¿por que los países sudamericanos le tienen el mismo odio a España... - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿por que los países sudamericanos le tienen el mismo odio a España...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2010, 10:11   #31
Wiesenthal
Varón Rojo

May 2003 | 37.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mIwE Ver Mensaje
Habló el experto. Tengo amigos de Chile, Argentina, Mexico y Uruguay y te puedo asegurar que lo que dice el forero al que citas es completamente cierto. Ni todos los sudamericanos nos odian ni todos los sudamericanos nos aman, hay de todo como en todas partes.
pero es que hay alguién que piense lo contrario?

cuando digo que a los españoles nos aman en suramérica no me refiero a que lo hagan todos, me refiero a que es un sentimiento mayoritario. aunque en el lote de amores no están los fachas.

y si había algún odio por el tiempo de la conquista y las guerras de independencia, el exilio republicano, que aportó una buena cantidad de profesionales (maestros, médicos....), lo acabó borrando.

"Hay unos que nos prometen el cielo, y nos lo cobran por adelantado" (Peret)
Wiesenthal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2010, 10:12   #32
Regys
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.855 Mens.
Lugar: Lejos

Focus

Vienen aquí de sus paises de chichinabo y encima con odio...

Pero que no se preocupen, poco tardará España en ser la misma mierda que de donde vienen.
Regys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:19   #33
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 2.387 Mens.
Lugar: Del centro geográfico

un gasofa con 6,5 KG/CV

Colón, Pizarro, Cortés, para nosotros son nombres de calles...para ellos, son gente que les impuso su cultura...buena o mala, pero se la impuso a sangre y fuego.

PD: Sin entrar a valorar si fue bueno o malo, ni el contexto histórico.
Manu_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:20   #34
Bryan_Fury
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 11.551 Mens.
Lugar: Barcelona

Saxo vts 16v

Aver, el odio q dicen sentir es por las barbaries q hicieron Pizarro y compañía, pero donde se siente ese "odio" es en los pueblos q siguen costumbres indígenas o q provienen de tales.
En ciudades como Lima, Bogotá, Stgo. de Chile etc... no se nos tiene odio
Y se lo q digo pq mi suegro es de Trujillo (Perú) y hablamos mucho del tema

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº: 98 El rincón del boxeo Socio Nº51
My protein reference: MP22944011....de nada
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:30   #35
Piedra88
Con animo de lucro

Jun 2010 | 5.809 Mens.
Lugar: Gades

un dos zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_fr Ver Mensaje
Colón, Pizarro, Cortés, para nosotros son nombres de calles...para ellos, son gente que les impuso su cultura...buena o mala, pero se la impuso a sangre y fuego.

PD: Sin entrar a valorar si fue bueno o malo, ni el contexto histórico.

y que?? nos toco a nosotros con los franceses mas tarde... y yo no odio a los franceses... ni a los ingleses por robarnos gibraltar... odias a tu padre porque te pego de pequeño?? seguirian tirando flechas a los nomos de no ser por nosotros

plataforma muaythai miembro nº 32
Piedra88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:33   #36
Trademarkos
Puedes llamarme ™Os

Ene 2006 | 4.384 Mens.
Lugar: Sant Antoni, Ibiza

Ford Mustang Boss 302 (White) & Orbea Tuareg 2012

Trademarkos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:38   #37
Murdock A-Team

Oct 2009 | 2.554 Mens.
Lugar: Yermo Capital

Orbea GTI

Cita:
Originalmente Escrito por realyreal Ver Mensaje
ah, que tienes un medidor de odio por paises. Interesante
Me ha recordado a esto:

Murdock A-Team está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:45   #38
Anton Mang
Cabronías

May 2006 | 11.032 Mens.
Lugar: Vallecas

KIA Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Yo he estado viviendo en brasil un tiempo y me han tratado mejor que en españa y siempre me han hablado muy bien de los españoles.

Creo que no hay que generalizar.
No intentes sacar de donde no hay.

Sudamericanos malos, moros malos, judíos inocentes y seguidores de Franco buenos.

Anda que no hay gente que quiere y admira a la Madre Patria por esas zonas...

PEÑA COLCHONERA 109 / Rossi 46 / Lorenzo 99 / Unidad de Rescate Forocochera / HILO OFICIAL FANS DEL PULPO PAUL nº 41
Anton Mang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:47   #39
anselmo.clavé
mi Renault Siete

Abr 2009 | 45.437 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Renault Siete TL '77 1037cc - Musso 2.9 TD 2874cc

nose la verdad es que me la suda lo que piensen los monos

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 11:18   #40
eloyweb
eloygil.com

Jun 2006 | 6.353 Mens.
Lugar: Premià de Mar (Barcelona)

Renault 21 TS Driver

violamos a sus madres y matamos a sus padres... aunque en parte los que ahora están allá lo están "gracias" a lo que les hicimos... es algo difícil de explicar...

Eloy Gil photography: Mi Flickr
Twitter: @eloyweb
eloyweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:02   #41
judge_sanson

Dic 2005 | 2.787 Mens.
Lugar: LEON

VW Golf 25Aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por Wiesenthal Ver Mensaje
pero es que hay alguién que piense lo contrario?

cuando digo que a los españoles nos aman en suramérica no me refiero a que lo hagan todos, me refiero a que es un sentimiento mayoritario. aunque en el lote de amores no están los fachas.

y si había algún odio por el tiempo de la conquista y las guerras de independencia, el exilio republicano, que aportó una buena cantidad de profesionales (maestros, médicos....), lo acabó borrando.
Pobres indios Mexicanos...menos mal que fueron nuestros "grandes profesionales" republicanos a levantar el país porque allí ni había buenos médicos, ni buenos maestros, ni nada de nada...gañán, Mexico tenía "buenos profesionales" en aquella época a espuertas, y una sociedad mucho mejor y mas prospera que la Gloriosa Segunda Republica Española.

No te ofendas tio, pero no tienes ni puta idea. La mayoría de sudamericanos no saben ni quien fue Franco, ni que son los fachas, ni nada por el estilo y, así en general, se la sopla, es cosa nuestra.

Y para decir esa sarta de mamonadas te basas en que hubo republicanos exiliados en Mexico. No tienes en cuenta la ayuda de Maxico al regimen de Franco (envío de alimentos como garbanzos, por ejemplo), o la ayuda de Argentina y Uruguay.
judge_sanson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:05   #42
FR LEON 1.8

Ene 2007 | 68.344 Mens.
Por culpa del 12 de octubre

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE,HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL...
FR LEON 1.8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:09   #43
MBellamy
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 14.048 Mens.

coche marca Hacendado

hace unos cuantos años me fui a vivir a londres sin tener ni puta idea de ingles, pues como apoyo me junte que tres venezolanos que parecían agradables para pasar los primeros duros meses, pues al principio todo risas, la madre patria, somos hermanos bla bla bla, pero poco a poco empezó a salir ese odio y rencor que nos tienen, te empiezan a sacar a colon por ahí que si matanzas a su pueblo bla bla bla incluso me llegaron a decir que aprendían ingles para no tener que hablar nuestra puta mierda de idioma, aceptarlo en sudamerica nos odian
MBellamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:10   #44
Odín
Un gritón de Mens.

May 2004 | 3.285 Mens.
Los foros ingleses también nos tienen mucho cariño XD

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Odín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:14   #45
kevin205
MeanMachine

Ago 2007 | 2.663 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha SR Special 250 91'

Eso es mentira, convivo con Argentinos y Uruguayos y nos aprecian muchisimo a los españoles, luego habra como en todas partes gente que no nos traga al igual que hay muchos españoles que no tragan a los SurAmericanos.

Peña Celtista miembro nº61 Plataforma: Premier League. (Nº68) PEÑA COLCHONERA Socio número 382
kevin205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:17   #46
jorgewindsheid

Mar 2010 | 848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Granada CF Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que los paises musulmanes a Estados Unidos?

Será complejo de inferioridad, no lo entiendo

Les han adoctrinado bien, haciendo a España objeto de todo lo malo, y así poder robarles lo que quieran, hacerles pobres, violar a sus mujeres y matar a sus hijos... pero siemrpe será culpa de España.

Pero a ellos, se lo enseñamos a hacer nosotros. De hecho, fueron Españoles los que defendieron la independencia (Criollos) y les sometieron a algo mucho peor.

España a las provincias de ultramar, siempre las sometió a un ordenamiento jurídico privilegiado. Estaban en mejor posición que las propias provincias de Europa...

Así que tienen lo que quieren... ser del tercer mundo. Disfruten lo votado.
jorgewindsheid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:21   #47
jorgewindsheid

Mar 2010 | 848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odín Ver Mensaje
Los foros ingleses también nos tienen mucho cariño XD
Los ingleses crearon su Estado en base a un enemigo común: España. La tirria que nos tienen viene de muchos siglos atrás. (Hay miedo).

Eso sí, no olvidemos que fueron piratas, y lo siguen siendo en todos los ámbitos económicos donde se meten, viven de robar: Derecho marítimo, fondos de riesgo, chupan de europa lo que quieren... etc etc etc etc

Es curioso, que en el s. XVII y XVIII los ingleses y franceses realizaron campañas de descrédito hacia España brutals. En éstas decían que España estaba exterminando pueblos en américa y filipinas... Pues la historia ha demostrado que ¿Cuántos indios hay en sur américa, y cuantos en el norte? Los ingleses SI que exterminaban a los pueblo allí donde iba.

Resumen: Panchis tontos, ingleses malos.

