¡¡¡Gracias PARAGUAY!!!

ospy
ForoCoches: Miembro
#1
Estamos feliz en Paraguay por pasar a cuartos
Sorxela
ForoCoches: Miembro
#2
Que bien eh!
viriviki
Cuenta oficial ☑️
#3
que pasó?
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])
#4
¿ Y eso ?, ¿ se ha quedado Honda sin gasolina ?.
srmanuel
Miembro honorífico
#5
Espero que aparezcan mas fotos de la novia del futbol ,esa tetona
Melopea
Arroz pegao
#6
Felicidades!. A ver si nos podemos ver las caras en cuartos...
herosilence
I've Got a Feeling
#7
Cita de srmanuel
Espero que aparezcan mas fotos de la novia del futbol ,esa tetona
+1

DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
panchitroll
Oneun
ForoCoches: Miembro
#9
panchitroll inside
ospy
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Yad
Estas feliz que tu equipo haya pasado en los penaltis y que el partido haya sido una bazofia futbolisticamente hablando?
Simplemente feliz
testman
ಠ_ಠ
#11
Cita de srmanuel
Espero que aparezcan mas fotos de la novia del futbol ,esa tetona
es por lo unico que se le puede dar las gracias a paraguay, japon masmolaba.
ospy
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de DeBroglie
panchitroll

¡¡¡¡¡PANCHITO F E L I Z !!!!

Venga España o PORTUGAL!!!
Tharsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Enhorabuena shurmano.
nral
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de herosilence
+1

quien fuese el movil o esa cosa entre esas tremendas tetas
Shurgabber
haha pwned xdddd
#15
Cita de herosilence
+1

Joder menudo rabo le cabe ahi, el de un forocochero facilmente
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#16
si, gracias paraguay por quitar del medio a Japon y facilitarnos el camino
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
dbb
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Yad
Estas feliz que tu equipo haya pasado en los penaltis y que el partido haya sido una bazofia futbolisticamente hablando?
Si bueno pero ellos ya están en cuartos y nosotros no.
ospy
ForoCoches: Miembro
#19
Todo un pais está feliz.

Es inédito para nosotros.

¡¡Seis millones de paraguayos por las calles festejando!! ¡¡Toda la población!!
D. Hazard
ForoCoches: Miembro
#20
Han salido mas fotos de la Paraguaya?
CerveGod
ForoCoches: Miembro
#21
Que bien, eh !?
nsplayer
Constellation Member
#22
Cita de Oneun
panchitroll inside
fail, uruguay no es panchitolandia

P.D.
Bootman
Venerable de la cumbre
#23
Cita de ospy
¡¡¡¡¡PANCHITO F E L I Z !!!!

Venga España o PORTUGAL!!!
Te iba a felicitar, pero ya no

P.D.
ospy
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Bootman
Te iba a felicitar, pero ya no

P.D.
¡¡NO LO NECESITO!!

¡¡¡Estoy FELIZ!!!
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Me parece un rival de lo más sencillo para cuartos.
masmola que haya pasado
tenía miedo a los free-kicks y a los fri-kis de japón
ospy
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Last
Me parece un rival de lo más sencillo para cuartos.
masmola que haya pasado
tenía miedo a los free-kicks y a los fri-kis de japón
No te confíes, es el mundial de las sorpresas. Italia fué eliminado por Paraguay... primero en su grupo. Y Japón fué un gran equipo... al igual que España
ospy
ForoCoches: Miembro
#27
Estamos esperando..
Hitman!
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Mosby
ospy
ForoCoches: Miembro
#29
¡¡Paraguay vs España!!
ospy
ForoCoches: Miembro
#30
¡ Pues parece que si! No me lo esperaba
← A General