Una duda con un pc de sobremesa (autoencendido extraño)

266401
Invitado
-----
siscu_vectra
ForoCoches: Miembro
no sera w7 y envez de apagadlo lo que harás sera ivernar lo no ?
Senengz
De toda la vida
Muchísimos equipos "de marca" hacen eso, en plan testeo, no tienes de que preocupartes es una especie de POST, como tu dices, de testeo de alimentación.
No hay fallo.
Hyrax
Los DELL Pentium4 que tenemos en el curro hacen eso mismo. Es normal. Tranquilo.
xander13
Cita de Senengz
Muchísimos equipos "de marca" hacen eso, en plan testeo, no tienes de que preocupartes es una especie de POST, como tu dices, de testeo de alimentación.
No hay fallo.
+1. Los Dell que hay en el currelo también hacen eso.
NVIDIAGTS
NVIDIA getese
y hay muchos servidores y sobremesas de HP que tambien lo hacen. Un saludo y no te preocupes.
madmike
Busca en la bios en las opciones de nergia algo que diga "Wake Up After Power Failure" o "Resume After Power Failure", y descativalo.

Algunas bios permiten que el pc se encienda al recuperarse de un corte de corriente, el desconectar el pc de la red eléctrica puede ser interpretado como tal por algunas bios incluso cuando el pc esta apagado.
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de madmike
Busca en la bios en las opciones de nergia algo que diga "Wake Up After Power Failure" o "Resume After Power Failure", y descativalo.

Algunas bios permiten que el pc se encienda al recuperarse de un corte de corriente, el desconectar el pc de la red eléctrica puede ser interpretado como tal por algunas bios incluso cuando el pc esta apagado.
Exacto, no es ningun fallo, es una caracteristica imprescindible para servidores que muchas bios domesticas tambien traen
madmike
Cita de Sierra_1
Exacto, no es ningun fallo, es una caracteristica
Tu tambien eres programador???
Kraiza
aa706b45d6be
La cuestión es porque lo hace con la F.A OFF...
sko
Todos los que tengo en casa lo hacen, dell e ibm. Es como si los ventiladores dieran un acelerón jajaja

El IBM si no me equivoco creo que llega a arrancar, aunque no estoy del todo seguro.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de madmike

+1000 yo he tenido unas placas de P3 FLEXATX que venian de casa con la bios asi...
← A Electrónica / Informática