¡¡¡Gracias PARAGUAY!!!
29-jun-2010 20:15
#19
|
Todo un pais está feliz. Es inédito para nosotros. ¡¡Seis millones de paraguayos por las calles festejando!! ¡¡Toda la población!! |
29-jun-2010 20:32
#25
|
Me parece un rival de lo más sencillo para cuartos. masmola que haya pasado tenía miedo a los free-kicks y a los fri-kis de japón |
29-jun-2010 20:46
#26
|
Editado: 29-jun-2010 21:25 -
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15
Estas feliz que tu equipo haya pasado en los penaltis y que el partido haya sido una bazofia futbolisticamente hablando?