Última edición por jorgewindsheid fecha: 30-jun-2010 a las 12:24.
jorgewindsheid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:24   #48
goku_69

Ene 2007 | 2.560 Mens.
Lugar: Andaluz
no todos los tiraflechas, en mexico y argentina se tiene cierta estima a españa pero si, nos tiene envidia porque solo saben pedir y pedir creen que estamos en deuda con ellos.

que dios perdone a mis enemigos porque yo no lo haré
goku_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:38   #49
Segata Sanshiro

May 2010 | 160 Mens.
Lugar: Sega Saturno

El ferrari del outrun

Cita:
Originalmente Escrito por ato63 Ver Mensaje
De la misma manera que los españoles sienten odio hacia los franceses o ingleses. Complejo de inferioridad.
Lo tendras tu perro flauta.
Segata Sanshiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:41   #50
Segata Sanshiro

May 2010 | 160 Mens.
Lugar: Sega Saturno

El ferrari del outrun

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
nose la verdad es que me la suda lo que piensen los monos
Amen, cierren el hilo que ya nada podra superar esto.
Segata Sanshiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:16   #51
Willesden Green
In Roto2 We Trust

Feb 2010 | 7.805 Mens.
Lugar: West Gipsystan

R11 GTS

Pues yo le tengo unas ganas a Argentina...

Willesden Green está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:25   #52
yomismovaya
Al norte del miño

Nov 2008 | 1.700 Mens.
Cita:
De la misma manera que los españoles sienten odio hacia los franceses o ingleses. Complejo de inferioridad.
+1

Este pais se resumen en los demas no pero yo si... como los niños pequeños, ademas de la de parvulos poniendo tonterias en el hilo.
yomismovaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:26   #53
yomismovaya
Al norte del miño

Nov 2008 | 1.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan_Garcia99 Ver Mensaje
Los Españoles fuimos unos santos en comparación con los Ingleses, muchos países de Sudamérica y centro América tienen muchísima población nativa (algunos incluso pasando el 90%). ¿Que culpa tenemos los españoles de que se murieran por enfermedades y de hambre porque en vez de producir mas alimentos se dedicaban a sacrificar a su gente, a los animales y a destruir tierras de cultivo para construir mas templos con los que honrar a sus dioses. ¿Acaso es eso culpa nuestra?

Los ingleses entraron a saco y a matar, exterminaron todo lo que pudieron y mas para dejar a 4 nativos ahí en las reservas rollo marginados (la muestra esta en la población norteamericana, blancos, como los ingleses... otra cosa es que de abajo los hayan vuelto a invadir y que les venga inmigración desde todos los lugares del mundo xD).

Encima los tiraflechas son tan subnormales que nos vienen a insultar a nosotros y les lamen el culo a los Ingleses y Norteamericanos que son los verdaderos asesinos. Asco de gentuza, España fue demasiado compasiva con ellos.

Toma ignorancia al cubo sobre los templos etc etc.
yomismovaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:29   #54
Volkerball
ONE LIFE. LIVE IT.

Nov 2008 | 4.059 Mens.
Lugar: La Rioja

TT RS / Ex-Rocco 2.0TSI / D90 300TDI

Cita:
Ese complejo lo tendrás tú, porque yo no.
Cita:
Originalmente Escrito por mIwE Ver Mensaje
Habló el experto. Tengo amigos de Chile, Argentina, Mexico y Uruguay y te puedo asegurar que lo que dice el forero al que citas es completamente cierto. Ni todos los sudamericanos nos odian ni todos los sudamericanos nos aman, hay de todo como en todas partes.
Así es, de la misma manera que ellos nos llaman a todos gallegos, fachas... hay de todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Trademarkos Ver Mensaje
ya estaba tardando en salir.

Volkerball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:35   #55
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 6.092 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

ellos tb nos "odian" al igual que nosotros.

Es más en plan coña en ambas partes

Cap_Alatriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:37   #56
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Lugar: Valencia
Pues a mi me parece lo contrario, los sudamericanos aprecian españa, son los españoles los que tienen mala uva con todo el mundo.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:38   #57
Pillina
No bol, Palo! Palo!

Abr 2005 | 17.246 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...

C4 110cv hdi Collection

Matemos a todas las civilaciones que llegaron a la península ibérica (musulmanes, romanes, cartagineses,etc)

De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo!
Pillina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:40   #58
SSCC
Todos contra Solos

Dic 2009 | 13.052 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
Pues si vas a sudamérica y dices que eres español les caes bien, eres como superior por ser europeo [mode ironic off]
SSCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:41   #59
MusiKito
Forista Honorífico

Dic 2006 | 36.694 Mens.
Lugar: Granada

A-Klasse

menuda gilipollez de comparacion.

"Lo siento, no os vais a ir a Europa del Este a partir la pana, os quedaréis en casa, partiéndoos el pene" PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:42   #60
dazzarm
·AutoLol/Rofl/Lmao·

Mar 2010 | 10.015 Mens.
Lugar: Viladecanis

Córdoba petrolero y vitaminado

Les jodió que les robásemos, esclavizásemos, mutiláramos y matásemos en los años del Imperio Español. ¿No nos han perdonado aún?
dazzarm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto