias con los informes de tráfico, ya que los coches que me he fijado por abandono suelen tener problemas de embargo, o con los propietarios en distinto domicilio al que figuran en los datos..

Saludos
Es que ese no es el tema de la pregunta, el propietario legal es el que figure en tráfico, otro tema es que no esté actualizado pero actualizarlo solo lo puede hacer el titular.

En cuanto a lo de los embargos para eso puedes pedir un informe de cargas en tráfico y te diran si el vehículo está libre o no.

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 21:36   #14
nachoaudi

Feb 2007 | 1.564 Mens.
ok , gracias a todos
Viejo 15-dic-2010, 15:00   #15
JosuéBC
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 27 Mens.
Lugar: Lanzarote - Canarias

Clio '04 - Lincoln Cosmopolitan '49

Cita:
Originalmente Escrito por hizem Ver Mensaje
¿¿Y la privacidad dónde se la dejan??
Pues en el mismo sitio que se la deja la DGT... pero por el coste de un solo SMS...
Mucha privacidad, pero con dinero de por medio (cada año más caro, por cierto) nos olvidamos de los derechos básicos.
Cómo se nota lo que interesa a las autoridades de este país... especialmente a las relacionadas con nosotros los automovilistas y nuestros vehículos...

Por cierto, me encuentro en la misma situación.
Hay 2 vehículos cerca de mi trabajo con evidentes síntomas de abandono y si quiero que dejen de pudrirse en la calle (al menos intentarlo, porque luego falta que quieran vender) me toca aflojar la cartera.
JosuéBC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2010, 15:45   #16
ikin

Jun 2009 | 820 Mens.
Lugar: Sevilla

Macchine italiane

Este tipo de consulta no se puede hacer así como así, se requiere la autorización del propietario y la consulta no sería para conocer el propietario, más bien para confirmar que es el propietario quién dice serlo. Otra cosa es que en la DGT se salten este requisito....

También es posible conocer quién ha preguntado sobre nuestros coches conociendo qué tasas se han pagado vinculadas a nuestra matrícula.

Saludos
ikin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2010, 15:54   #17
Castellarenc
Member

Dic 2010 | 1.704 Mens.
Lugar: Catalunya
¿Pero qué moto es? Todavía no lo has dicho.

Lokis, siempre inmortal!
Castellarenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2010, 17:49   #18
pysoni

Mar 2005 | 5.035 Mens.
Lugar: REINO DE LEON (ESPAÑA)

opel manta ´78, bmw serie1, bmw e30.

llama a un amigo policia...

EN ESTE FORO HAY MENOS CORDURA QUE EN UNA CONCENTRACION DE HARLEY´S
pysoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2010, 19:18   #19
dakotako

Jun 2009 | 1.063 Mens.
Lugar: bilbao

Mercedes 190D, Honda Dominator ´96

Cita:
Originalmente Escrito por ikin Ver Mensaje
Este tipo de consulta no se puede hacer así como así, se requiere la autorización del propietario y la consulta no sería para conocer el propietario, más bien para confirmar que es el propietario quién dice serlo. Otra cosa es que en la DGT se salten este requisito....

También es posible conocer quién ha preguntado sobre nuestros coches conociendo qué tasas se han pagado vinculadas a nuestra matrícula.

Saludos
ikin, quieres decir con esto que solo con la matrícula no te dicen el nombre del propietario, sino que debes dar la matrícula y el nombre y ellos te confirmar si sí o si no? Yo no vería nada bien que la DGT facilitase los datos del dueño de un coche a cualquiera que diese la matrícula.
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2010, 21:50   #20
ikin

Jun 2009 | 820 Mens.

Macchine italiane

Cita:
Originalmente Escrito por dakotako Ver Mensaje
ikin, quieres decir con esto que solo con la matrícula no te dicen el nombre del propietario, sino que debes dar la matrícula y el nombre y ellos te confirmar si sí o si no? Yo no vería nada bien que la DGT facilitase los datos del dueño de un coche a cualquiera que diese la matrícula.
No, no quería decir eso. Hay quien plantea que sólo con una matrícula en la DGT me van a dar su propietario. Tu preguntas que si lo que yo digo es que con una matrícua y un nombre me lo van a decir, y tampoco es eso. Como bien dices, ninguna de las dos opciones es posible por motivos evidentes de privacidad, etc.

Existe un trámite para solicitar información de un vehículo. Este trámite lo puede iniciar el propietario o bien un tercero que cuente con autorización firmada del propietario.

Aquí se explica: http://www.dgt.es/was6/portal/conten..._vehiculos.pdf

En enero me robaron un coche y, a sugerencia de un forero, acudí a tráfico a confirmar si alguien había realizado este trámite para mi coche. Comprobando las tasas vinculadas a mi matrícula se vio que no, pero de haber ocurrido se hubiera identificado a la persona.

Un saludo!

AÑADO: Si la autorización no es del propietario en tráfico me denegarán el acceso a la información. Este trámite es básico antes de comprar un coche, para asegurarnos de que el vendedor realmente es el propietario.

