Averia P1203 citroen saxo 1.6 8v 90cv - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica


  Averia P1203 citroen saxo 1.6 8v 90cv  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-jun-2010, 11:13   #1
zurrumbanco
Voluminizando
 
Avatar de zurrumbanco
 
Dic 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: Del norte

Citroen saxo vts 1.6 8v - Honda NSR125R

Averia P1203 citroen saxo 1.6 8v 90cv

Hola chicos.
El caso es que mi saxo vts 1.6 8v 90cv acaba de entrar al taller despues de salir ayer de él.
Al conectarlo a la máquina de diagnosis daba fallo de inyector 3, los síntomas eran tirones en caliente.
En el taller le han cambiado el inyector 3 ( 79,16€ + iva) y las bujías porque ya estaban tocadas.
El caso es que me pongo a probar el coche y me ha vuelto a saltar avería de motor, los síntomas eran los mismos que antes pero en mucha menor medida, los tirones eran muy escasos.
Al conectar la máquina al coche a dado P1203 que no sabemos lo qué es.
El mecánico si ponía el diagnosis en el modelo 1.4 le decía fallo de accionamiento inyector 3.
¿Alguna idea?
zurrumbanco está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2010, 11:21   #2
Alejandro.V8
Turboalimentado
 
Avatar de Alejandro.V8
 
Abr 2007 | 6.684 Mens.
Lugar: Sevilla

Aprilia SR MAX 125 @ 210cc

P1203 Circuito del inyector en posición abierta/cortocircuito - cilindro #3



http://www.dacarsa.net/errores.php?v=25896

" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 18:37   #3
zurrumbanco
Voluminizando
 
Avatar de zurrumbanco
 
Dic 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: Del norte

Citroen saxo vts 1.6 8v - Honda NSR125R

gracias Alejandro.V8 vbmenu_register("postmenu_61637257", true);
zurrumbanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 22:52   #4
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
 
Avatar de *Dinamometrica*
 
Sep 2009 | 2.908 Mens.
Lugar: Al lado de Africa

Renault Clio Expression 1.2 8v 60CV

Hola buenas,trabajo en PSA Peugeot-Citroën

Te pediria que hicieses una prueba,se que sonara estupido pero ahora te digo el por que.

Abre el capot,y que una segunda persona accione el lavaparabrias delantero(el agua digo),observa si algún tubo esta picado o pierde.

Normalmente,sobre todo en los TU3JP y TU5JP se les pican los tubos del agua del parabrisas,y cae justo en el inyector 3,jodiendo no solo el inyector,si no el cable/conector también

Plataforma:automoción ¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 70::
Como me gustaría medirle el aceite del cárter con mi varilla.
*Dinamometrica* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 12:07   #5
zurrumbanco
Voluminizando
 
Avatar de zurrumbanco
 
Dic 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: Del norte

Citroen saxo vts 1.6 8v - Honda NSR125R

Hostia, es asombroso!!!!!

Justo antes de que se me jodiera el inyector, se me rompio en tubo del lavaparabrisas !!!! Estaba picado !!!!
zurrumbanco está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto