Rompehielos nuclear ruso Yamal

Melopea
Arroz pegao
#1
El NS Yamal es un rompehielos de clase nuclear(de los pocos que hay) ruso operado por la Compañía Naviera de Murmansk.
El Yamal está equipado con un doble casco. El casco exterior es de 48 mm de espesor y tiene un recubrimiento de polímero para reducir la fricción. El Rompehielos también es asistido por un sistema de burbujas que pueden generar 24 m³/s de chorros de aire por debajo de la superficie. El Yamal puede romper hielo, ya sea hacia delante o hacia atrás.
Esta clase de rompehielos unicamente deben navegar en agua fría para de esta manera enfriar los reactores nucleares, por lo que no puede pasar a través de los trópicos o emprender viajes al hemisferio sur.


Dentro del equipo con que cuenta lleva un helicóptero y varios botes Zodiac. Tiene además un avanzado sistema de radio y de comunicaciones por satélite que se instalan puede facilitar la navegación, teléfono, fax, correo electrónico y servicios. Un gran salón comedor tiene capacidad para 100 pasajeros, pueden encontrarse adicionalmente una biblioteca, auditorio, cancha de voleibol, gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna, y una enfermería. Está dotado con 50 cabinas de pasajeros y suites, todas con baño, ventanas exteriores, televisión, y un escritorio.




Especificaciones:



Eslora: 150 metros.
Manga: 30 metros
Altura: 55 metros.
Desplazamiento: 23.455 toneladas.
Velocidad máxima: 22 nudos (44 km/h).
Velocidad de crucero: 19,5 nudos (36 km/h).
Tripulación: 150 (incluyendo 50 oficiales e ingenieros).
Pasajeros: 100, en 50 cabinas y mini-suites.
Planta de energía: dos reactores nucleares OK-900 171 MW.
Propulsión: dos turbinas de vapor.


Realiza cruceros por el polo, por si alguno le sobra el dinero y quiere hacer un crucero algo diferente...


[Video Error - ID incorrecto]











txuspow
NOP
#2
Pole poleo
txuspow
NOP
#3
ah y la txalupa muy bonita
dsorden
ForoCoches: Miembro
#4
menudo barquito
interviu
ForoCoches: Miembro
#5
me recuerda a mi zodiac
Bipo
ad astra
#6
Estos rusos si que sabían
marcmiami
Viviendo la vida
#7
brutal el barquito...
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#8
prefiero ir en Ekranoplano

Torb
ForoMiembro: Coches
#9
impresiona
maverickgarcia
Deus vult
#10
atómico...se dice atómico
ninioh
ForoCoches: Miembro
#11
impresionante
mctranka
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Dj_Sergio
prefiero ir en Ekranoplano

para k sirve eso
maverickgarcia
Deus vult
#13
Cita de mctranka
para k sirve eso
http://avion.microsiervos.com/aviaci...l-detalle.html
Joyrider
Miembro honorífico
#14
lo wapo de los barcos que navegan por el hielo es que como se forme hielo a su alrededor y comprima todo el barco y si estas con la puerta del camarote cerrada luego igual no la abres y hay q tirar de soplete
y esto no es coña de hecho ocurre
Glonass
ForoCoches: Miembro
#15
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas

Ship Booking Cost:
Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable
Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available
Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available

El crucero tiene una duración de 24 días
RatherGate
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de mctranka
para k sirve eso
pa na, sactamente pa na.

Como otras muchas cosas en las que tiraban el dinero los soviets....
alfonsogc
¡Atta way, baby!
#17
Lo que molarían muchos videos de Youtube si no se dedicasen a meter canciones que estropean los videos
Glonass
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de alfonsogc
Lo que molarían muchos videos de Youtube si no se dedicasen a meter canciones que estropean los videos
+1

lo primero que he hecho a la hora de verlo ha sido de quitar el audio
Melopea
Arroz pegao
#19
Cita de Glonass
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas

Ship Booking Cost:
Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable
Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available
Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available

El crucero tiene una duración de 24 días
, barato para cualquiera forocochero........
El video de unos turistas...

[Video Error - ID incorrecto]
Melopea
Arroz pegao
#20
iBiCeNCo
Shurpodenco
#21
Pedazo de animalada!
matalpinensis
No me creo na.
#22
Cita de Dj_Sergio
prefiero ir en Ekranoplano


Lo tienes para montar en Revell.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Glonass
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas

Ship Booking Cost:
Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable
Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available
Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available

El crucero tiene una duración de 24 días
18.950$ = 15,519'17€

Por casi un mes en un crucero realmente peculiar, no me parece excesivamente caro.

Si tuviera el dinero y la salud para ello, hasta me lo pensaba. Son experiencias diferentes.

Además, es ruso. El vodka y el caviar se presuponen garantizados
aecabo
?!
#24
¿Están de coña los del rompehielos?


Days 9-11Start the search for the North Polar Opening to the Inner Continent.

Days 12-14Once found, travel up Hiddekel River to City of Jehu.

Days 15-16Take a monorail trip to City of Eden to visit Palace of the King of the Inner World.

Days 17-18Return trip back to City of Jehu on the monorail. We will then continue our journey through the North Polar Opening, on board the Yamal, for the return trip home.
http://www.voyagehollowearth.com/hol...itinerary.html
stuntmanimg
Forista
#25
Estos rusos..trato a diario con mucha población rusa y son gente peculiar y rara, eso si muy inteligentes. Ya habia visto este rompehielos en un documental creo y es la hostia, el acero que debe llevar eso tiene que ser brutal.
harddjjosu
Black Rainbow
#26
Cita de Dj_Sergio
prefiero ir en Ekranoplano

+1
pikers
ForoCoches: Miembro
#27
Vacaciones de frikis-snobs
daoiz_87
ForoCoches: Miembro
#28
Mola el bicho, ahora no pagaria por meterme, a ver que haces durante un mes encerrado.

respecto al ekranoplano, tampoco me meteria, un bicho que va a esa salvajada de kilometros tan cerquita del suelo no lo veo muy seguro
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
#29
bonito bote
DoCoMo
Miembro con galones
#30
Estos rusos si no fueran como son... me gustan mucho sus diseños militares de aviones, barcos o bases militares, siempre han ido por delante del mundo pero con muy baja calidad de materiales, sin mantenimientos y a lo cutre...
← A General