Vendo Honda Accord 2.4

ROMEOWEB
ForoCoches: Miembro
Honda Accord.

2.4 executive, automático, piel, navegador, asientos calefactables, techo, control de velocidad, es una gozada. Lo cambio porque quiero el 3 puertas. tiene 123000 kilómetros. Esta muy bien, se puede ver en las fotos.

También se podría valorar algún cambio, pero siempre que fuese por otro modelo gasolina y 3 puertas. Con mi edad y con estas, jeje, caprichos de la vida...

Precio: 10.000 euros.

ROMEOWEB
Lo subo. El coche está muy bien. Envío fotos para que lo veáis al que me las pida.

Un saludo.
anthel10
¿de que color es?....
ROMEOWEB
Es azul. Ya te mandaré fotos para que lo veas.

Un saludo.
ROMEOWEB
Lo subo...........
ROMEOWEB
Lo subo otra vez, que el mercado está chungo.

Saludos a todos.
genious
Te lo subo colega
giser
Dale puño
13000? me parece bastante caro.
ROMEOWEB
Tanto como bastante caro pues yo creo que no, pero bueno, todo se puede hablar lógicamente.
ROMEOWEB
Subidita......quien me pedía fotos que se las mando que no sé ponerlas aquí.

Gracias un saludo.
ROMEOWEB
Lo subo otra vez, el coche está muy cuidado, se puede ver y comprobar.

Un saludo.
iBRA
El Gran Lebowski Member
aceptas cambios?
ROMEOWEB
Si, lo vendo porque quiero comprarme un 330ci o si alguien quiere cambiarlo pues todo se puede estudiar.

Un saludo.

Gracias.
olleros
Rest in Peace
Yo te lo cambio por el coche de mi firma. Esta semana voy a mirar un 2.0 Sport + euros a mi favor pero si te cuadra el mio me gusta mas el 2.4. Un saludo.
ROMEOWEB
Gracias pero quiero un dos puertas y gasolina, a ser posible bmw. Aunque un japonés no lo descartaría. Un saludo.
ROMEOWEB
Lo subo. Hoy estuve mirando un bmw y cuando me dijeron la tasación del mío me quedé helado...
ROMEOWEB
Voy a tirarme a la piscina porque he encontrado algo que me gusta. Lo bajo a 11000 y espero que el precio os parezca razonable.
ROMEOWEB
Subidita..................

Saludos
ROMEOWEB
Arriba!!!!!!!!!!!1
ROMEOWEB
subida por la mañana....
ROMEOWEB
Lo subo de nuevo...
ROMEOWEB
uuupppppppppppppp
ROMEOWEB
uuuuuuppppppppppppppppppppppppp
ROMEOWEB
Subidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROMEOWEB
Subidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROMEOWEB
Subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fernando
Cita de ROMEOWEB
Voy a tirarme a la piscina porque he encontrado algo que me gusta. Lo bajo a 11000 y espero que el precio os parezca razonable.
Que va ..., me gustaría poder decirte lo contrario. Pero ese coche de segunda mano -sin acreditar que los kilómetros son reales, mediante "libro" sellado-, de gasolina, con seis años y encima sin fotos, imposible....
Trata de subir fotos -aúnque sean de móvil-, porque los coches entran por la vista, y "ponlo a precio" a ver si hay suerte.
Te enseño como se suben las fotos:

http://es.tinypic.com/

No es difícil…, debajo de donde pone "cargar imágenes y video" verás que pone "archivo", y a continuación "examinar..., pues bién, le das ahí y buscas en tu Pc la imágen o imágenes que quieras subir, y cuando la encuentres (siempre tiene que ser una a una) la clickeas dos veces y luego le das a "cargar ahora" y verás como al final aparece subida en "Links to Share", copias cualquier enlace (yo te recomiendo "Código IMG para foros y paneles de mensajes" si antes has editado la foto y la has dejado en documento pequeño 800x600 px) y lo pegas en el Post..., sin más. Mas fácil imposible. Un saludo.
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Parece que tonto del todo no soy...jejeje.
Los kilómetros se pueden comprobar en cualquier taller, el coche lo puede revisar cualquier persona pero delante de mi, claro.
Es un cochazo y este motor es un lujo, con eso lo digo todo...
ROMEOWEB
← A Compra - Venta Motor