Viaje de Interrail por Francia, Suiza, Italia, Austria y Alemania (Fotos y Cochazos)
01-jul-2010 23:16
|
Como ya es costumbre, me dedico a abrir un hilo con muchas fotos de mi viaje, con especial atención a los coches. El motivo del viaje es fin de curso. Me puse de acuerdo con otros 4 amigos y compramos el Europass de Interrail por unos 300€. Saliendo de Canarias con Ryanair, incluyendo el pase de Interrail, estancia y todas las comidas puede salir al rededor de 1100€, con algún souvenir y capricho. Lo dicho, vuelo a Girona, de ahí pasar la frontera para poder usar el Interrail (no funciona en tu mismo país), tren a Paris, Berna (no pude ir a Mónaco como estaba previsto por el tema de las lluvias en el sur de Francia), Milán, Roma, Viena, Berlín, Hamburgo y Fráncfort. Un nuevo hilo de Victorbreaker, más de 2400 fotos, primer viaje con la cámara réflex, comenzamos... |
01-jul-2010 23:26
|
El primer destino fuera de España es Cerbère, al ser el sitio en el que nos dejaba el tren más barato de Girona a la frontera. Hacemos una pequeña pausa para ver el lugar en lo que esperamos el tren nocturno a Paris. El hilo depende de lo rápido que quiera ir photobucket esta noche. También intentaré no poner muchas fotos por Post para que no cargue muy lento. |
01-jul-2010 23:30
Viajar con la réflex colgada del pescuezo es una maravilla, a mi ya me llaman Quasimodo y llevo 2 meses con ella
|
01-jul-2010 23:44
|
Paris Más vale hablar francés, poca gente te habla inglés o español, en las estaciones de trenes la gente de información no te atendía muy bien y luego las rumanas venían pidiendo en inglés, dato curioso. El metro de la ciudad es muy bueno, la comida y bebida bastante caras y la estancia es razonable en precio, aunque en lo que vendría a ser el "Lavapiés" de París. Yo tengo ya un hilo íntegro de París, aunque mis compañeros querían visitarla (para acabar en un local viendo el España-Suiza). Suerte que me negué y me dediqué a ir por mi cuenta de carspotter Lo primero "destacable" del viaje, un IS-F Aquí en combo con un RS6 Tras separarme de mis cuatro hamijos voy a la caza, donde doy con un R8 |
01-jul-2010 23:46
|
Me encamino al hotel Ritz, cuando veo un clásico precioso Justo detrás un Maserati |
01-jul-2010 23:52
|
Sin palabras... Poco destacaba el M5 de detrás Cada vez que pasaba por esa calle la cámara me pedía más y más fotos |
01-jul-2010 23:56
|
Llego a la plaza Vendome, pero nada destacable esta vez Las buenas máquinas se dejaban ver en marcha Atentos al detallazo del dueño, con el pulgar arriba |
02-jul-2010 00:05
|
Los coches son muy escurridizos entre los muchos carriles de la avenida de los campos elíseos Pero siempre hay algo en los concesionarios-museo de la calle |
02-jul-2010 00:07
|
Como ya dije antes, el lujo y el color negro parecen estar relacionados en esta ciudad, pero si tengo que elegir un color... |
02-jul-2010 00:13
|
Llego al Arco del Triunfo, donde había quedado con mis amigos, pero se habían vuelto sin avisar a la Torre Eiffel. Pero siempre es bueno patear un poco más porque no sabes lo que te puedes encontrar. Pareciera que la señal no indicase únicamente el tráfico |
Se me olvido dedicárselo. Para usted, amante de un buen SLR McLaren