Rompehielos nuclear ruso Yamal
30-jun-2010 18:13
#1
|
El NS Yamal es un rompehielos de clase nuclear(de los pocos que hay) ruso operado por la Compañía Naviera de Murmansk. El Yamal está equipado con un doble casco. El casco exterior es de 48 mm de espesor y tiene un recubrimiento de polímero para reducir la fricción. El Rompehielos también es asistido por un sistema de burbujas que pueden generar 24 m³/s de chorros de aire por debajo de la superficie. El Yamal puede romper hielo, ya sea hacia delante o hacia atrás. Esta clase de rompehielos unicamente deben navegar en agua fría para de esta manera enfriar los reactores nucleares, por lo que no puede pasar a través de los trópicos o emprender viajes al hemisferio sur. Dentro del equipo con que cuenta lleva un helicóptero y varios botes Zodiac. Tiene además un avanzado sistema de radio y de comunicaciones por satélite que se instalan puede facilitar la navegación, teléfono, fax, correo electrónico y servicios. Un gran salón comedor tiene capacidad para 100 pasajeros, pueden encontrarse adicionalmente una biblioteca, auditorio, cancha de voleibol, gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna, y una enfermería. Está dotado con 50 cabinas de pasajeros y suites, todas con baño, ventanas exteriores, televisión, y un escritorio. Especificaciones: Eslora: 150 metros. Manga: 30 metros Altura: 55 metros. Desplazamiento: 23.455 toneladas. Velocidad máxima: 22 nudos (44 km/h). Velocidad de crucero: 19,5 nudos (36 km/h). Tripulación: 150 (incluyendo 50 oficiales e ingenieros). Pasajeros: 100, en 50 cabinas y mini-suites. Planta de energía: dos reactores nucleares OK-900 171 MW. Propulsión: dos turbinas de vapor. Realiza cruceros por el polo, por si alguno le sobra el dinero y quiere hacer un crucero algo diferente... [Video Error - ID incorrecto] ![]() |
30-jun-2010 18:48
#14
lo wapo de los barcos que navegan por el hielo es que como se forme hielo a su alrededor y comprima todo el barco y si estas con la puerta del camarote cerrada luego igual no la abres y hay q tirar de soplete ![]() y esto no es coña de hecho ocurre |
30-jun-2010 19:02
#15
|
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas Ship Booking Cost: Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available El crucero tiene una duración de 24 días |
30-jun-2010 19:05
#16
|
pa na, sactamente pa na. Como otras muchas cosas en las que tiraban el dinero los soviets.... |
30-jun-2010 19:10
#17
Lo que molarían muchos videos de Youtube si no se dedicasen a meter canciones que estropean los videos
|
30-jun-2010 21:33
#19
|
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas
Ship Booking Cost: Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available El crucero tiene una duración de 24 días , barato para cualquiera forocochero........![]() ![]() El video de unos turistas... [Video Error - ID incorrecto] |
01-jul-2010 09:26
#23
|
Joder con el crucerito, me ha picado la curiosidad tras ver el hilo y mirad cuales son las tarifas
Ship Booking Cost: Standard Twin: $18,950 per person - 34 cabins avaiable Mini Suite Twin: $19,950 per person - 9 cabins available Suite Twin: $20,950 per person - 11 cabins available El crucero tiene una duración de 24 días Por casi un mes en un crucero realmente peculiar, no me parece excesivamente caro. Si tuviera el dinero y la salud para ello, hasta me lo pensaba. Son experiencias diferentes. Además, es ruso. El vodka y el caviar se presuponen garantizados
|
01-jul-2010 09:53
#24
|
¿Están de coña los del rompehielos? Days 9-11Start the search for the North Polar Opening to the Inner Continent.
Days 12-14Once found, travel up Hiddekel River to City of Jehu. Days 15-16Take a monorail trip to City of Eden to visit Palace of the King of the Inner World. Days 17-18Return trip back to City of Jehu on the monorail. We will then continue our journey through the North Polar Opening, on board the Yamal, for the return trip home. |
01-jul-2010 09:58
#25
| Estos rusos..trato a diario con mucha población rusa y son gente peculiar y rara, eso si muy inteligentes. Ya habia visto este rompehielos en un documental creo y es la hostia, el acero que debe llevar eso tiene que ser brutal. |
01-jul-2010 10:03
#28
|
Mola el bicho, ahora no pagaria por meterme, a ver que haces durante un mes encerrado. respecto al ekranoplano, tampoco me meteria, un bicho que va a esa salvajada de kilometros tan cerquita del suelo no lo veo muy seguro |
01-jul-2010 10:03
#30
| Estos rusos si no fueran como son... me gustan mucho sus diseños militares de aviones, barcos o bases militares, siempre han ido por delante del mundo pero con muy baja calidad de materiales, sin mantenimientos y a lo cutre... |

, barato para cualquiera forocochero........