¿Quieres un dj??Aqui me tienes

Vinn
Dinjey
Hola buenos dias,

Dado que FC es un mundo y nunca se sabe,y dado que llevo varios años pinchando (en plan serio un 3 años) y que muchos ya conoceis mis sesiones por aqui...pues voy a ofrecerme para fiestas puntuales.Evidentemente esto me lo tomo como hobbie,se que no me voy a ganar el pan con esto...pero eso no quita para que sea una persona muy seria y que cumple con lo establecido.A continuación os remito mi corto pero jugoso curriculum
  • 2 años en ImpulsoFM (proyecto de radio en el que tuve mi programa Pulse Hour los Sabados),
  • Ganador de concurso como mejor dj amateur en categoria trance-progressive house en el foro de www.eltentaculo.info
  • Ganador del concurso DjsMusic 2010
  • Actual 1º puesto en el concurso Arenal Sound Dj
  • He pinchado en Discoteca Pasarella (Cobeña),Mambo House Club (Alcalá de Henares),Sala Madisson (Coslada),Sala Penelope Lounge (Madrid),Sala Coyote (Madrid),Sala Sgt Peppers (Getafe),Festival Platos Rotos,Alcobendas Electronica...y he compartido cartel y cabina con Sergy Castle,Ivan Deveró,Dyca,Deep Dark,Karzai,Drugstore,Kibou etc...
  • Formado formación KVD Sound (Karzai+Vin+Deep Dark)
Pagina personal:
http://soundcloud.com/vindj

Nuestro cache puede oscilar entre 50 euros cada uno (con promocion de la fiesta,e intento de llevar el mayor numero de gente posible) o bien 1 tercio de la caja

Por otro lado,tambien me ofrezco a si algun dueño de bar de copas/discoteca esta dispuesto a realizar alguna fiestecilla...ayudarle a contratar o llevar gente bastante buena en el mundillo

Saludos y gracias de anteforo
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Suerte, en veranito seguro que cae algo.
Vinn
Dinjey
Cita de DjMummy
Suerte, en veranito seguro que cae algo.
Gracias!!A ver si es verdad jeejejej...pq llevo 2 meses buscando algo y la cosa esta muy jodidilla
krustaceo
ForoCoches: Miembro
cuanto cobras monada?
_APURA_
en verano simpre salen fiestas
Vinn
Dinjey
Cita de krustaceo
cuanto cobras monada?

Cita de _APURA_
en verano simpre salen fiestas
Si,pero hay mucha competencia en el sector
Vinn
Dinjey
up
Vinn
Dinjey
up
Axtrox
Member Crazy
Mucha suerte y de paso un UP!!
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Ofrecete tambien en el compra venta otros, up
mulkher
¡Hala Madrid!
con ese "curriculum" esperas cobrar entre 50 y 150 euros por pinchar???? xDDD te deseo mucha suerte, pero vamos, que no te hagas muchas ilusiones de ver pelas habiendo pinchado sólo 2 veces y en 2 discotecas enanas.....
Cajun
Ofrecete primero, a enviar currículums, o a hablar con los jefes de discotecas cercanas, y les dices que les haces una demostración sin compromiso. Y que no hace falta que te contraten, que primero vean como eres.
Pero si vas ya del plan Guetta o Armin, pidiendo dinero por delante, pues claro lo llevas.
Pestachero
ForoCoches: Usuario
Cita de mulkher
con ese "curriculum" esperas cobrar entre 50 y 150 euros por pinchar???? xDDD te deseo mucha suerte, pero vamos, que no te hagas muchas ilusiones de ver pelas habiendo pinchado sólo 2 veces y en 2 discotecas enanas.....
Diría que para los tiempos que corren si te dan 50 € la hora, da gracias....

Cita de Cajun
Ofrecete primero, a enviar currículums, o a hablar con los jefes de discotecas cercanas, y les dices que les haces una demostración sin compromiso. Y que no hace falta que te contraten, que primero vean como eres.
Pero si vas ya del plan Guetta o Armin, pidiendo dinero por delante, pues claro lo llevas.
Esto no sirve para nada.

Tira de contactos y enchufes. Entra a formar parte de algún colectivo de Dj's, asociación, etc...

Como te han dicho, con ese curriculum no puedes ir de "estrella", pues levantas una piedra y salen 20 dj's....
SiisTEM.v2
KODO
En el general esto es SPAM.. procede a abrir un hilo en Compra - Venta Otros
Yuuko
Te lo subo hamijo, y suerte
Vinn
Dinjey
Cita de mulkher
Puede que sea iluso..pero si a un tio por darle al play en una boda le pagan 300 euros...no veo pq no me puedan pagar 50 euros por ofrecer un servicio al dueño..aunque sea ya por el gasto de ir al sitio.
Cita de Cajun
En ello estoy hamijo..pero FC es muy grande y seguro que alguno tiene un garito ejejej.Eso si,ser dj para mi debe estar pagado pq al fin y al cabo es un servicio que ofreces..como el que pone copas o el que da pases o mete gente en lista.No crees?
Cita de Pestachero
Diría que para los tiempos que corren si te dan 50 € la hora, da gracias....

