He presenciado la humillación de un tío cortando con su ex

Actarus
ForoCoches: Miembro
Pues ayer tarde, bajo del coche y veo, en un callejón por donde no suele pasar casi nadie, a una pareja como discutiendo. Ella seria y de brazos cruzados y el sentado en el suelo y alterado. Me piro a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo al chaval (que por cierto era corpulento y grandote) llorando como una madalena y diciendo "estás cortando, me estás dejando, lo estás haciendo", con la voz de un niño de 6 años cuando llora desconsolado. Siguió llorando con la cabeza entre las rodillas y la tía troda seria mirándolo con los brazos cruzados.

La verdad que era un espectáculo lamentable ver eso, y por un lado me dió lástima, pero por otro mucha rabia al humillarse de esa manera ante ella. Si, es duro, pero a ella no parecía afectarle lo más mínimo y el lloraba y le decía cosas reprochándole algo sobre un maromo o algo así (no se entendía demasiado bien). Pero por muy duro que fuese me dió rabia que se humillase de esa forma y me acordé de las innumerables historias que han pasado por el foro donde los tíos contaban hechos polvo sus rupturas.

Pensé en quedarme un poco por si el tío se movía y tenía opción a darle algún ánimo, pero luego pensé que mejor me iba porque no le conocía de nada y ya le apoyarían sus amigos. En fin, un espectáculo penoso, pero por otro lado ahora lo estará pasando fatal el chaval. Un ánimo esté donde esté.
javen
Me huele el pito a canela
Haberle dado un Poleo para calmarlo.... TDS PTS
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Actarus
Pues ayer tarde, bajo del coche y veo, en un callejón por donde no suele pasar casi nadie, a una pareja como discutiendo. Ella seria y de brazos cruzados y el sentado en el suelo y alterado. Me piro a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo al chaval (que por cierto era corpulento y grandote) llorando como una madalena y diciendo "estás cortando, me estás dejando, lo estás haciendo", con la voz de un niño de 6 años cuando llora desconsolado. Siguió llorando con la cabeza entre las rodillas y la tía troda seria mirándolo con los brazos cruzados.

La verdad que era un espectáculo lamentable ver eso, y por un lado me dió lástima, pero por otro mucha rabia al humillarse de esa manera ante ella. Si, es duro, pero a ella no parecía afectarle lo más mínimo y el lloraba y le decía cosas reprochándole algo sobre un maromo o algo así (no se entendía demasiado bien). Pero por muy duro que fuese me dió rabia que se humillase de esa forma y me acordé de las innumerables historias que han pasado por el foro donde los tíos contaban hechos polvo sus rupturas.

Pensé en quedarme un poco por si el tío se movía y tenía opción a darle algún ánimo, pero luego pensé que mejor me iba porque no le conocía de nada y ya le apoyarían sus amigos. En fin, un espectáculo penoso, pero por otro lado ahora lo estará pasando fatal el chaval. Un ánimo esté donde esté.
tds pts
sergio_gnd
T_d_s p_t_s
dendrew
no digo na y lo digo to
resacoso
En el parque de yelouston
lo mejor que hiciste fue largarte, no sea que el bicho se enfade y lo page contigo a puñetazos, me refiero al tio claro esta
Jega
Por desgracia el hombres es lo más arrastrado de la tierra ante una negativa de una "mujer". No creo que en el mundo exista una mujer por la cual llorar , humillarse, sentirse una mierda etc etc.
Habiendo buenos coches, buenas fiestas, buen vino y sobre todo buenas putas, no veo la necesidad de hacer el ridículo por una fémina.
jhs23
Forocoches: Propietario
Troda troda troda, te necesito trodaaaa
ToyBall
Decid esas palabras milagrosas!!!

TDS PTS!!!
ghkghk
Factor multiplicador.
Es ley de vida, conocerá a otra que le volverá a romper el corazón y así una y otra vez hasta que los Mayas, Nostradamus o ZP acierten con su profecía.
waxlrose
Welcome To The Jungle
T_d_s P_t_s
Atari2600
Supongo que no era forocochero, ya que en ese caso le habría metido su pata no articulada de 30 cm allí mismo sobre el capó, y a élla se le habrían quitado todas las tonterías de golpe.

En fin, mucho ánimo desde aquí, shurmano!
Rocky
Victimismo
tirofijo
A mi no me da pena de un tio asi, merece que le caguen en la cara por arrastrado.
peluconan
TODAS, TODAS sin excepción.
SikO124
Inte översatta.
La historia se repite
Leridano
GRAUS4T
¿Y si era forocochero?
darkaesar
Melafo enormemente
pagafantas
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Son todas pero todas

PUTAS !
iiNNkk
/\/\/\/\/\/\/
Cita de Actarus

Qué amigos? también cortaron con él
Hynnash
El loco de los gatos
No te preocupes, si es forocochero ya vendrá a contarnos sus penas...

P.D: T_D_S C_LZ_N_Z_S
dani_sg1
все бляди
todas putas
due2001
caballo loco
que se joda por llorón
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Estoy viendo en este foro día a día lo fácil que es comerle la cabeza con cualquier chorrada a un grupo de adolescentes - pre y post incluidos - y hacerlos vivir una realidad paralela. Interesante en todo caso ...
marccus
Alguien que no tiene amor propio como puede decir que siente amor por otra persona?
Neon Bible
No Cars Go!!!
Vete tu a saber la que le había liado el pollo
harddjjosu
Black Rainbow
Cita de Jega
Por desgracia el hombres es lo más arrastrado de la tierra ante una negativa de una "mujer". No creo que en el mundo exista una mujer por la cual llorar , humillarse, sentirse una mierda etc etc.
Habiendo buenos coches, buenas fiestas, buen vino y sobre todo buenas putas, no veo la necesidad de hacer el ridículo por una fémina.
+1
UXTREKI
ROSAVENTERO F&H!
Yo en su día tuve una situación parecida, pero a la que descoloqué fué a mi ex. Un día, después de notarla rara, me dice que quiere dejarlo que ha conocido a tal y pascual y que no me quiere hacer daño y blablablabla... Entonces le digo que OK, me parece una decisión acertada la suya y que le agradezco que sea sincera y me diga las cosas. Que ha sido un placer haber compartido con ella cosas y hasta aquí hemos llegado y que sea feliz... Entonces me salta?

- Ella: Oye, que te estoy dejando, eh?
- Yo: Ya lo sé. Que seas feliz.
- Ella: Pero no me vas a decir nada?
- Yo: Debo decirte algo?
- Ella: pues... no sé.
- Yo: Hazte un blog...

Esto último no se lo dije tal cual... Pero me levanté y me largué. Luego me enteré de que iba diciendo por ahí que era un insensible, que no le dije nada cuando ella lo dejó y...
eryosoy
Cita de resacoso
lo mejor que hiciste fue largarte, no sea que el bicho se enfade y lo page contigo a puñetazos, me refiero al tio claro esta
manchego
Forocoches Prime
pobre hombre...
← A General