He presenciado la humillación de un tío cortando con su ex
01-jul-2010 10:04
|
Pues ayer tarde, bajo del coche y veo, en un callejón por donde no suele pasar casi nadie, a una pareja como discutiendo. Ella seria y de brazos cruzados y el sentado en el suelo y alterado. Me piro a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo al chaval (que por cierto era corpulento y grandote) llorando como una madalena y diciendo "estás cortando, me estás dejando, lo estás haciendo", con la voz de un niño de 6 años cuando llora desconsolado. Siguió llorando con la cabeza entre las rodillas y la tía troda seria mirándolo con los brazos cruzados. La verdad que era un espectáculo lamentable ver eso, y por un lado me dió lástima, pero por otro mucha rabia al humillarse de esa manera ante ella. Si, es duro, pero a ella no parecía afectarle lo más mínimo y el lloraba y le decía cosas reprochándole algo sobre un maromo o algo así (no se entendía demasiado bien). Pero por muy duro que fuese me dió rabia que se humillase de esa forma y me acordé de las innumerables historias que han pasado por el foro donde los tíos contaban hechos polvo sus rupturas. Pensé en quedarme un poco por si el tío se movía y tenía opción a darle algún ánimo, pero luego pensé que mejor me iba porque no le conocía de nada y ya le apoyarían sus amigos. En fin, un espectáculo penoso, pero por otro lado ahora lo estará pasando fatal el chaval. Un ánimo esté donde esté. |
01-jul-2010 10:08
|
Pues ayer tarde, bajo del coche y veo, en un callejón por donde no suele pasar casi nadie, a una pareja como discutiendo. Ella seria y de brazos cruzados y el sentado en el suelo y alterado. Me piro a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo al chaval (que por cierto era corpulento y grandote) llorando como una madalena y diciendo "estás cortando, me estás dejando, lo estás haciendo", con la voz de un niño de 6 años cuando llora desconsolado. Siguió llorando con la cabeza entre las rodillas y la tía troda seria mirándolo con los brazos cruzados.
La verdad que era un espectáculo lamentable ver eso, y por un lado me dió lástima, pero por otro mucha rabia al humillarse de esa manera ante ella. Si, es duro, pero a ella no parecía afectarle lo más mínimo y el lloraba y le decía cosas reprochándole algo sobre un maromo o algo así (no se entendía demasiado bien). Pero por muy duro que fuese me dió rabia que se humillase de esa forma y me acordé de las innumerables historias que han pasado por el foro donde los tíos contaban hechos polvo sus rupturas. Pensé en quedarme un poco por si el tío se movía y tenía opción a darle algún ánimo, pero luego pensé que mejor me iba porque no le conocía de nada y ya le apoyarían sus amigos. En fin, un espectáculo penoso, pero por otro lado ahora lo estará pasando fatal el chaval. Un ánimo esté donde esté. |
01-jul-2010 10:09
| lo mejor que hiciste fue largarte, no sea que el bicho se enfade y lo page contigo a puñetazos, me refiero al tio claro esta |
01-jul-2010 10:10
|
Por desgracia el hombres es lo más arrastrado de la tierra ante una negativa de una "mujer". No creo que en el mundo exista una mujer por la cual llorar , humillarse, sentirse una mierda etc etc. Habiendo buenos coches, buenas fiestas, buen vino y sobre todo buenas putas, no veo la necesidad de hacer el ridículo por una fémina. |
01-jul-2010 10:11
| Es ley de vida, conocerá a otra que le volverá a romper el corazón y así una y otra vez hasta que los Mayas, Nostradamus o ZP acierten con su profecía. |
01-jul-2010 10:11
|
Supongo que no era forocochero, ya que en ese caso le habría metido su pata no articulada de 30 cm allí mismo sobre el capó, y a élla se le habrían quitado todas las tonterías de golpe. En fin, mucho ánimo desde aquí, shurmano! |
01-jul-2010 10:13
| A mi no me da pena de un tio asi, merece que le caguen en la cara por arrastrado. |
01-jul-2010 10:15
|
Pues ayer tarde, bajo del coche y veo, en un callejón por donde no suele pasar casi nadie, a una pareja como discutiendo. Ella seria y de brazos cruzados y el sentado en el suelo y alterado. Me piro a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo al chaval (que por cierto era corpulento y grandote) llorando como una madalena y diciendo "estás cortando, me estás dejando, lo estás haciendo", con la voz de un niño de 6 años cuando llora desconsolado. Siguió llorando con la cabeza entre las rodillas y la tía troda seria mirándolo con los brazos cruzados.
La verdad que era un espectáculo lamentable ver eso, y por un lado me dió lástima, pero por otro mucha rabia al humillarse de esa manera ante ella. Si, es duro, pero a ella no parecía afectarle lo más mínimo y el lloraba y le decía cosas reprochándole algo sobre un maromo o algo así (no se entendía demasiado bien). Pero por muy duro que fuese me dió rabia que se humillase de esa forma y me acordé de las innumerables historias que han pasado por el foro donde los tíos contaban hechos polvo sus rupturas. Pensé en quedarme un poco por si el tío se movía y tenía opción a darle algún ánimo, pero luego pensé que mejor me iba porque no le conocía de nada y ya le apoyarían sus amigos. En fin, un espectáculo penoso, pero por otro lado ahora lo estará pasando fatal el chaval. Un ánimo esté donde esté. |
01-jul-2010 10:15
|
No te preocupes, si es forocochero ya vendrá a contarnos sus penas... P.D: T_D_S C_LZ_N_Z_S |
01-jul-2010 10:16
| Estoy viendo en este foro día a día lo fácil que es comerle la cabeza con cualquier chorrada a un grupo de adolescentes - pre y post incluidos - y hacerlos vivir una realidad paralela. Interesante en todo caso ... |
01-jul-2010 10:16
| Alguien que no tiene amor propio como puede decir que siente amor por otra persona? |
01-jul-2010 10:17
|
Por desgracia el hombres es lo más arrastrado de la tierra ante una negativa de una "mujer". No creo que en el mundo exista una mujer por la cual llorar , humillarse, sentirse una mierda etc etc.
Habiendo buenos coches, buenas fiestas, buen vino y sobre todo buenas putas, no veo la necesidad de hacer el ridículo por una fémina. |
01-jul-2010 10:17
Yo en su día tuve una situación parecida, pero a la que descoloqué fué a mi ex. Un día, después de notarla rara, me dice que quiere dejarlo que ha conocido a tal y pascual y que no me quiere hacer daño y blablablabla... Entonces le digo que OK, me parece una decisión acertada la suya y que le agradezco que sea sincera y me diga las cosas. Que ha sido un placer haber compartido con ella cosas y hasta aquí hemos llegado y que sea feliz... Entonces me salta?- Ella: Oye, que te estoy dejando, eh? - Yo: Ya lo sé. Que seas feliz. - Ella: Pero no me vas a decir nada? - Yo: Debo decirte algo? - Ella: pues... no sé. - Yo: Hazte un blog... Esto último no se lo dije tal cual... Pero me levanté y me largué. Luego me enteré de que iba diciendo por ahí que era un insensible, que no le dije nada cuando ella lo dejó y...
|
)

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33
Entonces le digo que OK, me parece una decisión acertada la suya y que le agradezco que sea sincera y me diga las cosas. Que ha sido un placer haber compartido con ella cosas y hasta aquí hemos llegado y que sea feliz... Entonces me salta?