(Curiosidad friky del dia) Hoy es el futuro segun el gran "Doc"

vampiro1982
Crucifies my enemies
Pues eso hoy es la fecha q pone Doc en la peli Regreso al Futuro cuando manda a Mcfly 25 años hacia el futuro.
Como pasa el tiempo hamijos.......

http://www.clipset.net/hoy-es-el-fut...eso-al-futuro/
e_shurfriend
ForoCoches: Miembro
Ok
perico delgado
pole
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Donde están los aerodeslizadores, los robocordones y todas esas mierdas?
RedDragon
trolololoeando
2,21 Gigovatios!
u_u
Leyenda regionalista
lo manda a 2015, no?
Pottokaborroka
no era 2015??

pd:buscando una captura del reloj del coche he encontrado esto para el iphone

vampiro1982
Crucifies my enemies
Cita de u_u
lo manda a 2015, no?
Realmente acaba en el pasado pero en la segunda parte si lo manda al 2015, asi q nos quedan 5 años para ver los aeropatines y las chaquetas q se secan solas.
Pottokaborroka
FAIL!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future_II

es 2015
dioraman
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...NQ&confirmed=1

Minuto 4:30

FAIL

21 octubre 2015
e_shurfriend
Cita de perico delgado
pole
Fail, la pole es mía
Kintaro
Voy ahora mismo al mercadona a comprarme un patin aerodeslizador
Last
snorky
Fail
TylerDurden88
es 21 de octubre de 2015
NEAR NEAR
a 1:21 aparecerá el delorean en alguna parte de España..

edito: fail, ya tendría que aver aparecido esta noche...
vampiro1982
Crucifies my enemies
Cita de Last
Donde esta el Fail??
la fecha de hoy es la q pone Doc antes de q le asesinen los terroristas luego por error al escaparse Mcflay acaba en 1955, estamos hablando de la primera pelicula señores. Recojan su owned y cierren al salir por favor.
vampiro1982
Crucifies my enemies
Cita de Chetenergie
entonces en que quedamos.... va 25 años al futuro o va a 1955.... no mexcles pelis!!!!
Yo no las he mezclado en todo momento hablaba de la primera pelicula, han sido los owneados de mas arriba q se failean solos.
Pottokaborroka
Cita de vampiro1982
Donde esta el Fail??
la fecha de hoy es la q pone Doc antes de q le asesinen los terroristas luego por error al escaparse Mcflay acaba en 1955, estamos hablando de la primera pelicula señores. Recojan su owned y cierren al salir por favor.

pero MARTY no va a 2010

en la peli no sale 2010 por ningun lado.. asi que..
dioraman
Cita de vampiro1982
Donde esta el Fail??

http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...J7&confirmed=1

Min 24.05

Tu RE-Owned, gracias.

No sale el 2010 por ningún lado, le manda al 1955 porque es la fecha en la que se le ocurrió crear la máquina.
HDM
Me cago en
Cita de perico delgado
pole
A ti te dejaremos que viajes al pasado, a ver si tienes mas suerte.
ivanro_jo
me acaba de adelantar un chaval con un patin sin ruedas.... :S
perico delgado
Cita de e_shurfriend
Fail, la pole es mía
jajajajaja cierto
ivanro_jo
Cita de HDM
A ti te dejaremos que viajes al pasado, a ver si tienes mas suerte.
gibsonlp79
Que fuerte Doc
TylerDurden88
Cita de Last
No se de donde has sacado esta imagen, estoy repasando la pelicula y no aparece esa fecha por ningun lado
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Pottokaborroka
pero MARTY no va a 2010

en la peli no sale 2010 por ningun lado.. asi que..
Lee!

Es a la que iban a viajar hasta que le matan, luego marty viaja a los 50 cuando huía.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de TylerDurden88
No se de donde has sacado esta imagen, estoy repasando la pelicula y no aparece esa fecha por ningun lado
Hace unos 25 años se estrenaba ‘Regreso al Futuro‘, una de esas películas de culto geek que dieron lugar a una genial saga. Curiosamente hoy 5 de julio de 2010 es el día en el que estaba preconfigurada la máquina del tiempo de Doc en el primer viaje realizado por Marty McFly
Ciertamente Marty nunca viajó al día de hoy ya que… cambió la fecha, y su primer viaje fue al pasado, pero ahí queda ese dato bien clarito en el condensador de fluzo. No fue hasta la segunda película cuando Marty viaja realmente al futuro pero desafortunadamente ya no es al día de hoy sino a dentro de 5 años, es decir al 2015. Una fecha a tener en cuenta gracias a nuestro amigo Angel que nos aclara que es por eso que aún no tenemos aeropatines por las calles.
Ellouder
Ultreia!
Cita de TylerDurden88

Hay que llegar hasta el fondo de esta investigación.
vampiro1982
Crucifies my enemies
Cita de TylerDurden88

Del link q he puesto en el primer post q es donde sale la noticia yo no me lo he inventado.
La he repasado y es cierto no sale la fecha en peli pero Doc iba a viajar 25 años al futuro y hoy hace justamente 25 años q la estrenaron, y la fecha donde se encontraba ambientada la trama asi q se supone q su primer viaje le traia a la fecha de hoy, el problema es q se deja puesta la de 1955 y es cuando vienen los terroristas y Marti al escapar acaba en 1955. (toma spoiler q me acabo de marcar)
Resumiendo esta cogido con pinzas pero no es ningun fail.
← A General