INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Autobuses

Buscamos camion
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2010, 00:35   #1
Juantxope
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 381 Mens.
Lugar: Giputxiland

un cepo cualquiera

Buscamos camion

Buenas! A ver si me podeis hechar una manita.

Mi padre está buscando un camión de entre el 2004 y creo que hasta 05/2006 (que no lleve tacografo digital) y también que no haya que hecharle el Adblue. Actualmente tiene un Man 19.464 del año 99 con el que está muy contento, pero ahora está buscando un Volvo FH13 460 o 480 o un Scania R500 de los que no son la cabina alta del todo, la mediana y en el Volvo igual.
Me está volviendo loco, porque dice que por la zona de levante, hay unas campas enormes, con camiones enbargados por financieras, y esque no encuentro ninguna web que diga nada sobre estos camiones ni ningun particular que venda el suyo.

Alguno sabeis dónde puedo encontrarlos??

Un saludo y muchas gracias
Juantxope está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2010, 00:40   #2
Julius_fwv
Shurforeando voy!!

Jun 2009 | 2.594 Mens.
Lugar: Del mundo

Toyota Avensis

Ni Puta idea shurmanO, has probado a acercarte a dar una vueLta por las campas que dicEs?

Cuando mi tío compró el suyo, mi padre y él se fueron una semana entera a recorrer todas esas campas que dices. Al final lo cogieron por Sevilla o no se dónde.

El otro día entrando en Valencia desde Madrid vi unas instalaciones enormes de Volvo.

Si te miras para abajo y te ves 4 cojones, no te creas más hombre que ninguno, es que te están dando por culo. Fan de Banana man nº 78

Última edición por Julius_fwv fecha: 05-jul-2010 a las 00:42.
Julius_fwv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 00:57   #3
Juantxope

Jul 2008 | 381 Mens.

un cepo cualquiera

Somos de San sebastian, y nos quedan un poco lejos. Teniamos pensao en septiembre pegarnos una vuelta por estas campas, pero bueno, si alguien nos puede hechar una manita con alguna web o asi que conozca pues mejor.

Podrías decirme mas o menos donde estan esas instalaciones? Asi la apunto a las otras 2 que tengo.

Viejo 05-jul-2010, 01:41   #4
valencia-05

Oct 2005 | 3.552 Mens.

valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2010, 18:33   #5
La vaca de toni
Pisapedales profesional

May 2004 | 594 Mens.
Lugar: De mi casa
El de mi avatar es un 480 cabina normal y no lleva adblue, pero lleva tacografo digital, se compro en la Scania de Madrid con 150000 km.

Plataforma Heavy:El renacer de la edad metalera [Vaca Metalera Nº 36]
http://www.youtube.com/watch?v=Wws7m...eature=channel
La vaca de toni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 18:43   #6
jmsapo

Dic 2008 | 184 Mens.
Lugar: cr

bmw530xd e60 || bmw530d e39

una de las campas es scalevante
jmsapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 19:38   #7
dobleturbo

Jul 2005 | 3.338 Mens.
Lugar: madrid

bmw 318 I E30

Cita:
Originalmente Escrito por Juantxope Ver Mensaje
Somos de San sebastian, y nos quedan un poco lejos. Teniamos pensao en septiembre pegarnos una vuelta por estas campas, pero bueno, si alguien nos puede hechar una manita con alguna web o asi que conozca pues mejor.

Podrías decirme mas o menos donde estan esas instalaciones? Asi la apunto a las otras 2 que tengo.

no te compliques tanto. vete a un concesionarios o a empresas de venta de segunda mano. ten en cuenta que si vas a trabajar con él te interesa mas su estado que el hecho de que sea mas barato de inicio, porque no sabes de donde ha salido, su anterior dueño, y por qué ha sido embargado. vete a tu concesionario Man y pideles lo que quieres, sobre todo el tema del adblue y el tacografo digital, asi te ahorras comprarte un camion del que no sepas absolutamente nada. con las caracterisitcas que tu pides hay muchos modelos, y si estas contento con el man, busca uno de la misma marca. ademas ahora camiones de segunda mano en buen estado tienes todos los que quieras.
un saludo.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 00:33   #8
jusani

Ene 2005 | 360 Mens.
Lugar: MADRID

RENAULT

Que quieras evitar un motor que use adblue lo puedo entender y hasta me parece muy hacertado si bustas camion de segunda zarpa.

Lo de que no tenga tacografo digital si que no lo entiendo, no lo pondria como condicion para la compra, lo pondria mas como una ventaja ante una decision entre dos camiones. Es incluso aun menos determinante teniendo en cuenta que ya tienes uno de disco (¿si no te has dado cuenta piensa por que?).
jusani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 20:58   #9
Juantxope

Jul 2008 | 381 Mens.

un cepo cualquiera

Lo primero, gracias por responder a todos. El camión no es para mi, sino para mi padre, que le quedan pocos años para jubilarse (6 o 7) y quiere cambiar el man 464, por algo que no sea man.

Digamos que ultimamente el servicio que da el taller no es del todo bueno y aunque está contento con el suyo, no quiere otro man, aparte de porque los modelos del año que comento, no esque saliesen muy buenos automaticos (estuve hace 3 años trabajando en la man, poco mas de medio año en el taller y solo se veian los tga).

Yo no entiendo de esas cosas de tacografos digitales y esas cosas (en plan de horas y tal) pero me imagino que tendrá sus motivos. Lleva poco mas de 30 años trabajando de esto y supongo que si quiere evitar el tacografo digital, será por algo, y lo del Adblue no lo entiendo porque lo quiere evitar, pero bueno, si encuentra uno como quiere... pues mejor!! no tiene prisa ninguna xD

un saludo y muchas gracias!!
Viejo 07-jul-2010, 11:19   #10
dobleturbo

Jul 2005 | 3.338 Mens.
Lugar: madrid

bmw 318 I E30

Cita:
Lo primero, gracias por responder a todos. El camión no es para mi, sino para mi padre, que le quedan pocos años para jubilarse (6 o 7) y quiere cambiar el man 464, por algo que no sea man.

Digamos que ultimamente el servicio que da el taller no es del todo bueno y aunque está contento con el suyo, no quiere otro man, aparte de porque los modelos del año que comento, no esque saliesen muy buenos automaticos (estuve hace 3 años trabajando en la man, poco mas de medio año en el taller y solo se veian los tga).

Yo no entiendo de esas cosas de tacografos digitales y esas cosas (en plan de horas y tal) pero me imagino que tendrá sus motivos. Lleva poco mas de 30 años trabajando de esto y supongo que si quiere evitar el tacografo digital, será por algo, y lo del Adblue no lo entiendo porque lo quiere evitar, pero bueno, si encuentra uno como quiere... pues mejor!! no tiene prisa ninguna xD

un saludo y muchas gracias!!

el adblue es el menor problema porque empezaron hace pocos años con él. por ejemplo scania excepto en los ultimos modelos de muchos caballos no usa adblue, man si, en todos, pero como digo ha sido de un tiempo a esta parte, creo que con una antiguedad de cuatro años no creo ni que existan.

lo del tacografo digital da lo mismo lo mismo que da, al principio daban problemas y no habia recambios y cosas asi, pero ahora es un poco lo mismo. lo unico que es mas dificil trucarlos

yo te recomendaria un volvo de 460 caballos, pero depende del uso que le vayais a dar. en esto de los camiones es cuestion de gustos. y por segunda mano la verdad es que no conozco nada por tu zona.
un saludo
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 20:34   #11
Juantxope

Jul 2008 | 381 Mens.

un cepo cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
el adblue es el menor problema porque empezaron hace pocos años con él. por ejemplo scania excepto en los ultimos modelos de muchos caballos no usa adblue, man si, en todos, pero como digo ha sido de un tiempo a esta parte, creo que con una antiguedad de cuatro años no creo ni que existan.