Última edición por ikin fecha: 15-dic-2010 a las 21:54. Razón: Amplío
Viejo 16-dic-2010, 08:28   #21
dakotako

Jun 2009 | 1.063 Mens.
Lugar: bilbao

Mercedes 190D, Honda Dominator ´96

Cita:
No, no quería decir eso. Hay quien plantea que sólo con una matrícula en la DGT me van a dar su propietario. Tu preguntas que si lo que yo digo es que con una matrícua y un nombre me lo van a decir, y tampoco es eso. Como bien dices, ninguna de las dos opciones es posible por motivos evidentes de privacidad, etc.

Existe un trámite para solicitar información de un vehículo. Este trámite lo puede iniciar el propietario o bien un tercero que cuente con autorización firmada del propietario.

En enero me robaron un coche y, a sugerencia de un forero, acudí a tráfico a confirmar si alguien había realizado este trámite para mi coche. Comprobando las tasas vinculadas a mi matrícula se vio que no, pero de haber ocurrido se hubiera identificado a la persona.

Un saludo!

AÑADO: Si la autorización no es del propietario en tráfico me denegarán el acceso a la información. Este trámite es básico antes de comprar un coche, para asegurarnos de que el vendedor realmente es el propietario.
ok. Gracias
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 11:49   #22
ikin

Jun 2009 | 820 Mens.

Macchine italiane

Cita:
Originalmente Escrito por Draklasic Ver Mensaje
Entonces según lo que dices no hay manera de saber a quien pertenece un coche?
Me temo que no, y me parece lógico que así sea. Prueba a dejarle una nota de aviso en el propio vehículo diciendo que estás interesado, no te queda otra. Si te llaman con la intención de vendértelo, entonces sí que deberías ir a tráfico a comprobar que el vendedor realmente es el propietario y no es un listillo.

Saludos
Viejo 16-dic-2010, 20:57   #23
Antonio Cavas

Mar 2005 | 837 Mens.
Lugar: CARTAGENA

20 Traseras, 4 Vw Gs, y algunos delanteras de los 70

Esta claro que si le han puesto la pegatina de abandono, el propietario no pasa mucho a verla, lo primero que yo haria por ti seria quitar la pegatina que le han puesto de esta manera por lo menos en la zona de murcia, sin la pegatina no se la pueden llevar, sino que la vuleven a poner y al mes de estar puesta se la llevan, informe de la matricula a trafico o contacta con algun policia nacional, local o guardia civil para informarte de los datos y estado de la moto, te dicen hasta la ultima itv pasada, que tambien te puede interesar y saber cuanto tiempo lleva parada realmente. Suerte.

Litros de aceite corren por mis venas, pastillas de freno me paran los pies y no pretendas tocarme las bujias.
Antonio Cavas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 21:02   #24
tavilin

May 2009 | 1.191 Mens.
Lugar: Barcelona is Spain
pero eso solo lo puedes saber cuando le ponen la pegatina de abandonado o con cualquier coche que este en la calle?, es que me parece incluso un atentado contra la intimidad.

saludos
tavilin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 21:12   #25
Antonio Cavas

Mar 2005 | 837 Mens.
Lugar: CARTAGENA

20 Traseras, 4 Vw Gs, y algunos delanteras de los 70

tavilin con cualquier coche o moto que lleve matricula española.

Litros de aceite corren por mis venas, pastillas de freno me paran los pies y no pretendas tocarme las bujias.
Antonio Cavas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 12:05   #26
aixblue

May 2009 | 1.650 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:

Un saludo!

Interesante este tema. Me lo apunto.

Una duda, si yo quiero adquirir un vehículo x, del que conozco matrícula, y propietario. Para conocer el dueño del mismo, y posibles cargas sobre el mismo en tráfico, ¿necesito autorización de ese propietario?

Un saludo,

aixblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 13:11   #27
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 32.982 Mens.

M50b25

el informe de trafico si te dice si el coche tiene algun tipo de carga (numeritos pendientes, por ejemplo).

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 14:38   #28
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.180 Mens.

Unforgettable in absence

Aprovecho el hilo para preguntar duda relacionada con el mensaje inicial: ¿y si quieres saber el histórico de anteriores propietarios, hay alguna forma de que Tráfico te dé también esa información?

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 14:49   #29
charcamu

Abr 2004 | 5.367 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar duda relacionada con el mensaje inicial: ¿y si quieres saber el histórico de anteriores propietarios, hay alguna forma de que Tráfico te dé también esa información?
Por el informe normal creo que no, yo una vez que lo pedí solo salía el propietario actual y creo (no estoy seguro) el número de propietarios anteriores, pero ninguna referencia a quienes eran.

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 22:30   #30
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.180 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por charcamu Ver Mensaje
Por el informe normal creo que no, yo una vez que lo pedí solo salía el propietario actual y creo (no estoy seguro) el número de propietarios anteriores, pero ninguna referencia a quienes eran.
Es que según qué coches, sería interesante saberlo, porque un buen amigo tiene uno que cree perteneció a Pedro Carrasco en su día, lo que (aunque suene un poco verbenero) podría suponer que igual en su día fue la Jurado montado en él. En cierta ocasión también conocí a un catalán que vendía un coche que decía haber pertenecido a Peret, por eso me parece interesante conocer estas cosas.

Si tuviera un clásico a mí me gustaría saber quién lo estrenó en España para buscar a esa persona, aunque fuera para ver una foto del coche cuando era nuevo y estoy seguro que más de uno se alegraría de ver que el que fue su coche sigue rodando y está aún en buenas manos.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto