Una duda con un pc de sobremesa (autoencendido extraño)
03-jul-2010 09:24
|
Muchísimos equipos "de marca" hacen eso, en plan testeo, no tienes de que preocupartes es una especie de POST, como tu dices, de testeo de alimentación. No hay fallo. |
03-jul-2010 09:30
| Los DELL Pentium4 que tenemos en el curro hacen eso mismo. Es normal. Tranquilo. |
03-jul-2010 10:21
| y hay muchos servidores y sobremesas de HP que tambien lo hacen. Un saludo y no te preocupes. |
03-jul-2010 11:30
|
Busca en la bios en las opciones de nergia algo que diga "Wake Up After Power Failure" o "Resume After Power Failure", y descativalo. Algunas bios permiten que el pc se encienda al recuperarse de un corte de corriente, el desconectar el pc de la red eléctrica puede ser interpretado como tal por algunas bios incluso cuando el pc esta apagado. |
03-jul-2010 11:36
|
Busca en la bios en las opciones de nergia algo que diga "Wake Up After Power Failure" o "Resume After Power Failure", y descativalo.
Algunas bios permiten que el pc se encienda al recuperarse de un corte de corriente, el desconectar el pc de la red eléctrica puede ser interpretado como tal por algunas bios incluso cuando el pc esta apagado.
|
04-jul-2010 10:58
|
Todos los que tengo en casa lo hacen, dell e ibm. Es como si los ventiladores dieran un acelerón jajaja El IBM si no me equivoco creo que llega a arrancar, aunque no estoy del todo seguro. |
04-jul-2010 11:52
|
Busca en la bios en las opciones de nergia algo que diga "Wake Up After Power Failure" o "Resume After Power Failure", y descativalo.
Algunas bios permiten que el pc se encienda al recuperarse de un corte de corriente, el desconectar el pc de la red eléctrica puede ser interpretado como tal por algunas bios incluso cuando el pc esta apagado. |