Ayuda: configuración G27 + rFactor - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Ayuda: configuración G27 + rFactor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2010, 16:14   #1
Adrian_f1
Premium User

Ene 2009 | 7.038 Mens.
Lugar: Madrid

YouTube.com/ADRIANF1esp

Ayuda: configuración G27 + rFactor

Hola, no logro configurar bien el volante G27 con el rFactor, a ver si me podéis ayudar alguno que lo tenga, ¿qué configuración tenéis en el Logitech Profiler para el G27 y dentro del rFactor? Yo si lo pongo a más o menos de 0% en Force FeedBack dentro de rFactor, me va a trompicones el volante y cuando giro se va solo al tope, si lo pongo a 0% me va perfecto pero no noto ninguna vibración ni nada en el volante, a ver si me podéis ayudar!

Gracias.

##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
Adrian_f1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2010, 17:49   #2
Encorr
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 306 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_f1 Ver Mensaje
Hola, no logro configurar bien el volante G27 con el rFactor, a ver si me podéis ayudar alguno que lo tenga, ¿qué configuración tenéis en el Logitech Profiler para el G27 y dentro del rFactor? Yo si lo pongo a más o menos de 0% en Force FeedBack dentro de rFactor, me va a trompicones el volante y cuando giro se va solo al tope, si lo pongo a 0% me va perfecto pero no noto ninguna vibración ni nada en el volante, a ver si me podéis ayudar!

Gracias.
Naturalmente, si lo pones a 0% el FFB esta desactivado

El rFactor tiene ese "defecto" que hace que el volante te tire hacia el lado en que giras, afortunadamente hay una solución, es un plugin llamado Realfeel que soluciona el problema en el 80% de los mods, una vez lo instales pon dentro del rFactor el FBB en positivo, ves probando hasta que te convenza y si con algún mod ves que sigue pasando lo mismo y el realfeel no hace efecto ponlo en negativo. Aquí te dejo el enlace de mi post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1734852

O que coño, ayer gano España, así que te dejo la descarga directamente del plugin:
Cita:
REALFEEL PLUGIN 0.92 + TUTORIAL
*NUEVO*

Este addon es realmente útil si tenemos un volante con la tecnología FFB, ya que corrige numerosos errores que tiene la configuración del rFactor respecto al FFB. Cuando giras y el volante se va hacia el lado en que giras entre otros errores, son corregidos. Personalmente creo que con este plugin se disfruta mucho del FFB, es muy REAL. Dentro del archivo también me he currado un pequeño tutorial para tenerlo en modo estándar (para todos los mods), pero por la red, hay bastantes tutoriales para configurarlo mas a fondo e incluso hay configuraciones específicas para mods etc. Yo no me mato mas, a mi así me funciona y no le voy a dar mas vueltas.

Instrucciones:
Dentro del archivo están las instrucciones junto con el tutorial.

DESCARGAS:

Realfeel plugin 0.92 + tutorial (60 Kb)
Descargar:
http://www.***************/?d=QJ3IV3UL

Encorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 20:08   #3
Adrian_f1
Premium User

Ene 2009 | 7.038 Mens.

YouTube.com/ADRIANF1esp

Pues... sigue igual.

##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
Adrian_f1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 21:35   #4
Encorr

Jun 2010 | 306 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_f1 Ver Mensaje
Pues... sigue igual.
Has instalado bien el realfeel plugin? Lo has probado con varios mods? Has probado en positivo y negativo?

Encorr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2010, 00:18   #5
aoc
Ignorance is bliss

Mar 2005 | 12.234 Mens.

8 ruedas

No líes. El problema es de los motores del FFB de los volantes Logitech, no del rFactor. Y eso no lo cambias con el RealFeel.
Cuando vas rodando y giras el volante a la derecha porque vas a entrar en una curva a derechas... si notas que el FFB te empuja el volante hacia la derecha, entonces está mal el sentido.
Dentro de las opciones de FFB de rFactor, pon la misma fuerza que tengas, pero en sentido contrario.
Si tienes 60%, pues cámbialo a -60%, y viceversa.

Y mira en el profiler de Logitech, en el panel de control de Windows, asegúrate que tienes el deslizador de fuerza en 100%.

Plataforma NFL #108||Plataforma MTB biker #660||Plataforma Kerbal Space Program || Amantes del Universo #192
aoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 21:42   #6
Metalpro

Nov 2007 | 51 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane Dynamique dci 150cv 2.0i

El realfeel es una basura, yo lo acabé quitando porque notaba de todo menos el grip. Total lo que dice aoc es cierto. Hay que configurar bien.
Metalpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2011, 22:12   #7
3po

Mar 2009 | 130 Mens.
Lugar: del mundo mundial

ibiza

Hola! a ver si me ayudais. En relacion al profiler. Hay que dejar los valores del FFB por defecto en el administrador de dispositivos de windos ( 100% todo) y regularlo todo desde el profiler?
Dentro del profiler, alguien sabe para que vale cada valor del mismo?
Dentro del profiler, se debe de marcar las casillas ultimas lo de que el juego modifique las cosas?
Gracias
3po está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 20:36   #8
perrexiño
CREISI MADAFAKA

May 2009 | 149 Mens.
Lugar: Galeguiño

Fumo y vuelo

Hola mira aquí te dejo un enlace donde te pone todo explicadito como dejarlo para tener un force feedback bastante decente http://www.gasafondo.com/foro/60-gen...-y-el-ffb.html
perrexiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 21:01   #9
3po

Mar 2009 | 130 Mens.

ibiza

genial, muchas gracias, pero sigo teniendo la duda de para que vale cada valor : intensidad de muelle, y intensidad de amortiguacion. ( hay otros muchos sitios de guias que estos valores los deja a 0, por eso me gustaria que hacen exactamente)
y si se deja tal cual lo de dispositivos de windows.
tomo nota de esta guia gracias de nuevo.
Viejo 07-mar-2011, 04:24   #10
perrexiño
CREISI MADAFAKA

May 2009 | 149 Mens.
Lugar: Galeguiño

Fumo y vuelo

Hola mira yo te recomiendo como viene especificado en esa guia pero cambiando los grados de giro según el coche que vayas a utilizar para darle más realismo y para lo que valen esos valores es para definir la manera de interactuar el forcefeedback con las partes del coche ya sean los muelles o amortiguadores.
Te recomiendo que te bajes el logitech profiler para poder hacer varios perfiles para diferentes juegos a los que juegues y que te olvides del de los dispositivos de windows.
Un saludo
perrexiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 12:04   #11
3po

Mar 2009 | 130 Mens.

ibiza

ok, el profiler ya lo tengo, asi pues dejo los valores por defecto en admin de dispositivos, que son todo a 100 y luego creo perfiles de cada juego con profiler. Ok.
Viejo 06-ene-2012, 01:27   #12
LoveInVein

Ago 2004 | 416 Mens.
Refloto este hilo a ver si alguien me puede ayudar, me ha llegado el g27 esta tarde y la demo del rfactor va estupenda, pero la versión completa no se porqué es como si perdiese la configuración del g27 al salir del menú... en un momento funcionan los pedales de embrague y freno y luego no, no se que pasa. Gracias.
LoveInVein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:46   #13
Alexvage
Mindungui tramero

Jun 2008 | 12.309 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por LoveInVein Ver Mensaje
Refloto este hilo a ver si alguien me puede ayudar, me ha llegado el g27 esta tarde y la demo del rfactor va estupenda, pero la versión completa no se porqué es como si perdiese la configuración del g27 al salir del menú... en un momento funcionan los pedales de embrague y freno y luego no, no se que pasa. Gracias.
Eso me pasa a mi también , lo que hago es cambiar los controles en la configuración que me sale siempre sin darle a guardar y listo, queda así mientras no encuentro otra solución.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto