Un amigo se ha cortado un tendón del dedo ¿que pasa?
27-jun-2010 14:17
| Hola pues como leeis se ha cortado el tendon del dedo, supongo que con un cuchicho por q trabja de camarero, no tengo ni idea de como va ¿tienen que operarle? ¿podra mover el dedo? |
27-jun-2010 14:21
| Supongo que lo operarán y quizás necesite algo de rehabilitación,pero creo que se arreglará... |
27-jun-2010 14:22
| Tendrán que operarle, coserle, y dependiendo de cómo haya sido el corte y cómo sean de limpios operándole volverá a la normalidad o no llegará a tener la movilidad del dedo al 100%. En tal caso, rehabilitación y eso. Pero seguramente no es del todo preocupante. |
27-jun-2010 14:28
| tiene arreglo,quizá no recupere la movilidad al 100% pero no le repercutirá para llevar una vida normal y seguir trabajando |
27-jun-2010 14:30
| jajaja con suerte y si esta en manos d buenos cirujanos podra tener una buena movilidad pero no recuperará el 100% de la movilidad ni de coña, cn una mala o tardía intervencion perderá bastante movilidad pero sí, le tienen k operar de todas formas |
27-jun-2010 14:31
|
Parece mentira que la gente no sepa distinguir un tema serio como este de lo que no lo es, y conste que no soy flanders ni nada de eso pero hombre al chabal se le ve preocupado por su amigo... No se que le puede pasar pero todo lo más como han dicho por ahí que pierda cierta movilidad en el dedo, pero perder el dedo no creo. |
27-jun-2010 14:38
| Se puede operar para unir de nuevo el tendon. La recuperacion es lenta e incomoda, porque le inmovilizan media mano para que no mueva el tendon y se suelte, pero una vez recuperado la movilidad que le queda puede ser total, o casi total. |
27-jun-2010 15:10
| Pues lo operaran y con algo de reabilitación supongo que recuperará prácticamente la movilidad del dedo. |