¿Quieres un dj??Aqui me tienes

Vinn
Dinjey
Hola buenos dias,

Dado que FC es un mundo y nunca se sabe,y dado que llevo varios años pinchando (en plan serio un 3 años) y que muchos ya conoceis mis sesiones por aqui...pues voy a ofrecerme para fiestas puntuales.Evidentemente esto me lo tomo como hobbie,se que no me voy a ganar el pan con esto...pero eso no quita para que sea una persona muy seria y que cumple con lo establecido.A continuación os remito mi corto pero jugoso curriculum
  • 2 años en ImpulsoFM (proyecto de radio en el que tuve mi programa Pulse Hour los Sabados),
  • Ganador de concurso como mejor dj amateur en categoria trance-progressive house en el foro de www.eltentaculo.info
  • Ganador del concurso DjsMusic 2010
  • Actual 1º puesto en el concurso Arenal Sound Dj
  • He pinchado en Discoteca Pasarella (Cobeña),Mambo House Club (Alcalá de Henares),Sala Madisson (Coslada),Sala Penelope Lounge (Madrid),Sala Coyote (Madrid),Sala Sgt Peppers (Getafe),Festival Platos Rotos,Alcobendas Electronica...y he compartido cartel y cabina con Sergy Castle,Ivan Deveró,Dyca,Deep Dark,Karzai,Drugstore,Kibou etc...
  • Formado formación KVD Sound (Karzai+Vin+Deep Dark)
Pagina personal:
http://soundcloud.com/vindj

Nuestro cache puede oscilar entre 50 euros cada uno (con promocion de la fiesta,e intento de llevar el mayor numero de gente posible) o bien 1 tercio de la caja

Por otro lado,tambien me ofrezco a si algun dueño de bar de copas/discoteca esta dispuesto a realizar alguna fiestecilla...ayudarle a contratar o llevar gente bastante buena en el mundillo

Saludos y gracias de anteforo
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Suerte, en veranito seguro que cae algo.
Vinn
Dinjey
Cita de DjMummy
Suerte, en veranito seguro que cae algo.
Gracias!!A ver si es verdad jeejejej...pq llevo 2 meses buscando algo y la cosa esta muy jodidilla
krustaceo
ForoCoches: Miembro
cuanto cobras monada?
_APURA_
en verano simpre salen fiestas
Vinn
Dinjey
Cita de krustaceo
cuanto cobras monada?