Esto no sirve para nada.

Tira de contactos y enchufes. Entra a formar parte de algún colectivo de Dj's, asociación, etc...

Como te han dicho, con ese curriculum no puedes ir de "estrella", pues levantas una piedra y salen 20 dj's....
Efectivamente el mundillo esta asi..y no me meto en ningun colectivo de momento pq para estar en dicho colectivo hay que invertir tiempo...y yo desgracidamente no lo tengo
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un hamijo que tambien le va todo ese mundillo, y la verdad es que lo hace bien, y yo le digo que porqué no intenta trabajar o ganarse algun dinero, asi como quieres hacer tu, y me dice que le han llamado de bastantes pubs, pero que para pinchar 8 horas de pachanga prefiere no ganarse " x " dinero...A ti no te importa esto?
Vinn
Dinjey
Cita de JP "FaCiLmEnTe"
Tengo un hamijo que tambien le va todo ese mundillo, y la verdad es que lo hace bien, y yo le digo que porqué no intenta trabajar o ganarse algun dinero, asi como quieres hacer tu, y me dice que le han llamado de bastantes pubs, pero que para pinchar 8 horas de pachanga prefiere no ganarse " x " dinero...A ti no te importa esto?
Soy bastante purista..me gusta lo mio y solo lo mio...pero si es verdad que actualmente necesito la pasta imperiosamente..asi que no me importaria(eso si..alguna joyita de las mias colaria XD)
Vinn
Dinjey
up
JDEIVID
Suerte, yo llevo ya 13 años pinchando techno.
Vinn
Dinjey
Cita de JDEIVID
Suerte, yo llevo ya 13 años pinchando techno.
Uno con suerte jejeejej..y talento imagino :P.Sesiones para bajarmelas?
Vinn
Dinjey
up
Pestachero
ForoCoches: Usuario
Pues si lo que quieres es hacer dinero, tendrás que abarcar mas estilos. Por muy purista que seas, no eres un grande, así que no te puedes permitir el lujo de pinchar lo que quieras. Es mas, yo por ser tan purista, en su día desaproveche una gran oportunidad. No cometas el mismo error.

Planteate otra vez lo del colectivo, pues ir "solo" en este mundo, es casi suicidarse como dj...

Y recuerda que en este mundo, da lo mismo si eres un crack a los platos o cd's... Que si no tienes enchufe, no te comeras un "torrao"

Así por ponerte un ejemplo, estoy metido en 4 proyectos distintos y ni con esas puedo vivir de ello....
Vinn
Dinjey
Cita de Pestachero
Pues si lo que quieres es hacer dinero, tendrás que abarcar mas estilos. Por muy purista que seas, no eres un grande, así que no te puedes permitir el lujo de pinchar lo que quieras. Es mas, yo por ser tan purista, en su día desaproveche una gran oportunidad. No cometas el mismo error.

Planteate otra vez lo del colectivo, pues ir "solo" en este mundo, es casi suicidarse como dj...

Y recuerda que en este mundo, da lo mismo si eres un crack a los platos o cd's... Que si no tienes enchufe, no te comeras un "torrao"

Así por ponerte un ejemplo, estoy metido en 4 proyectos distintos y ni con esas puedo vivir de ello....
Como ya puse arriba...no veo esto como una profesion de futuro..lo veo como un hobbie con el que sacarme un extra.No tengo ni la edad ni el talento como para ser alguien en la escena...aunque si considero que tengo bastante buen gusto y me defiendo bien.Como ya dije,por temas monetarios,tendre que abrirme a mas estilos y no ser tan purista...El ser purista sera en casa,y en fiestas en las que realmente te den libertad.Gracias por el consejo crack!!
Rip_Curl7
no sale en ninguna de tus sesiones el we no speak ameriacano (pa parle americanoo)? no me vales.
doblewopper
Te deseo mucha suerte en tu busqueda de curro hamijo, seguro que encontraras algo pronto.
creed2332
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y esos 50 euros que quieres cobrar por cuantas horas son?
Dr Phoebes
Anda, me habre metido en alguna pagina de clasificados por error...
Vinn
Dinjey
Cita de Rip_Curl7
no sale en ninguna de tus sesiones el we no speak ameriacano (pa parle americanoo)? no me vales.
...ni la va a haber..al menos sesiones que cuelgue..otra cosa es que por pasta me toque poner semejante mierda
Cita de creed2332
Y esos 50 euros que quieres cobrar por cuantas horas son?
3 horas en principio...aunque es como todo..no seria proporccional que por 6 horas cobrara 100...todo es negociar
muttenroy
Suerte!!
← A General