[Hilo Oficial] Samsung S5620 Onix/Monte
28-jun-2010 13:05
|
Samsung Onix dispone de amplias prestaciones multimedia, un diseño elegante con un aspecto sofisticado y brillante, gracias a su original carcasa naranja y negra y, junto con su intuitiva interfaz del usuario (IU) TouchWiz 2.0 Plus , ofrece el estilo y rendimiento de un teléfono de gama alta a un precio asequible. Integra una pantalla TFT capacitiva de 240×400 píxeles y 3 pulgadas, 227 MB de memoria interna, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth y receptor GPS integrado. Dispone de una cámara de 3,5 megapíxeles, geo etiquetado de imágenes, integración con redes sociales, radio FM estéreo y reproductor de audio y video.
Samsung S5620 Onix – Resumen Especificaciones Bandas de operación HSDPA 900/2100, GSM 850/900/1800/1900 Dimensiones (mm) 108,8 x 53,7 x 12,4 mm Peso (gr.) 92 gr. Pantalla Tipo TFT táctil capacitiva Resolución 240 x 400 píxeles Colores 262.144 colores Conectividad Banda ancha móvil HSDPA, WiFi. GPS Correo Electrónico Cliente POP3, SMT, IMAP4 Cámara 3,5 MP 2048 x 1536 píxeles, autofocus El S5620 es un movil mui economico (libre lo puedes llegar a encontrar desde 180€) con pantalla capacitativa , Wifi y GPS , responde mui bien , y el internet con el opera mini va mui fluido , se le hecha en falta un software GPS gratuito (Aunque puedes instalar alguna de las versiones libres para java como el We Travel) , una version de flash lite y un SO con mas posibilidades . ---------------------------------- Existe mui poca informacion sobre los aspectos tecnicos del Onix por parte de Samsung No tenemos datos de su hardware , ni de su SO , aunque es mui similar al del 8000 , asi que cualquier aportacion que nos ayude a encontrar informacion o ampliar sus posibilidades nos vendria genial ---------------------------------- Hilo oficial del Software GPS gratuito We Travel ----> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1653058 Cualquier duda con respecto a su instalacion en el Onix os la respondere encantado , tambien podeis preguntar en el Hilo oficial Un saludo Shurmanos
|
Editado: 29-jun-2010 02:47 -
29-jun-2010 23:05
| Perdona , estube ocupadete , aplicaciones , pues todas las java valen y las especificas de samsung , yo a lo que estoi atento es a si aparece un buen soft de GPS estilo el route 66 que esta para el Jet , pero no para el onix a pesar de ser terminales mui similares |
01-jul-2010 12:33
|
que tal esta el movil? es que igual me lo pillo. ¿cuanto dura la bateria? Si puedes pon alguna foto echa desde el movil |
01-jul-2010 12:38
|
Lo mejor que le veo es que es barato, pero tampoco me parece tan destacable. ¿No tiene un sistema operativo concreto no? creo que tiene lo del TouchWiz... |
01-jul-2010 14:18
| La camara aun no pase ninguna foto al pc por la tarde lo hago y la bateria ... pues la cargue el domingo por la mañana y a pesar de darle bastante uso al mp3 y algo al wifi con una media de 3-4 llamadas al dia aun le queda mas de la mitad |
01-jul-2010 15:46
|
es que en un sitio habia leido que le duraba 4 dias.... Que tal va el movil, en plan si va lento o cosas de esas? Siento marearte, pero igual me lo pillo |
Editado: 01-jul-2010 15:55 -
01-jul-2010 16:30
|
Un saludo ![]() P.D: la bateria aun sigue con 3 rayas de 5 habiendolo cargado el domingo y dandole un uso intensivo al movil . |
13-jul-2010 11:12
| Alguien sabe como narices se puede quitar la ventanita tipo pop-up que está más a o menos en el centro de la pantalla con el nombre de la operadora Yoigo??? |
16-jul-2010 17:45
| me e hecho con este movil y estoy buscando apliciones, por lo visto al compartir el mismo sitema touchwiz 2.0 plus con el jet, se pueden utilizar las mismas aplicaciones que las del jet, alguien sabe donde se pueden descargar o algo¿? |
18-jul-2010 12:52
|
no es tan parecido al jet. la pantalla por ejemplo, el tactil me gusta mas el del onyx, por que en el jet es pantalla blanda, y va con cualquier cosa que le haga presion, pero la del onyx solo va con el dedo. esto lo digo mas que nada, proq ue si lo tienes en el bolsillo y se te desbloquea, el jet empieza a llamar a gente a diestra y siniestra. eso si, a calidad de imagen de la pantalla es muchisimo mejor la del jet. ademas de todo esto el procesador del jet es de 800mhz, la camara es de 5mpx, y alguna otra cosilla que seguro me dejo. |
18-jul-2010 14:45
|
no es tan parecido al jet.
la pantalla por ejemplo, el tactil me gusta mas el del onyx, por que en el jet es pantalla blanda, y va con cualquier cosa que le haga presion, pero la del onyx solo va con el dedo. esto lo digo mas que nada, proq ue si lo tienes en el bolsillo y se te desbloquea, el jet empieza a llamar a gente a diestra y siniestra. eso si, a calidad de imagen de la pantalla es muchisimo mejor la del jet. ademas de todo esto el procesador del jet es de 800mhz, la camara es de 5mpx, y alguna otra cosilla que seguro me dejo. Pues el procesador del onyx no se sabe cual es , pero el tenerlo tan oculto me da que es basicamente un jet capado , si no , no entenderia que ocultaran sus caracteristicas . Lo de las aplicaciones , pues todas las java realmente .... |
18-jul-2010 17:04
|
el procesador si fuese como el del jet, yo creo que lo dirian. es un punto a favor. yo pienso que a pesar de tener gps y wifi como el jet, el jet es mas smartphone que el onyx |
18-jul-2010 17:38
| O quizas no ... para no restar ventas a otros Smartphones de gama mas alta , ten en cuenta de que el Onix es un terminal de gama media , mira lo que hacen muchas veces los fabricantes de Hardware , vender componentes de gama casi alta capados para tener una gama media competitiva sin que afecte a las ventas de la alta |
20-jul-2010 11:22
| e encontrado una pagina web que dispone de aplicaciones java para el movil, ebuddy, mozilla firefox... etc |
20-jul-2010 22:15
|
argim.net tienes que registrarte para poder bajarte las cosas gratis... PD: creo que lo mejor que hay en aplicaciones de esa pag web es el mozilla firefox y el ebuddy, aunque con el mozilla te salga el teclado virtual que estorba bastante... |
22-jul-2010 10:49
| Me ha pasado una cosa extrañisima con el movil , estaba probando el menu oculto de #*0#* y al tocar el sleepmode se apago y ya no enciende .... |