Lamentable lo que presencie ayer en el España-Portugal (Part 1)
30-jun-2010 19:51
|
Pues eso amigos, no veas lo que vivi ayer con el partido España-Portugal... Os paso a relatar detalladamente como sucedio todo. Ayer por la mañana a primera hora me llama mi hermana y me dice que Javier quiere ver el partido conmigo (Javier es mi sobrino de 6 años).Que me dejará el crio a las 19:00 y luego a la noche ya vendría a recogerlo y así aprovechaba para comprar y demas mierdas. Yo como buen tio que soy se me ocurre la genial idea de llevarme a la criatura al cine a que vea el partido en 3D Total que cuando salgo de curro compro las entradas y me voy pá casa a esperar a mi hermana para traerme el niño. Cuando llegan me aparece el niño con la bufanda del Manolo el del Bombo, esa que dan con el Burger King , ademas de que el puto crio no se la queria quitar ni pa cagar. Nos disponemos a ir al cine cuando el niño me salta que no quiere ir andando, que quiere ir en coche (y yo sin la puta sillita esa pá los niños). Menos mal que soy una persona avispada y le metí dos cojines en el culo para que el cinturón le llegase a la altura de la clavicula ![]() Total que cuando llegamos al cine le compro unas palomitas y una cocacola grande al niño pá que no le falte de ná. En la entrada de la sala habia un chavalin delgadito y algo timido que nos dio las gafas 3D, entramos en la sala y no habia ni Peter, pensé perfecto, podré ver el partido tranquilo a no ser que de mucho por culo Javier. Nos sentamos y mi sobrino se pone las gafas, Joder! le iban enormes, se las tenia que aguantar con las dos manos admemás no podia comer palomitas y ver la pantalla al mismo tiempo , le sugiero que coma antes de que empiece el partido.Al poco de estar sentados entran dos puretas corbateados, uno de ellos con una paza de ordago que saluda muy educadamente -Hola buenas tardes -Buenas, que tal? -Bien, haber que hacer los chicos esta tarde -Bueno yo creo que ganaremos, tenemos mejor equipo -No subestimes al macho alfa -... Al pasar 5 minutos entran 2 chinos que se sientan en la escuina del cine (joder! estaba todo el cine vacio y se van a una esquina!!?) Seguidamente de lo chinos entra un grupo de adolescentes (7 tios concretamente) al cual mas personaje, solo os describire los 3 más llamativos; El primero un pedazo de gordo que vestia en plan rapero, gorra para el lado, camisa super hancha de los Yankees, tejanos con una especie de grafiti bordado... apenas puede pasar entre las butacas por lo que decide quedarse de pie en el pasillo en postura portero de discoteca... El segundo un gitano sin mano y con una cojera muy pronunciada. El tercero un moro super delgado que iba con la camiseta de españa del mundial de USA94, de color blanca y una mochila a sus espladas. Al quitarse la mochila pude ver que lucia el nombre de Caminero y el numero 15 creo. Nada más entrar empezaron ya con sus canticos "ES-PA-ÑA, PLAS, PLAS, PLAS,... ES-PA-ÑA, PLAS, PLAS, PLAS..." En la puerta de entrada estaba el chavalin que daba las gafas 3D con cara de susto Empieza el partido y se ven a los nuestros con el himno, se levanta los 7 adolescentes se ponen la mano en el corazón, la cabeza semi agachada (inclusive el moro) y en silencio total. La nota graciosa la puso el gitano, al no tener mano derecha no se la puede poner en el corazón y opta por levantar su mano IZQUIERDA! en plan Hitler ![]() Cuando acaba el imno empiezan a insultar a la pantalla OS VAMOS A FOLLAR PORTUGUESES DE MIERDA, HIJOS DE PUTA!!! GITANOS QUE SOIS TODOS UNOS GITANOS FALSOS!!!! En ese momento me empiezo a molestar por que no me gusta que mi sobrinillo empieze a escuchar segun que cosas. Total que empieza el partido y empieza el desmadre, los 7 adolescentes de pie, animando, de un lado para otro, gritando, cuando se fallaba una ocasion de gol patada que te crio a la butaca.... En una jugada en la que Cristiano se cae se empieza a liar gorda..."ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!!...." Asi estubieron como 10 minutos seguidos. Los corbateados parecen contagiarse de ese comportamiento barrio bajero, se levanta de sus butacas y se les escapa algun que otro puñetazo a la butaca tras ocasión fallada de españa. Los chinos siguen impasibles en su esquina Cuando miro a mi Javier noto en su rostro no da a basto con lo que sucede, no para de mirar de un lado a otro como sin saber que esta pasando. No sabe si el gordo, el gintano y el moro son reales o pertenece a eso que se llama 3D. Por lo que me quedo preocupado y le pregunto si prefiere ir a cenar y ver el partido en el restaurante. Su respuesta es un NO rotundo. El arbitro pita el descanso, pero solo en el partido, en el cine hace el efecto contrario, parece que la cosa acaba de empezar. Nada más pitar el descanso el moro suelta "bueno amigos vamos a animar esto un poco que hoy ganamos seguro" (todo eso en acento moro) Habre su mochila y empieza a sacar cervezas de lata Y sus amigos empieza a alabarlo como si fuera el mismisimo papa "ole tu polla moro mierda" "Ahi estamos!! que son robadas del badulake de tu viejo!!!?" "Estan calientes pero entran igual de bien"..... El moro cuando acaba de repartirlas entre sus amigos empieza a ofrecer al resto, a los corbateados, a los chinos y a mi. Los corbatas pillan una birra cada uno, los chinos y yo agradecemos el ofrecimiento pero no pillamos ninguna (he de decir que me entraba una, pero no creo que fuese la mejor imagen para mi sobrino) En la segunda parte la tensión sube por momentos, españa no marca y portugal crea ocasiones. Cuando Puyol casi se mete un gol en propia puerta los insultos empiezan ir hacia la roja "Puyol hijo de puta que malo eres!!!" "Bigotes haz un puto cambio!!!"...Los corbatas se animan a gritarle a la pantalla "Del Bosque cabron saca a Navas!!!!!!!" Lo que en la primera parte eran patadas aisladas en la butaca, en la segunda eran combo hits continuos. Y en esas que llega el gol..... GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! Los chavales empiezan a correr todos por el pasillo direccion a la pantalla, el primero que llega se tira al suelo y los demas empiezan a tirarse encima de el, el penultimo en llegar es el gordo al tirarse el gordo se escucha un grito de agunstia AAAAAAAAAAGGGGH!!! y la ginda la pone el gitano que al tener esa cogera rara llega el ultimo y se tambien se tira. Cuando se levantan el que estaba debajo se le ve algo enfadado. Lo curioso del tema es que ninguno puierde sus gafas 3D. Luego empiezan a celebrarlo como los jugadores de la NBA, van corriendo y en el aire chocan pecho con pecho. Todos buscaban al gordo para chocar con el, el gordo los desplazaba como a tres metros. En una de esas embestidas el gitano pierde el equilibrio al caer y se pega una soberana ostia. En ese momento ya nadie estaba por el partido, incluso uno tiro una lata de cerveza en la pantalla la cual dejo toda una raya manchada de cerveza Continuara.... Pozu II desde su iPhone. Edito: Parte 2 pag. 9 |
Editado: 01-jul-2010 12:59 -
30-jun-2010 19:52
|
Pues eso amigos, no veas lo que vivi ayer con el partido España-Portugal... Os paso a relatar detalladamente como sucedio todo.
Ayer por la mañana a primera hora me llama mi hermana y me dice que Javier quiere ver el partido conmigo (Javier es mi sobrino de 6 años).Que me dejará el crio a las 19:00 y luego a la noche ya vendría a recogerlo y así aprovechaba para comprar y demas mierdas. Yo como buen tio que soy se me ocurre la genial idea de llevarme a la criatura al cine a que vea el partido en 3D Total que cuando salgo de curro compro las entradas y me voy pá casa a esperar a mi hermana para traerme el niño. Cuando llegan me aparece el niño con la bufanda del Manolo el del Bombo, esa que dan con el Burger King , ademas de que el puto crio no se la queria quitar ni pa cagar. Nos disponemos a ir al cine cuando el niño me salta que no quiere ir andando, que quiere ir en coche (y yo sin la puta sillita esa pá los niños). Menos mal que soy una persona avispada y le metí dos cojines en el culo para que el cinturón le llegase a la altura de la clavicula ![]() Total que cuando llegamos al cine le compro unas palomitas y una cocacola grande al niño pá que no le falte de ná. En la entrada de la sala habia un chavalin delgadito y algo timido que nos dio las gafas 3D, entramos en la sala y no habia ni Peter, pensé perfecto, podré ver el partido tranquilo a no ser que de mucho por culo Javier. Nos sentamos y mi sobrino se pone las gafas, Joder! le iban enormes, se las tenia que aguantar con las dos manos admemás no podia comer palomitas y ver la pantalla al mismo tiempo , le sugiero que coma antes de que empiece el partido.Al poco de estar sentados entran dos puretas corbateados, uno de ellos con una paza de ordago que saluda muy educadamente -Hola buenas tardes -Buenas, que tal? -Bien, haber que hacer los chicos esta tarde -Bueno yo creo que ganaremos, tenemos mejor equipo -No subestimes al macho alfa -... Al pasar 5 minutos entran 2 chinos que se sientan en la escuina del cine (joder! estaba todo el cine vacio y se van a una esquina!!?) Seguidamente de lo chinos entra un grupo de adolescentes (7 tios concretamente) al cual mas personaje, solo os describire los 3 más llamativos; El primero un pedazo de gordo que vestia en plan rapero, gorra para el lado, camisa super hancha de los Yankees, tejanos con una especie de grafiti bordado... apenas puede pasar entre las butacas por lo que decide quedarse de pie en el pasillo en postura portero de discoteca... El segundo un gitano sin mano y con una cojera muy pronunciada. El tercero un moro super delgado que iba con la camiseta de españa del mundial de USA94, de color blanca y una mochila a sus espladas. Al quitarse la mochila pude ver que lucia el nombre de Caminero y el numero 15 creo. Nada más entrar empezaron ya con sus canticos "ES-PA-ÑA, PLAS, PLAS, PLAS,... ES-PA-ÑA, PLAS, PLAS, PLAS..." En la puerta de entrada estaba el chavalin que daba las gafas 3D con cara de susto Empieza el partido y se ven a los nuestros con el himno, se levanta los 7 adolescentes se ponen la mano en el corazón, la cabeza semi agachada (inclusive el moro) y en silencio total. La nota graciosa la puso el gitano, al no tener mano derecha no se la puede poner en el corazón y opta por levantar su mano IZQUIERDA! en plan Hitler ![]() Cuando acaba el imno empiezan a insultar a la pantalla OS VAMOS A FOLLAR PORTUGUESES DE MIERDA, HIJOS DE PUTA!!! GITANOS QUE SOIS TODOS UNOS GITANOS FALSOS!!!! En ese momento me empiezo a molestar por que no me gusta que mi sobrinillo empieze a escuchar segun que cosas. Total que empieza el partido y empieza el desmadre, los 7 adolescentes de pie, animando, de un lado para otro, gritando, cuando se fallaba una ocasion de gol patada que te crio a la butaca.... En una jugada en la que Cristiano se cae se empieza a liar gorda..."ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!! ESE PORTUGUES! HIJO PUTA ES!!!!...." Asi estubieron como 10 minutos seguidos. Los corbateados parecen contagiarse de ese comportamiento barrio bajero, se levanta de sus butacas y se les escapa algun que otro puñetazo a la butaca tras ocasión fallada de españa. Los chinos siguen impasibles en su esquina Cuando miro a mi Javier noto en su rostro no da a basto con lo que sucede, no para de mirar de un lado a otro como sin saber que esta pasando. No sabe si el gordo, el gintano y el moro son reales o pertenece a eso que se llama 3D. Por lo que me quedo preocupado y le pregunto si prefiere ir a cenar y ver el partido en el restaurante. Su respuesta es un NO rotundo. El arbitro pita el descanso, pero solo en el partido, en el cine hace el efecto contrario, parece que la cosa acaba de empezar. Nada más pitar el descanso el moro suelta "bueno amigos vamos a animar esto un poco que hoy ganamos seguro" (todo eso en acento moro) Habre su mochila y empieza a sacar cervezas de lata Y sus amigos empieza a alabarlo como si fuera el mismisimo papa "ole tu polla moro mierda" "Ahi estamos!! que son robadas del badulake de tu viejo!!!?" "Estan calientes pero entran igual de bien"..... El moro cuando acaba de repartirlas entre sus amigos empieza a ofrecer al resto, a los corbateados, a los chinos y a mi. Los corbatas pillan una birra cada uno, los chinos y yo agradecemos el ofrecimiento pero no pillamos ninguna (he de decir que me entraba una, pero no creo que fuese la mejor imagen para mi sobrino) En la segunda parte la tensión sube por momentos, españa no marca y portugal crea ocasiones. Cuando Puyol casi se mete un gol en propia puerta los insultos empiezan ir hacia la roja "Puyol hijo de puta que malo eres!!!" "Bigotes haz un puto cambio!!!"...Los corbatas se animan a gritarle a la pantalla "Del Bosque cabron saca a Navas!!!!!!!" Lo que en la primera parte eran patadas aisladas en la butaca, en la segunda eran combo hits continuos. Y en esas que llega el gol..... GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! Los chavales empiezan a correr todos por el pasillo direccion a la pantalla, el primero que llega se tira al suelo y los demas empiezan a tirarse encima de el, el penultimo en llegar es el gordo al tirarse el gordo se escucha un grito de agunstia AAAAAAAAAAGGGGH!!! y la ginda la pone el gitano que al tener esa cogera rara llega el ultimo y se tambien se tira. Cuando se levantan el que estaba debajo se le ve algo enfadado. Lo curioso del tema es que ninguno puierde sus gafas 3D. Luego empiezan a celebrarlo como los jugadores de la NBA, van corriendo y en el aire chocan pecho con pecho. Todos buscaban al gordo para chocar con el, el gordo los desplazaba como a tres metros. En una de esas embestidas el gitano pierde el equilibrio al caer y se pega una soberana ostia. En ese momento ya nadie estaba por el partido, incluso uno tiro una lata de cerveza en la pantalla la cual dejo toda una raya manchada de cerveza Continuara.... Pozu II desde su iPhone. |
30-jun-2010 19:56
| Al final te enjuagaste bien la boca después de comerle la tranca a aquel moro escurrido? |
30-jun-2010 19:57
| a mi me ha hecho gracia el sobrino, ¿quieres ver la segunda parte en un restaurante? NO (esto es la ostia tito, gracias mil) xD |
30-jun-2010 19:58
| Jajaj genial parece una novela sacada de Manolito Gafotas o Tres sombreros de copa. |
30-jun-2010 19:59
|
Me lo he leido y me lo he pasado hasta bien. La parte triste de la historia es que tu sobrino contemplara el panorama. Me quedo con el detalle de: has escrito eso desde el iPhone? Empezaste anoche saliendo del cine? |
30-jun-2010 20:02
| Pillo sitio y ahora cuando venga de comprar me lo leo por que sino me cierran si me lo tengo que leer antes |

, le sugiero que coma antes de que empiece el partido.
.
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15
socio Nº 46