Por QuÉ Llora Tanto La Prensa De Madrid???

tesquiero
Premium Member
Primero el Marca, con la portada de la edición digital llorando por todos lados, si no es en fútbol, es en F1....

Y luego la guinda del pastel la pone Relaño y su Villarato

El villarato y la credibilidad de la Copa

ALFREDO RELAÑO | 27/06/2010 Antes de nada vamos a recordar que Villar es Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, o sea, el encargado de la cosa. Y luego vamos con ello: el árbitro uruguayo del Alemania-Inglaterra le negó a Lampard un gol que a muchos nos recordó el mal concedido a Hurst en la final del 66, o el negado a Michel en México 86 contra Brasil, sólo que fue una jugada mucho más clara que esas dos. El balón entra bastante. Hubiera sido el 2-2. Luego, Inglaterra, volcada, se comió dos contraataques de libro y cayó goleada. No mucho después, el árbitro italiano del Argentina-México concedió el 1-0 en estrepitoso fuera de juego de Tévez.
No son los primeros errores valor-gol de este campeonato, desgraciadamente pródigo en ellos. Pero sí los más estrepitosos. Y les une algo: llegan en una fase del Mundial en la que las cosas ya son irremediables y en ambos casos el favorecido es mucho más poderoso que el de enfrente. Grondona, presidente de la Federación Argentina, es Vicepresidente Primero de la FIFA y Presidente de la Comisión Económica. Número dos de Blatter, en fin. En cuanto a Alemania, es el país de Adidas, patrocinador del Mundial. Ya había contado con la ventaja de disfrutar del Jabulani durante su última Liga. No era bastante, por lo visto.
Capello clamó por el arbitraje electrónico. Muchos le seguirán. Pero no se trata de eso. Viendo el cuchicheo entre Rosetti y su linier, quedó claro que estaban al cabo de la calle: en la gran pantalla en el estadio todo el mundo lo vio, pero no se volvieron atrás. No se trata de sustituir el arbitraje humano, con su arte y sus deficiencias, por el electrónico, sino de invocar la decencia, de seleccionar bien a los árbitros, de romper esa dinámica de enchufismos, favores y atropellos a los menores en que se ha instalado el fútbol. De acabar con eso que ya se llama villarato y que amenaza con destruir la credibilidad de la Copa del Mundo.
tesquiero
Premium Member
España tiene un equipazo, no creo que hagan falta estas mierdas de campaña de llorones para poder ganar a Portugal....
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Mi no entender..Yo solo soy una chica jijijiji
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Y por qué lloras tu?
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
No tiene nada que ver lo que pone con el partido de Portugal
Lion Zyon
Socio accionista
caverna mediatica hin saiz
PABLIXX
Cita de FreeStyler
Y por qué lloras tu?

+1000
Nukle
Los arbitrajes están siendo una puta vergüenza, eso está claro.

Pero vamos los rebuznos del AS y del Marca son su modus operandi, ni caso.
XASIS
Cita de Nukle
Los arbitrajes están siendo una puta vergüenza, eso está claro.
Quizas lloran por eso?
Scholl
Invitado
Para cubrirse las espaldas por un posible mal arbitraje con España?
tesquiero
Premium Member
Cita de FreeStyler
Y por qué lloras tu?
yo no lloro, yo me aburro en el curro y ya se me hizo pequeño Internet
Manzano1
Villarato sin fronteras?
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de abrazafarolas
La explicacion es simple, hay un monton de tontos como tu

Facil, economico y para toda la familia.
kanijo1985
forero autóctono
es marca, no preguntes, es mas, si puede ser, no lo leas
chozass
Y a ti que más te da, si no te gusta no mires y no les hagas publicidad.
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Scholl
Para cubrirse las espaldas por un posible mal arbitraje con España?
+1

Ahora mucho hablar de que Villar es el responsable de los árbitros de la FIFA. Hace unos días lamentándose de los penaltis que no pitan a España, y si mañana por una putada más del destino un árbitro nos echa del Mundial, volverán con lo de siempre. Eso sí, según ellos, los árbitros han favorecido a los poderosos frente a los débiles (¿débil Inglaterra, la sede europea de Nike y de la banca mundial?... por Dios!!!).
Albarn
Lo de Relaño ya no tiene ni nombre,ha sido ver la portada y se me han quitado las ganas de leer el periódico esta mañana.

Lo peor de todo es que se de gente que se creen todas sus mierdas a pies juntillas
MERCK
Aperrillador profesional
En futbol 1+1 no siempre son 2. Pero ya aprovecho para decir que debe ser triste ser periodista deportivo, 5 años de estudio para hacer "eso".
tesquiero
Premium Member
Cita de abrazafarolas
La explicacion es simple, hay un monton de tontos como tu que le dan una importancia suprema a As y Marca, compran el periodico, entran en su web y eso se transforma en dinero para ellos.

Facil, economico y para toda la familia.
y por qué insultas?

pagas tu frustración en tu vida detrás de una pantalla?
TipodeIncognito
Foreas como una vaca

Lo de ayer fue un escándalo al cuadrado, pero aquí se mira el dedo en lugar de la luna... así nos va
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
Llorones por que? Sólo están diciendo la verdad, además que esto no tiene na que ver con España ni nada parecido.
tesquiero
Premium Member
Cita de TipodeIncognito

Lo de ayer fue un escándalo al cuadrado, pero aquí se mira el dedo en lugar de la luna... así nos va
no había visto aún la prensa catalana..... pues entonces la prensa deportiva española en general...

De todos modos, en el MD de Argentina no dicen NADA?
guillerponte
ForoCoches: T_D_S P_T_S
Venden (periódicos)
Malf
ñoclero
son sus costumbres y hay que respetarlas.
aznal
es que fue un robo, solo que ellos te lo maquillan para vender mas
tesquiero
Premium Member
Cita de Viajero
y tu por que lloras? Ve a mediamarkt anda..

No es kla prensa de madrid, sino la prensa de una nación.. y si fuese zaragoza la capital del reinado,, pues sería contra Zaragoza,.

El caso es ser anti- antii-- que molamucho colegui,.
ya he puesto luego que la nacional deportiva. Había entrado a echar un ojo al sport pero no al Mundo Deportivo.

¿Podrás perdonarme algún día?
Txarly77
Forocochia83
MiG-21
FanBoy Anti-Madridista en todos los sentidos, incluido en la prensa deportiva. No hace falta decir nada mas.
tesquiero
Premium Member
Cita de Txarly77
es buenísimo
tesquiero
Premium Member
Cita de eazy-e
Vayan cerrando
que va, si no lloro, más bien me descojono de la prensa deportiva de este pais..... haciendo gala de la pandereta y tal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día