lo del tacografo digital da lo mismo lo mismo que da, al principio daban problemas y no habia recambios y cosas asi, pero ahora es un poco lo mismo. lo unico que es mas dificil trucarlos

yo te recomendaria un volvo de 460 caballos, pero depende del uso que le vayais a dar. en esto de los camiones es cuestion de gustos. y por segunda mano la verdad es que no conozco nada por tu zona.
un saludo
No creo que quiera uno con disco en vez de con tacografo digital por trucarlo, creo que es mas por el tipo de trabajo que hace, que el disco es mas "flexible". Sus trayectos normalmente son de 70-100kms y descargar, cargar y vuelta... y asi unas cuantas veces al dia.
Sobre los gustos que tiene, pues solo quiere o volvo o scania, los demás (renault, iveco, mercedes, daf y ahora los man por el servicio que dan, no los puede ni ver).

Un saludo y muchas gracias!

PD: Estoy mirando en vehiculosindustriales.net, mundoanuncio... etc y no hay ninguno que le guste, sabeis de alguna otra pagina interesante?
Viejo 08-jul-2010, 22:32   #12
scania480

Jun 2009 | 543 Mens.
Lugar: zona norte

bmw;fiat uno

mira en algun concesionario ke te pille a mano,ellos te localizan alguno por ahi.

EUSKALZIRKUITOA
Peña Athletic Club. Somos la reostia. 62
scania480 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 08:21   #13
Homermalo

Ago 2005 | 11.994 Mens.

Leon II Sport

Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 13:45   #14
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.673 Mens.
Lugar: San Sestabien

Altea 1.6 y varios Mercedes E 220 CDI en multipropiedad

has ido a la scania de beasain?

pi314 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 14:00   #15
Juantxope

Jul 2008 | 381 Mens.

un cepo cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
has ido a la scania de beasain?
Sip! también ha ido a la volvo que está un poco más alante, pero no hay lo que el busca.

Un dia de estos nos pegaremos una vueltilla por Cortazar, en alava, a ver si hay algo... como ya comente no hay prisa ninguna xD

Un saludo
Viejo 20-jul-2010, 22:19   #16
MIKELXD

Dic 2004 | 355 Mens.
Lugar: EUSKADI
Cita:
Sip! también ha ido a la volvo que está un poco más alante, pero no hay lo que el busca.

Un dia de estos nos pegaremos una vueltilla por Cortazar, en alava, a ver si hay algo... como ya comente no hay prisa ninguna xD

Un saludo
vete a cortazar y pregunta por el mejor empleado que tiene:::

el carrocero, tenias que ver que bien deja las cabinas, porque del resto ni lo miran, eso si, de pintura mejor que nuevos. No te aconsejo cortazar, compra vehiculos con demasiados km y los vende con demasiados pocos.......................
vete a un concesionario oficial que seguro que tienen o saben de gente que quiere dejar el transporte y los vende a un precio comprensible con la ventaja de que sabes de quien es.
MIKELXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 23:16   #17
scania480

Jun 2009 | 543 Mens.
Lugar: zona norte

bmw;fiat uno

Cita:
Originalmente Escrito por MIKELXD Ver Mensaje
vete a cortazar y pregunta por el mejor empleado que tiene:::

el carrocero, tenias que ver que bien deja las cabinas, porque del resto ni lo miran, eso si, de pintura mejor que nuevos. No te aconsejo cortazar, compra vehiculos con demasiados km y los vende con demasiados pocos.......................
vete a un concesionario oficial que seguro que tienen o saben de gente que quiere dejar el transporte y los vende a un precio comprensible con la ventaja de que sabes de quien es.
de verdad,en serio?

EUSKALZIRKUITOA
Peña Athletic Club. Somos la reostia. 62
scania480 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 21:21   #18
SuperEdu

Mar 2005 | 1.112 Mens.

Pegaso 1234T

SuperEdu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto