¿Se podria criar un lobo como mascota? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Se podria criar un lobo como mascota?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2010, 18:10   #31
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 4.439 Mens.
Sí. Cuando un día tenga hambre ya te arrancará alguna extremidad, no te preocupes. Es perfectamente compatible la persona con el lobo.
NoWhisky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2010, 18:12   #32
Monoloko
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 4.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
Un forero, Erwan Grey, compro un Perro Lobo, que es lo maximo a lo que puedes optar. Pero para que te lo den tienes que tener cierta preparacion con este tipo de animales.

Este es el perro lobo del forero

No se si abrio un hilo sobre su perro lobo, usa el buscador.
según tengo entendido, el tal Erwan Grey timó al criador cuando compró a ese cachorro y lo sé porque yo tengo una pareja de lobos checos y hace tiempo me metía a menudo en un conocido foro de plc's
y si, esta raza es muy muy lobuna, tienen bastante sangre de lobo y eso se nota mucho...además la otra parte de sangre es de pastor alemán y estos de por sí ya son bastante lobunos también en su comportamiento.

tener un lobo puro, lo que viene siendo un canis lupus, es ilegal por ser una especie en extinción, al menos en España.
Monoloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:14   #33
hamijoroja
Forocochia06

May 2009 | 20.679 Mens.
Lugar: Granada, Andalucia Oriental.

Furioso D

Cita:
Un forero, Erwan Grey, compro un Perro Lobo, que es lo maximo a lo que puedes optar. Pero para que te lo den tienes que tener cierta preparacion con este tipo de animales.

No se si abrio un hilo sobre su perro lobo, usa el buscador
.
Usuario especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 1 Yo cree el absurdo meme "Reportaito miarma"
hamijoroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:15   #34
kar-man
Miembro Honorífico

Abr 2008 | 12.946 Mens.
Lugar: ESPAÑA/cataluña

Coche: Fantástico

Cita:
Originalmente Escrito por Monoloko Ver Mensaje
según tengo entendido, el tal Erwan Grey timó al criador cuando compró a ese cachorro y lo sé porque yo tengo una pareja de lobos checos y hace tiempo me metía a menudo en un conocido foro de plc's
y si, esta raza es muy muy lobuna, tienen bastante sangre de lobo y eso se nota mucho...además la otra parte de sangre es de pastor alemán y estos de por sí ya son bastante lobunos también en su comportamiento.

tener un lobo puro, lo que viene siendo un canis lupus, es ilegal por ser una especie en extinción, al menos en España.

Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
kar-man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:15   #35
Nyu
  

Dic 2007 | 11.178 Mens.
a mi me gusta el salchichon.

Peña NBA Forocoches. Nº24 Knicks Once a Knick,Always a Knick.
Nyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:16   #36
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 19.936 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Puedes optar al perro lobo checoslovaco

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:17   #37
the suko

Jun 2010 | 35 Mens.
Lugar: jaen
y a un oso pardo tambien yo tengo uno al lado mia
the suko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:17   #38
er tito jona
Unleash the BEAST!

Jun 2009 | 3.249 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Jota; gran plan.

La Jota: Siempre los mejores MC's y grupos Heavys.

Rapsusklei: Y es que mi acento es! aragonés! cual Goya era en su lienzo. Soy de Zaragoza CO! me crecí con el cierzo..
er tito jona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:21   #39
Powpow

Oct 2007 | 13.646 Mens.
Lugar: Cartagena

un akita? que bonito es tuyo?

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:23   #40
Dr_Zoidberg

Nov 2008 | 682 Mens.
prefiero los felinos! me decanto por tener un leon en casa!

Dr_Zoidberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:23   #41
chacal_0x

Nov 2008 | 4.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monoloko Ver Mensaje

Pues yo tengo entendido que fue todo lo contrario. De hecho el pobre lobito estuvo unos meses enfermo porque el criador no respeta las normas de sanidad ni de cuidados que deben tener estos animales.

Peña NBA Forocoches. Socio Nº125. ¿Hay luna llena? Let's go Wolves!
chacal_0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:23   #42
Haschel0
Cargado de Midi-Tochianos

Feb 2008 | 24.541 Mens.
Lugar: Toch, Mundo Denso

Jedi Star Scooter (Empujado con Fuerza)

Claro que si, se llama perro, y te llevan eones de ventaja
Haschel0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:24   #43
shurhamijo
Yeeaahhh!!! ;)

Ene 2010 | 2.477 Mens.
mira que foto he encontrado

shurhamijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:25   #44
isaac0

Nov 2008 | 5.987 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane II - Convertido en cubo

El único problema es que no se le pueden poner puertas al campo.

Puede ser la cosa más mansa del mundo y estar totalmente domesticado que un día le haces daño accidentalmente (por exagerar, le pisas el rabo --la cola se entiende--) y te tira un bocao impulsivo y ya la hemos liado.

Ten en cuenta que la doma de una especie lleva muchisimo tiempo y por mucho que digan que se puede desnaturalizar a un animal el instinto es el instinto

isaac0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:28   #45
TheQue

Oct 2009 | 1.796 Mens.
cojete una zorra,disfrutaras más
TheQue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:28   #46
Ripped

Abr 2010 | 5.267 Mens.
Lugar: Valencia

F-22 Raptor

Se puede criar un lobo si desde pequeño le enseñas que tu eres "el lider de la manada" son animales muy jerarquicos, por ejemplo los huskies o los nordicos en general tambien tienen esas jerarquias, no es lo mismo educarlos a ellos que a un labrador, son mas independientes y no obedecen a la primera si no es por algo que a ellos les interese...

Ademas no podras reprimir sus instintos (mataran conejos, gatos u otros animales que no hayan sido criados con ellos o no estuviesen en casa antes de su llegada)
Ripped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:30   #47
esjarracolxas
6

May 2009 | 7.166 Mens.
COmprate un elefante tarzan

Home is where the heart is
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:33   #48
Gott

Oct 2009 | 2.625 Mens.
Lugar: Vía láctea.

Ninguno.

Cita:
Originalmente Escrito por hamijoroja Ver Mensaje
Pues no, + info please
Juego de tronos.
Gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:36   #49
shurhamijo
Yeeaahhh!!! ;)

Ene 2010 | 2.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje

un akita? que bonito es tuyo?
No u_u' mas me gustaría xD Yo tengo una mezcla entre chihuahua y pinscher miniatura, pero no es muy miniatura que se diga XDD

mira te cuelgo alguna foto :3

[IMG]http://img713.**************/img713/6050/princesaq.jpg[/IMG]

Es muy guapa ella xD

Viejo 06-jul-2010, 18:38   #50
toledo2000_es

Oct 2008 | 2.055 Mens.
Lugar: exactamente de ahí

accord

Cita:
Originalmente Escrito por hamijoroja Ver Mensaje
Es una duda que tengo desde hace tiempo.¿ Tu puedes coger un cachorro de lobo y domesticarlo, o al final tira mas su instinto? ¿Hay impedimentos legales? ¿Es mejor un shurperro?

Opinad shurhanders

y no puedes criar mejor un nini, un cani o algo así? zp te lo agradecería

san pasando
toledo2000_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:42   #51
pilgrim

Jun 2006 | 6.655 Mens.
El domingo estuve viendo un documental acerca de eso. Una bióloga cogió un cachorro de lobo y lo mantuvo en su casa durante cuatro meses, tratándolo como si fuese un perro. El lobo empezó a sacar su instinto, y lo tuvieron que devolver.
En el mismo documental hablaron de un estudio sobre la agresividad en los zorros plateados, una especie que nunca había sido domesticada. El estudio se lleva a cabo desde 1959. En 10 generaciones de zorros, consiguió ejemplares "domésticos".

En 1959, el genetista Dmitri K Belyáevse propuso descifrar las bases genéticas del fenómeno. Belyáev sostenía que, si la intención humana hubiera jugado un papel en la domesticación del lobo, entonces los humanos habrían seleccionado a los lobos simplemente por su docilidad, seleccionando dentro de cada generación los animales más confiados, mansos y tolerantes a la presencia humana. Debido a que la mansedumbre y la agresividad dependerían en buen grado de los niveles de determinadas hormonas, entonces al seleccionar a favor de la docilidad y en contra de la agresividad estaríamos seleccionando al mismo tiempo rasgos fisiológicos. Así, la docilidad llevaría asociados automáticamente los rasgos físicos de la domesticación.
El objeto del estudio de Belyáev fue el zorro plateado (Vulpes vulpes), una especie de cánido próxima al lobo que jamás había estado domesticada, pero que era criada por la industria peletera. Belyáev empezó un ambicioso programa de cría en su laboratorio de Novosibirsk, Siberia, con 130 zorros. Se seleccionaban para la reproducción estricta y únicamente aquellos animales de mayor docilidad, para de este modo ver que cambios experimentaban los zorros a lo largo de las generaciones. La docilidad se medía por la habilidad de los zorros jóvenes en comportarse de manera amistosa con sus cuidadores, moviendo la cola y lamiendo a los científicos. Los animales nunca fueron entrenados ni deliberadamente amansados, así pues el componente principal del grado de docilidad de cada animal sería genético.

Belyáev falleció en 1985, pero el experimento fue continuado por su sucesora Lyudmila N. Trut. En 1999, 40 años después del inicio del osado experimento, la Dr. Trut escribió un artículo que daría a conocer al mundo los resultados, obtenidos después de criar unos 45.000 zorros durante más de 30 generaciones. Tal y como Belyáev había vaticinado, junto con la docilidad aparecieron los otros rasgos propios de la domesticación, aun sin haber sido seleccionados intencionadamente. Los zorros domésticos presentaban manchas blancas, orejas colgantes, un cráneo más pequeño y la cola enrollada, características presentes en muchas razas de perros.
También se produjeron cambios fisiológicos. Por ejemplo, los zorros domesticados tenían una secreción de adrenalina en respuesta al estrés mucho más baja que sus congéneres salvajes, siendo por consiguiente más calmados.

Finalmente los investigadores rusos habían conseguido obtener un grupo de animales tan dóciles como un perro. Tan dóciles, que estos zorros podrían convertirse pronto en una mascota más, ya que se está estudiando su comercialización como animal de compañía.
Los hallazgos del Dr. Belyáev representan una fascinante aproximación a los mecanismos evolutivos responsables de la domesticación de las especies y, por extensión, al puro proceso evolutivo. Belyáev pretendió reproducir y llegar a observar durante su vida un proceso de selección que en especies como el perro o el caballo ha necesitado miles de años. Casi lo consiguió. Resulta difícil valorar el atrevimiento del ruso en su justa medida. Por cierto, me pregunto si el bueno de Belyáev habría conseguido financiamiento para sacar adelante su proyecto de investigación en nuestros días, cuando en ciencia todo parece depender exclusivamente de publicar resultados cuanto antes mejor.[/I]

pilgrim está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:46   #52
xt4tic
.: fuck the fucking fuck

Ene 2010 | 3.911 Mens.
Lugar: Bcn

130i

Cita:

No se si abrio un hilo sobre su perro lobo, usa el buscador.
Qué preciosidad

xt4tic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:49   #53
serpar7

Feb 2009 | 1.472 Mens.
yo ya tengo uno jeje joder nunca se como poner las fotos en grande
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prueba 1.JPG (85,6 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba2.JPG (98,0 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba3.JPG (100,5 KB, 9 visitas)
serpar7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 18:56   #54
shurhamijo
Yeeaahhh!!! ;)

Ene 2010 | 2.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serpar7 Ver Mensaje
yo ya tengo uno jeje joder nunca se como poner las fotos en grande

Que bonito

Son recientes las fotos o ya ha crecido? que tiempo tiene?

Viejo 06-jul-2010, 18:58   #55
privilex

Jun 2010 | 66 Mens.
privilex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 19:00   #56
serpar7

Feb 2009 | 1.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurhamijo Ver Mensaje
Que bonito

Son recientes las fotos o ya ha crecido? que tiempo tiene?
esas son fotos son cuando era cachorrete ahora mismo tiene 1 año y 2 meses mas o menos
serpar7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 19:01   #57
Peta_Bragas

May 2010 | 737 Mens.
Lugar: Sabadell
Peta_Bragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 19:06   #58
Ernest
el 100 por las venas

May 2006 | 4.005 Mens.
Lugar: Sevilla y olé

Opel Astra gtc 1.7cdti

AUDI 100%100
Ernest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 19:14   #59
G$u$
Rick Ross

Ene 2009 | 2.388 Mens.
Lugar: Miami

Roll Royce

Creo que los unicos legales son los sovieticos. En un concurso canino vi un criador que tenia sobre 3 o 4 lobos, eran preciosos y muy grandres.Este me comento que nopodia tener los lobos ibericos porque estaban muy protegidos, por eso se fue a por estos.

G$u$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 23:01   #60
hamijoroja
Forocochia06

May 2009 | 20.679 Mens.
Lugar: Granada, Andalucia Oriental.

Furioso D

Cita:
Originalmente Escrito por pilgrim Ver Mensaje
El domingo estuve viendo un documental acerca de eso. Una bióloga cogió un cachorro de lobo y lo mantuvo en su casa durante cuatro meses, tratándolo como si fuese un perro. El lobo empezó a sacar su instinto, y lo tuvieron que devolver.
En el mismo documental hablaron de un estudio sobre la agresividad en los zorros plateados, una especie que nunca había sido domesticada. El estudio se lleva a cabo desde 1959. En 10 generaciones de zorros, consiguió ejemplares "domésticos".

En 1959, el genetista Dmitri K Belyáevse propuso descifrar las bases genéticas del fenómeno. Belyáev sostenía que, si la intención humana hubiera jugado un papel en la domesticación del lobo, entonces los humanos habrían seleccionado a los lobos simplemente por su docilidad, seleccionando dentro de cada generación los animales más confiados, mansos y tolerantes a la presencia humana. Debido a que la mansedumbre y la agresividad dependerían en buen grado de los niveles de determinadas hormonas, entonces al seleccionar a favor de la docilidad y en contra de la agresividad estaríamos seleccionando al mismo tiempo rasgos fisiológicos. Así, la docilidad llevaría asociados automáticamente los rasgos físicos de la domesticación.
El objeto del estudio de Belyáev fue el zorro plateado (Vulpes vulpes), una especie de cánido próxima al lobo que jamás había estado domesticada, pero que era criada por la industria peletera. Belyáev empezó un ambicioso programa de cría en su laboratorio de Novosibirsk, Siberia, con 130 zorros. Se seleccionaban para la reproducción estricta y únicamente aquellos animales de mayor docilidad, para de este modo ver que cambios experimentaban los zorros a lo largo de las generaciones. La docilidad se medía por la habilidad de los zorros jóvenes en comportarse de manera amistosa con sus cuidadores, moviendo la cola y lamiendo a los científicos. Los animales nunca fueron entrenados ni deliberadamente amansados, así pues el componente principal del grado de docilidad de cada animal sería genético.

Belyáev falleció en 1985, pero el experimento fue continuado por su sucesora Lyudmila N. Trut. En 1999, 40 años después del inicio del osado experimento, la Dr. Trut escribió un artículo que daría a conocer al mundo los resultados, obtenidos después de criar unos 45.000 zorros durante más de 30 generaciones. Tal y como Belyáev había vaticinado, junto con la docilidad aparecieron los otros rasgos propios de la domesticación, aun sin haber sido seleccionados intencionadamente. Los zorros domésticos presentaban manchas blancas, orejas colgantes, un cráneo más pequeño y la cola enrollada, características presentes en muchas razas de perros.
También se produjeron cambios fisiológicos. Por ejemplo, los zorros domesticados tenían una secreción de adrenalina en respuesta al estrés mucho más baja que sus congéneres salvajes, siendo por consiguiente más calmados.

Finalmente los investigadores rusos habían conseguido obtener un grupo de animales tan dóciles como un perro. Tan dóciles, que estos zorros podrían convertirse pronto en una mascota más, ya que se está estudiando su comercialización como animal de compañía.
Los hallazgos del Dr. Belyáev representan una fascinante aproximación a los mecanismos evolutivos responsables de la domesticación de las especies y, por extensión, al puro proceso evolutivo. Belyáev pretendió reproducir y llegar a observar durante su vida un proceso de selección que en especies como el perro o el caballo ha necesitado miles de años. Casi lo consiguió. Resulta difícil valorar el atrevimiento del ruso en su justa medida. Por cierto, me pregunto si el bueno de Belyáev habría conseguido financiamiento para sacar adelante su proyecto de investigación en nuestros días, cuando en ciencia todo parece depender exclusivamente de publicar resultados cuanto antes mejor.[/i]
Ese estudio es impresionante.

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 1 Yo cree el absurdo meme "Reportaito miarma"
hamijoroja está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto