Vendo Honda Accord 2.4
29-jun-2010 22:33
|
Honda Accord. 2.4 executive, automático, piel, navegador, asientos calefactables, techo, control de velocidad, es una gozada. Lo cambio porque quiero el 3 puertas. tiene 123000 kilómetros. Esta muy bien, se puede ver en las fotos. También se podría valorar algún cambio, pero siempre que fuese por otro modelo gasolina y 3 puertas. Con mi edad y con estas, jeje, caprichos de la vida... Precio: 10.000 euros. |
Editado: 23-oct-2010 17:45 -
30-jun-2010 13:55
|
Lo subo. El coche está muy bien. Envío fotos para que lo veáis al que me las pida. Un saludo. |
13-jul-2010 16:06
| Tanto como bastante caro pues yo creo que no, pero bueno, todo se puede hablar lógicamente. |
16-jul-2010 00:20
|
Subidita......quien me pedía fotos que se las mando que no sé ponerlas aquí. Gracias un saludo. |
31-jul-2010 13:58
|
Lo subo otra vez, el coche está muy cuidado, se puede ver y comprobar. Un saludo. |
31-jul-2010 14:17
|
Si, lo vendo porque quiero comprarme un 330ci o si alguien quiere cambiarlo pues todo se puede estudiar. Un saludo. Gracias. |
11-ago-2010 16:48
| Yo te lo cambio por el coche de mi firma. Esta semana voy a mirar un 2.0 Sport + euros a mi favor pero si te cuadra el mio me gusta mas el 2.4. Un saludo. |
13-ago-2010 10:39
| Gracias pero quiero un dos puertas y gasolina, a ser posible bmw. Aunque un japonés no lo descartaría. Un saludo. |
13-ago-2010 16:52
| Lo subo. Hoy estuve mirando un bmw y cuando me dijeron la tasación del mío me quedé helado... |
14-ago-2010 18:27
| Voy a tirarme a la piscina porque he encontrado algo que me gusta. Lo bajo a 11000 y espero que el precio os parezca razonable. |
02-sep-2010 23:46
..., me gustaría poder decirte lo contrario. Pero ese coche de segunda mano -sin acreditar que los kilómetros son reales, mediante "libro" sellado-, de gasolina, con seis años y encima sin fotos, imposible....Trata de subir fotos -aúnque sean de móvil-, porque los coches entran por la vista, y "ponlo a precio" a ver si hay suerte. Te enseño como se suben las fotos: http://es.tinypic.com/ No es difícil…, debajo de donde pone "cargar imágenes y video" verás que pone "archivo", y a continuación "examinar..., pues bién, le das ahí y buscas en tu Pc la imágen o imágenes que quieras subir, y cuando la encuentres (siempre tiene que ser una a una) la clickeas dos veces y luego le das a "cargar ahora" y verás como al final aparece subida en "Links to Share", copias cualquier enlace (yo te recomiendo "Código IMG para foros y paneles de mensajes" si antes has editado la foto y la has dejado en documento pequeño 800x600 px) y lo pegas en el Post..., sin más. Mas fácil imposible. Un saludo. |
03-sep-2010 14:49
|
Parece que tonto del todo no soy...jejeje. Los kilómetros se pueden comprobar en cualquier taller, el coche lo puede revisar cualquier persona pero delante de mi, claro. Es un cochazo y este motor es un lujo, con eso lo digo todo... |
..., me gustaría poder decirte lo contrario. Pero ese coche de segunda mano -sin acreditar que los kilómetros son reales, mediante "libro" sellado-, de gasolina, con seis años y encima sin fotos, imposible....